~Cap 2 : ¿Me enamore de mi Chiri?~

773 54 12
                                    

~Pov's Town.

No no no no... Tengo novia, soy hetero no... Además, somos primos... Y hombres ¿Comó me voy a enamorar de mi chiri? Estoy confundido.

Deje la taza ya vacía en el lava trastes y me dirigí donde estaba dormiendo mi primo; dormía tal cual angel lo haría... Espera... ¿Me sonroje? Ugh...

- Hmm... - abrió los ojos con algo de flogera bostezo y se estiró, se dio la vuelta ya que estaba mirando al lado contrarió donde estaba y me dedicó unas de sus más calidas sonrisas - Hola Chiri - dijo sentándose en el sillón que estaba dormiendo, sonaba tan feliz... Me encanta verlo así …

- Hola... Alfonso... - dije tartamudo y el me miro extraño ¿Noto mi nerviosismo? Estoy muertoo...

- Chiri - me llamó y yo lo miré preocuoado - Tranquilo... Si escuche pero no es para ponerse rojo como tomate~ - dijo cantarín ¿Escucharme? En que...

- ¿En que me escuchaste? - pregunte y río levemente.

- Mientras hacías el Nyan Nyan y el Moweh Moweh con Majo, no re hagas el loquillo - dijo gracioso... Siempre actúa así para tratar de ocultar su... ¿Tristeza?

- Chiri... - lo llame.

- ¿Si Town? - me miro con una sonrisa.

- ¿Qué te pasa? - el inclinó la cabeza - Tu no actuas normalmente así - le hizo una mueca algo rara.

- Alvaro... Yo... - antes de que acabará Majo salió de la cocina, solamente llevaba una toalla que cubrían sus partes.

- Hola amor~ - dijo acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla cómo sus típicos "Buenos días" - Hola Alfonso... - cambió a un tono dulce y cariñoso a uno amargó y frío.

- Hola Majo - dijo neutral mirando a otra parte… ¿Desde cuándo se tratan así?

- ¿Por qué no te vas? - preguntó Majo abrazandome el brazo.

- Por qué no quiero - dijo cerrándo sus ojos, tranquilo.

- Eehm... - un silencio atrapó la sala, ambos se miraban con odio y yo sólo los miraba con miedo. - Se van a matar y no quiero esooo D: - pensé nervioso, sin darme cuenta Majo estaba ahorcando a Bers - ¡Nooo, Majoo! - grité separándola de este, quien se acarisiaba el cuello adolorido - ¿Chiri estas bien? - pregunté y el asistió - ¿Que pasa Majo? - ella me miro algo enojada - Tu no eres asii - dije haciendo un puchero.

- Lo siento mi vida :3 - dijo volviendo con su tono dulce.

- Eres rara pero igual te amo - dije besándola lentamente, ella rodeó mi cuello con sus brazos y yo hice lo mismo con sus caderas, movíamos nuestros labios lentamente, en unas de esas sentí una mirada cómo estaba de ojos cerrandos los abri y miré a mi lado; era mi primo quien me miraba tristemente, derrepente se levantó cómo tenía las zapatillas puestas pescó su sudadera. - ¿Chiri? - pregunte dejando de besar los labios de mi novia y mirando lo a el.

- Tranquilo... Sólo me ire para que tengais intimidad - dijo feliz y se fue.

- Ya lo escuchaste mi amor~ Tengamos intimidad - dijo en mi oreja yo Sólo me sonroje algo.

~Pov's Bers.

Esa zorra... La odio con todo corazón y alma por dios, ya lejos de la casa de mi primo seguía mi rumbo hacia mi hogar donde estaba Blessur esperandome, dijo que era urgente, seguro trajo otra chica a la casa el muy cabron.

Habia mucha gente por las calles, me fije en un callejón, habían 2 hombres yo como lo curioso que soy me acerqué y escuche la conversación.

- Pe... Pero somos familia Cris... - dijo unos de los chico nervioso.

- No importa... Podemos estar juntos para siempre te lo juro - dijo el otro feliz, me alejé de ahí y segui caminando.

¿Por qué miércoles me enamoré de él? Sabia que tenia novia y yo... Aaaagh... Odio ser yo :c.

Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora