(P.O.V Universo)
El peli negro se encontraba cabizbajo caminando lentamente con una expresión tranquila mientras la violenta y fría frisa movía sus cabellos levemente, unas gotas cayeron, las nubes taparon lo que quedaba de sol. ¿El Tiempo estaba conectado a sus sentimientos? Éste se puso la capucha (O como le llamen) de su sudadera negra, levantó su vista un momento, nadie a su alrededor, solo el y la soledad...
Ignoró el ambiente y siguió caminando cabizbajo, mientras las gotas de lluvia caían violentamente al suelo, haciendo un sonido tranquilizador, el frío se puso presente y el solo tembló, su respiración se hizo temblorosa por este motivo, empezó a botar aire por su boca, un humo calentito salió de esté.
- ¡¡CHIRIIII!! - escucho el peli negro, levantó su vista y sonrió levemente.
Era su primo favorito, su mejor amigo, compañero... Alvaro.
- ¿Qué haces tan tarde y con éste frío afuera? - preguntó enojado como tal madre reñando a su hijo, el menor solo paro de caminar, levantó su vista y sonrió.
- Hombre, ya tengo más de 18 déjame ser libre - dijo el menor haciendo un puchero, el mayor sólo sonrió con ese puchero tan lindo que hacía su primo ¿Por qué esta sintiendo maripozas en el estómago? Son primos... - Es más... Tu que haces aquí - dijo menor con cara curiosa.
- Estaba esperando a mi novia, pero nunca llegó... Y... Salí afuera para ver si venía pero te vi a ti - dijo el mayor sonriendo.
- Bueno... Adiós - dijo siguiendo su camino el menor, volvió a bajar la vista, pero algo lo agarro.
- Quédate... No quiero que peges un resfriado... - dijo el mayor comprensivo, el menor volteo y vio la cara de cachorro del mayor.
- Y... Yo... B... Bueno... - dijo el menir tartamudeando.
//-En la casa-//
- ¿Gustas café? - preguntó el mayor sacándose la chaqueta, quedándose en mangas largas.
- Uh... Solo agua... - dijo sacándose la sudadera, su polera se había mojado, tembló otra vez con mucho más frío que sus dientes empezaron a temblar, éste se abrazo a si mismo, se dirigió a la sala y se echo en el sofá.
- ¿Chiri? - dijo dejando el vaso de agua en la mesa de la sala y tomando un sorbo de su café. - Si sigues así te vas a resfriar - dijo dejando su taza al lado del vaso y sentándose en el sofá de dos plazas que estaba su primo.
- Q... Qué... T... Te... Importa... - dijo tarmudeando sentándose en el sillón, su piel como de porcelana se volvió más pálida de lo que era antes.
- Me importa Bersi, eres mi primo - dijo el mayor enojado.
- ... - solo sus ojos se posaron en los del mayor.
La mano izquierda del mayor lo pescó de la cintura suavemente, la derecha lo poso en sus cabellos, acercandolo rápidamente.
La cabeza del menor estaba en el pecho del mayor, oía su corazón, su temperatura subió, gracias al suave abrazo, su corazón se empezó a acelerar haciendo que la sangre se concentrará en sus mejillas.
Al menor le dio un sueño incontrolable y se dormio en el pecho del mayor, con sus manos apoyadas en éste y sus mejillas aún rojas, cerró sus ojos lentamente hasta que las cerró, cayó en sueño.
El mayor vio a su primo, era la imagen más kawaii que había visto en su vida, se sonroso pero no era notable, movió a su primo y lo dejo en el sillón, poniéndole una almuada y una cobertura para que no le entrará frío otra vez, seguía con sus ojos cerrados levemente, seguía con ese sonrojo muy notable.
- T... Town ~ - dijo dormido, abrazando la almohada, el mayor iba morir de ternura por las acciones del menor, se sonrojo y sonrió levemente.
El mayor cansado fue a su habitación, echado en la cama ya con su pijama, miro la ventana, estaba decorada por la lluvia, se acomodo y cerró sus ojos.
//Al amanecer//
- No... No puedo sentirme así... No de nuevo... - escucho el mayor desde su habitación, abrió un ojo y se sentó al borde de su cama.
Se dirigió a la cocina, donde estaba la sala.
El menor estaba tapado con la cobertura, en este había pequeñas señales de vida, donde el menor se tapó la boca para evitar sollozar ¿Por qué tenía que recordarla en este momento?
- ¿Chiri? - preguntó el mayor, sin obtener una respuesta - Chiri... Despierta ya - dijo el mayor dirigiéndose a la sala, al frente del sillón donde se encontraba el menor - ¿Chiri? - preguntó levantando el cobertor, quedándose sorprendido al ver al menor así.
- Mierda... - pensó el menor secándose las lágrimas que no paraban de salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]
Aléatoire--Esto contiene Yaoi, si no le gusta ese género abandone esta wea-- El amor es para todos y no importa cuánto prohibido sea, el amor puede abundar en los jóvenes o por sexo opuesto o por su mismo sexo. Es cierto que la homosexualidad no es bien vist...