~Capítulo 9 : Entre copas y copas... ~

767 49 8
                                    

~Pov's Bers.

Casi todos estaban borrachos yo apenas tome, Town era el que más ido estaba ¿Por qué tomaba tanto?... Mire mi lata de cerveza, estaba casi llena y era la primera... Le di otro sorbo mientras los demas hablan entre sí, no hable en toda la tarde... Los demás hablan gilipolleces y demás, Mangel, Willy, Dei y Luzu estaban consientes. Solo un poco.

- Tejho un Kuernoh de Mamuth y Te loh metoh por el Kuloh~ - cantaba Rubius con la cara roja por los efectos del alcohol.

- Tios ... Son las 1 de la mañana... - hable por fin, mirando mi reloj.

- LA NOCHEH EZ JOBEN~ - dijo Vegetta alzando los brazos con una cerveza en la mano.

- Calmaos, ya mirad chicos... Yo me llevo a Vegettoide, Dei y Willy llevaros a Alkapone, ese tio esta ido de la olla con el Alcohol, Mangel llevate al Rubius y... Bers, tu llevate a Alvaro - lo ultimo me disgusto.

- ¿¡Eh!? ¡Pero no quiero, coño! Que venga la perra de Majo a recogerlo - me cruce de brazos.

- NooO leh dijah perrah a mih Majitoh ~ - esto debe ser un chiste...

- Vamos tio, si no quieres llevarlo a tu casa llévalo a la casa de el. Ningún problema - dijo cargando a Vegetta por su hombro, pero al parecer no iba a durar mucho y partió de ahí.

- Yo mejor parto - Mangel como pudo se llevo al Rubius.

Dei y Willy también se fueron... Sera mejor que parta.

- Vamos Alvaro, acabemos con este día de mierda... - lo pesque de la mano, al sentir el calor de esta sobre fría mano me dio un escalofrío, pero... No importaba...

Lleve a Alvaro a mi casa, ya que estaba más cerca... Mi hermano no esta...

- Venga, ve a mi habitación... Yo... Duermo en el sofá - dije echándome en el mismo. Town se echo encima mío ¿¡QUÉ COÑO!? - ¿¡QUÉ MIERDA HACES!? - trate de apartarlo, por su peso me estaba aplastando, se sostuvo con sus brazos, acabando... Muy... Cerca de mi... Ca-Cara...

~Pov's Town.

No... Puedo pensar ni actuar... ¿Qué estoy haciendo ahora?... Creó que... Me pase con el... Alcohol...

- T-Town... A-Ah... - ¿Esa voz?... ¿Es de mi Chiri?... - A-Alvaro... Pa-Para... Aah... - ¿Por qué coño esta gimiendo? Acaso yo...

- Calmateh~... Noh teh dolerah... - ... Mi primo estaba desnudo completamente con su... Parada... Abierto de piernas, estaba temblando... Y... Llorando...

- P-Para... A-Alvaro... Po-Por fa... ¡¡AAAH!! - las lágrimas fueron aun más, sentía mi pene en algo... Calido y... Apretado... - S-SACALA... D-DUELE... DUELE - gritaba desesperado ¿Qué mierda estoy haciendo?

- Teh hamoh~... - ... Le... Acabo de decir que...

- Ma-Mañana seguro... Qu-Que no me diras eso... De-Detente... - decia con la voz quebrada. - Ya no... Estas... B-Borracho... - pude enfocar más mi vista y Bers... Tenia marcas rojas por el cuello como el torso, parte del abdomen sacaba sangre al igual... Que .. Sus muñecas... - Mañana olvidaras todo... M-Me harás daño sin saber que lo haces de nuevo... ¡J-JODER! D-DE TODAS LAS PERSONAS! PO-POR QUE DE TI... Po-Por... Qu-Que... - empezó a sollozar aún más. Mis labios tocaron unos suaves... Dulces... Labios... No... No eran como los de Majo...

- Zoloh disfrutah... - empecé a mover mis caderas... Esto... Se sentía... Especial...

- ¡Mn-Mnnngh! - ahogo un gemido con aun más lágrimas saliendo...

Todo se volvió oscuro... Al menos para la razón...

Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora