~Pov's Bers.
Miraba hacia abajo toda la gente parecía hormigas desde aqui... Puse un pie en la orilla de la azotea aun mirando a todos.
"Salta, Salta"
"No saltes, no lo hagas"
Y me pregunto... ¿Me merezco todo esto?...
Escuchaba los golpes del Rubius detrás mío, gritando como desesperado hasta se les salian los gallos...
Tenia miedo pero a la vez no, saque mi celular y publique un Tweet... Después de Meses sin subir un video, escribir para mis Fuckoneros...
BersGamer ♥
¡Hola Fuckoneros! Solo queria decirles lo cuanto que disfrute junto a ustedes ¡Son la hostia! Y si no pude hacer mucho para agraderselos... Lo siento tanto, pero... Ese Tiempo ya se acabó ¡Adiós!
Tweet Favorites
1,800 . 4,789.En cosa de minutos unas miles de respuestas preguntando que me pasaba, si esto era una despedida real.
Sonrei con nostalgia, me pregunto si... De verdad se preocupan por mi solo por el echo de ser Famoso...
Los golpes de la puerta que dirigía hasta aquí se hicieron más y más.
Escuchaba otra voz que no era la de el... Esa voz estaba totalmente quebrada gritando como loco "ABRE, ABRE".
Mire la puerta un momento y luego miré abajo nuevamente. Seguía sonriendo como estúpido, no puedo creer que haga esto...
Me impulse un poco, quedado casi al tope de la orilla.
Escuché un ruido fuerte detrás mio, era la puerta.
Iba a avanzar... Alze un pie y me incline...
- BERS, NO - alguien me agarro del brazo fuerte, mire a mis espaldas y era m-mi ¿C-Chiri?...
- ¿Qué haces?... S-Sueltame... A-Anda... - empecé a temblar Alvaro me agarró aun más fuerte la mano, el Rubius me saco de la orilla. - Ya dejenme... - trate de soltarme pero era imposible, eran más fuentes que yo...
- Alfonso... ¿Qué mierda estabas pensado? - mire a Alvaro y... Tenia lágrimas en los ojos.
- Vamos tio... Tu no eres asi... ¿Qué mierda paso? - dijo Rubius con pena y seriedad, Town le miro como... No sé... - A vale... Yo me voy... - se fue de ahí a paso lento.
- Alfonso... Lamento todo... Todo... - dijo mientras esas lágrimas pasaban por sus rojas mejillas.
- ... - le observaba en silencio.
- No sabia lo que hacia... En serio... Lo siento...Por... Todo... - empezó a sollozar, me abrazó con fuerza y... Yo... Solo sentía sus sollozos cerca de mi oido. - Perdoname... Por favor... - el empezó a temblar leve... - Soy un Inútil... Y-Yo... -
- ¿Y? ... - le interrumpi con una voz sería.
- Un Gillipollas -
- ¡Exacto!... - sonrei leve, el se separo de mi y rio.
- Entonces... ¿Me perdonas? - se limpio las lágrimas que aún salían.
- ... S-Si... - incline mi cabeza y empecé a llorar al igual que el.
- Gracias... Chi-Chiri... - me agarró del menton alzando mi vista y me besó en la frente.
- ... D-De nada... - con una sonrisa algo temblorosa me sonroje... Cerré mis ojos levemente...
Y después de todo...
Siguo enamorado de ti...
→Le Fim.
Che, Che e.e...
Ia termine, kpza
... La verdah noh
Esperense que los weones van a culiar pronto, muy pronto...
ewe
→Tía Varxod Fuerash~♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]
Random--Esto contiene Yaoi, si no le gusta ese género abandone esta wea-- El amor es para todos y no importa cuánto prohibido sea, el amor puede abundar en los jóvenes o por sexo opuesto o por su mismo sexo. Es cierto que la homosexualidad no es bien vist...