~Pov's Town.
Abri mis ojos de repente, me sentía mareado y... Me dolia mucho la cabeza... Me vineron ganas de vomitar asi que fui a paso rápido al baño y vomite en el lava manos. Observe mi entorno y... N-No era mi casa... Era de mi primo... Suspire pesadamente ¿Qué sucedió ayer? No me acuerdo demasiado...
Sali del baño, me sentia... Desnudo... Y curiosamente lo estaba.
¿Mi primo... Acaso... Yo... Y... El...?
Escuche unos ruidos en la habitación de Bers, me dirigí al mismo y entre.
Mi primo estaba con marcas moradas o rojas por el cuello, como en el abdomen... A diferencia del cuello este estaba con marcas de sangrar, al igual que las muñecas... También en estas se le veian unas cicatrices de... ¿Unos cortes? Tenía los ojos llorosos y estaba temblado.
Me puse mi ropa sin tratar de hacer ruido.
- ¿Alfonso? ... - lo llame moviendole un poco.
- ¿Qué quieres?... - dijo frío poniéndose los boxers con dificultades.
- ¿Qu-Qué paso... -
- Ya sabia... Ya sabia... COÑO - se tapo la cara con ambas manos mientras empezó a temblar aun más ¿Qué le pasa?... - No, no... Si es normal que tu primo te viole a las tantas de la noche mientras tratas de dormir pero el esta borracho y no sabe lo que habla. Ese "Te Amo" apuesto ni que lo recuerdas ¿¡NO, NO!? - su voz se iba quebrando poco a poco, un ardor apareció en mi cuello al verlo así... - Dime, dime que me odias... Quiebrame, vamos... Hiereme... Matame... - empezó a llorar aun más, los sollozos se escuchaban por toda la habitación como por la casa. - M-Matame... - tartamudeo como pudo
- Chiri... Yo... - le mire con pena... ¿Qué le iba a decir? - No llores... Por favor... - me acerque a el, pero el se alejo, cayéndose de la cama.
- N-No te me a-acerques... - se puso su camisa y pantalones rápidamente.
- Chiri, lo siento... E-En serio... - me acerque a el, ya estaba de pie. Al ver que me acercaba me empujó haciendo que caiga al suelo.
- Y-YA PARA... Y-Ya... P-Para... - empezó a sollozar aun más, pezco su sudadera y se fue corriendo... Con dificultad...
- ¡ESPERA! - me levante y lo segui. Cuando sali de la casa, lo vi a mi izquierda corriendo entre una multitud de gente. - ¡BERS, ESPERAME! - grite hasta que... Unas animatowners me rodeadon.
- ¡Town!/¡Foto!/¡Abrazo!/¡Dame un hijo!/¡Bown! - escuchaba a mi al rededor, miraba a la dirección donde supuestamente estaba mi primo, pero.... No estaba...
¿Qué mierda hago ahora?...
Me dolio la cabeza de repente.
→FlashBack.
-Ma-Mañana seguro... Qu-Que no me diras eso... De-Detente... - decia con la voz quebrada. - Ya no... Estas... B-Borracho... - pude enfocar más mi vista y Bers... Tenia marcas rojas por el cuello como el torso, parte del abdomen sacaba sangre al igual... Que .. Sus muñecas... - Mañana olvidaras todo... M-Me harás daño sin saber que lo haces de nuevo... ¡J-JODER! D-DE TODAS LAS PERSONAS! PO-POR QUE DE TI... Po-Por... Qu-Que... - empezó a sollozar aún más. Mis labios tocaron unos suaves... Dulces... Labios... No... No eran como los de Majo...
→Fin del FlashBack.
Mi... Chiri...
¿E-Esta enamorado de... Mi?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]
Aléatoire--Esto contiene Yaoi, si no le gusta ese género abandone esta wea-- El amor es para todos y no importa cuánto prohibido sea, el amor puede abundar en los jóvenes o por sexo opuesto o por su mismo sexo. Es cierto que la homosexualidad no es bien vist...