~Pov's Town.
Estaba en mi habitación que compartía con... Mi... "Novia". En la cama de 2 plazas que tengo... Boca abajo...
La mejilla me ardia... Mis ojos también. ¿¡POR QUÉ COJONES TODO TÉRMINO ASI TIO!? Chiri... Yo... Le lastime... ¡¡JA, Y NO ME DI CUENTA ANTES!! Que clase de primo soy...
- ¿Amor? - Majo entro a mi cuarto y al parecer se sento en la orilla de la cama.
- Majo... Soy el peor primo del mundo ... - dije con las lágrimas que salian de mis ojos en masa.
- ¿Qué te hizo el Gilli--?... Digo, ¿Alphonse ahora? - si te dijera...
- ... Majo... - dije suspirando pesadamente - Quiero terminar con tigo... N-No... Me siento seguro... Por... Alguna razón con tigo... - ella se quedo helada para luego temblar y unqs cuantas lágrimas que se fueron haciendo más.
- ¿¡QU-QUÉ HICE AHORA!? A-ALVARO, AMOR... - me agarró fuertemente del brazo ... ¿Por qué no estoy llorando? Es más... ¿Por qué me siento tan... Bien? - ALVARO... N-NO ME DEJES POR FAVOR... -
- Soy yo Majo... Ahi personas mejores que yo... - le acaricie el cabello - Ahora... Vete... - dije cortante, ella se fue corriendo de mi departamento... Por alguna razón me siento feliz...
~Pov's Universo.
El menor paseaba por las calles, los montones de personas se hicieron menos a su al rededor miraba al suelo mientras trataba de contener sus lágrimas...
Llegó a un Hotel. Se estaba haciendo tarde y parecía que lloveria, asi que... Se registro ahi por una noche.
- Que disfrute su noche - dijo la mujer castaña con ojos azules.
- Si, lo hare... Gracias... - forzo una sonrisa y se fue a su habitación. - Vaya mierda... - murmullo para el subiendo las escaleras del Hotel.
- TU - escucho detrás de el, volteo y se encontró con la... Ex de su Primo. - QUE LE HICISTE A TOWN PARA QUE ME DEJARA - le tomó del cuello de la camisa.
- ¿Qué mierda hice ahora? - pregunto relajado con los ojos entrecerrados.
- DEJA DE HACERTE EL PENDEJO, ALGO HICISTE - agarró con más fuerza aun la camisa del menor.
- Tal vez al fin se dio cuenta que eres una pésima novia... - con un tono calmado miro a otro lado.
- ¿¡QUE DIJISTE!? MIRA, GILLIPOLLAS... YO SE QUE TE GUSTA ALVARO, COMO ME ENTERE QUE... -
- No fui yo, fue el... - le interrumpió en un tono seco y frio.
- ¿Eh? - abrió los ojos un poco.
- El... El..., nada... Nada... vete, no tienes nada que hacer por aquí - la empujó bruscamente y a paso tranquilo subiendo las escaleras. - Vaya, que día más maravilloso... - dijo susurrando mientras subía el ultimo escalón para ir a su habitación.
- ¡Hey! - escucho detrás suya y era... Rubius. - ¿Cómo estás tío? - dijo sonriendo, esas típicas sonrisas que hace el.
- ... De Puta Madre y... Tu? - sonrió falsamente, lo cual es castaño lo noto al instante.
- Tio... ¿Estas bien en serio? - se agachó un poco y le saco un mechon que le tapaba los ojos, los cuales estaban rojos e inchados.
- Que si tio, dejame en paz - quitó la mano del mismo de su cara mirando a otra parte, con sus manos frías en sus bolsillos. - Me voy... -
- Es por Town ¿No? - la voz sería y seca que soltó le dio escalofríos al más pequeño.
- No... - dice en un tono bajo y casi quebrado.
- Eres malo para mentir Bers, suelta la Pepa - el castaño tomo el contrario de los hombros, mirándose fijamente.
- ... - unas lágrimas salieron de sus ojos, su cuerpo empezó a temblar de una manera... - Y-Ya para... - le quito las manos de sus hombros y se fue a la azotea del edificio.
- ¡NO, ESPERA! - el mismo lo siguió.
~Con Town.
- Aagh... Tengo que arreglarme con mi Chiri de alguna manera... - pensó mirando al suelo.
" ¡Mira a ese joven! "
"NO, NO SALTES"
"SALTA MIERDA"
Escuchaba, toda la gente que estaba en esa calle miraba al cielo curioso también miro al suelo, pero se encontró con...
Su Primo, al borde mirando hacia abajo.
Como pudo corrrio donde estaba el, antes de que sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]
De Todo--Esto contiene Yaoi, si no le gusta ese género abandone esta wea-- El amor es para todos y no importa cuánto prohibido sea, el amor puede abundar en los jóvenes o por sexo opuesto o por su mismo sexo. Es cierto que la homosexualidad no es bien vist...