~ Capítulo 14 : Enamorarte ~

569 45 5
                                    

→1 Año después.

Todo había cambiado para esos 2 Chiris.

Bers se hizo un poco más alegre, pero no cambia el hecho que se rompa tan fácilmente llegando a un extremo de cortarse las venas o ahorgarse, para la suerte o mala suerte de el Blessur llegaba a tiempo a evitar esas cosas.

Town cancelo la boda y se hizo algo más cerrado, tenia el miedo psicológico de perder a su Chiri, entonces pasa el mayor tiempo con el.

Ambos canales subían videos con normalidad, epsepto Bers, se le noto el cambio de su voz y su cara estaba más palida, sus orejeras eran horribles...

Sus Suscriptores trataron de hacer todo lo posible para averiguar que le pasaba y eso aún se esta haciendo.

~Pov's Bers.

'¿Qué te pasa? Ya no eres el mismo...'

'Bers... Di que te pasa, tal vez te podamos ayudar.'

' Tus Fuckoneros siempre van a estar contigo, no estes triste...'

De verdad Tio... Se que les preocupo y me alegro de que le preocupo a alguien pero... No creo que me puedan ayudar...

- Hermano... - Blessur entró a mi cuarto, le miré y... Su mirada me daba miedo... - Vamos, deja de estar asi... Desde ese Tweet tus seguidores se preocupan de ti..., diles algo... - se acercó a mi.

- ... No quiero que le digan algo a Town... - me abrace las rodillas mientras mantenía mi mirada en la pantalla de mi ordenador.

- Alfonso... Por favor, no estás bien... - me toco el hombro...

- Estoy bien a mi manera.... - le mire lo más serio posible.

- Tio, estas roto y lo sabes... Dejame o dejalos que te curen, no puedes con tanto peso encima -

- Oh si puedo, ¿Recuerdas mi epoca oscura? ... - siguió mirando los comentarios de su video anteriormente subido.

- En esa época estuviste APUNTO de suicidarte - remarcó el "Apunto".

- ... Da igual... ¿Puedes irte? - escuche un portazo.

Aunque quiera creerlo o no, estoy mal...

~Pov's Town.

"¿Tienes alguna idea que le paso a Bers?

"Tio... Anima a tu chiri, esta demasiado mal..."

"¿Por qué ya no grabas con Bers? ¿Por qué tu Primo esta tan... Raro...?"

- Ni yo se lo que le pasa... - me encontraba sentado en la silla que me armo mi Madre, frente al Ordenador viendo los comentarios.

Algunos eran Positivos, otros Haters... Pero... Fuckoneros o FuckoTowenrs me preguntan que le pasaba a mi Chiri... Desde eso ya no volvió a ser el mismo, ya casi ni sonreia... Solo eran Muecas simulando ser sonrisas.

... Quiero arreglarlo...

Quiero... Quiero...

Enamorarlo...

Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora