~Cap - 3 : Confusión~

711 52 11
                                    

~Pov's Town.

No sé que le pasa a Majo... Esta muy pervertida, no es Mi Bersi que yo... Espera ¿Dije Mi Bersi? ...

¡Estoy locooo!

~A la mañana siguiente.

Desperté solo en mi casa al parecer ella se fue al departamento que le.compré... Ugh... Pesce mi móvil y lo aprendí, lo primero que vi fue un mensaje de mi Chiri.

-WhatsApp-

Chiripiton~

¿Todavia estas con Majo?
Enviado 12:00

Nop... Se fue a casa.
Visto 12:34 √√.

Chiripiton~

Puedes venir a mi casa a las 16:56? Tengo que hablar algo con tigo :3

Si es tan importante para ti ire n.n

Chiripiton~

Gracias! Chau!

-Volviendo con Town-

Me dirigí a mis redes sociales y les di unos "Buenos días" a mis Animatowners que los quiero con todo mi corazón :3, claro, no más de lo que amo a Majo.

Me senté y me levanté, fui a tomarme un baño, lavarme los dientes, lo típico de mi vida diaria, con una toalla en la cintura tapandome de mi cadera hasta mis tobillos me fui a mi habitación a ponerme ropa, sin antes ponerme desodorante.

Ya vestido fui a la cocina, abrí el refrigerador y saque la leche; la cerré y al hacer esa acción pesque el cereal con mi mano izquierda.

Me serví leche con cereal :3.

~Pov's Bers.

Ugh... Me quedé despierto toda la nochee... Puto LoL y su adicción, es peor que la droga... Me estiré y bosteze, pesce mi móvil y le envié un mensaje a mi Chiri por Wasah.

-WhatsAap-

¿Todavía estas con Majo?
Enviado 12:00.

-Volviendo-

Deje mi móvil a un lado y me comí las pocas papas fritas que tenia a mi lado ya que me rugía la pansa de una forma descomunal... Ugh... Odio ser yo.

Me fui a dar un baño, bla, bla, bla... No quiero poner rellenó... Ya vestido comía una bolsa de Caramelos que tenía guardado hasta que mi celular bribro.

-WhatsAap-

Chiri~

Nop... Se fue a casa.
√√

Puedes venir a mi casa a las 16:59?
Tengo que hablar algo con tigo :3
Visto 12:34 √√

Chiri~

Si es tan importante para ti ire n.n

Gracias! Chau!

~Volviendo.

Me seque mi pelo y me puse un gorro rojo; la ropa que llevaba era una camisa negra con mi sudadera, unos pantalones grises algo rotas y una zapatillas negras. La ropa de todos los días... Soy poco original lo sé...

Salí de mi casa avisándole a mi hermano que saldría, al final el gillipollas se le olvidó que decirme... Aún así fue bueno para mi salud mental salir de ahí antes de que hicieran niños. Caminaba y la gente me miraba raro, ya me acostumbre a las miradas asi que no le tomé importancia alguna...

¿Para que salgo? Voy a comprar unas frituras o algo... Tengo hambre y no quiero probar la comida rancia de mi hermano... Ya compre las cosas y me dirigí a mi casa.

De pasó vi una gatito lastimado cogeando hacia mi... No sé por qué pero me dio pena y lo lleve con migo.

Al frente de mi casa al fin abrí la puerta, deje la bolsa con cosas en la mesa de el comedor y dejé al gato en el suelo lo cual se sentó con su patita delantera al aire, soy me agaché y le miré la herida... Lo llevaré al veterinario después para que lo revise... Escuché un golpe en la puerta ¿Será mi Chiri?

Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora