~Pov's Bers.
- ¡Eres asqueroso! ¿¡Cómo te puedes enamorar de mi!? - me gritaba Alvaro a toda furia, yo estaba mirando al suelo con lágrimas en los ojos.
- ¡S-Se que soy asqueroso! Pe-Pero... - me interrumpió acorralandome en la pared.
- ¿¡PERO QUÉ!? SOY HOMBRE, TU FAMILIA - se le veía la vena de la cabeza.
- ¡Y-Yo no elegi enamorarme de ti!... T-Tan solo... S-Sucedió... - las lágrimas ya empezaron a salir, me dolia la garganta.
- ¿¡Sabes que!? Vete a la mierda, tu, Gay de Mierda - dijo sin antes golpearme en la cara, se fue de mi habitación. Cerrando la puerta con fuerza.
- ... A-Alvaro... - un más lágrimas empezaron a salir... Tenia un nudo en mi estómago como en mi cuello, mi nariz empezó a sacar sangre por el golpe que me había dado. Me desplome y abraze mis rodillas. - M-Me Duele... Me Duele amarte... - empecé a temblar.
~ ¿Bers? ~
~ No llores más Chiri, estoy aquí... ~
Un aura cariñosa me rodeado, acariciaba mi cabello... Me abraza por la cintura... Sentía unos latido cerca de mi... Por alguna razón... El mio empezó a latir el doble.
~ ¿Qué sueñas, pequeño pillin? ~
- ¡¡ALVARO!! -
- ¡AAAH! - grite... Un grito de machos... ((Chillido...)) ¿Qu-Qué mierda?... ¿¡PO-POR QUÉ COJONES ALVARO NAVARRO ME ESTÁ ABRAZANDO!? CALMATE BERS, CALMA TU SONROJO JODEER.
- ¡Ma-Majo! - dejo de abrazarme, se levantó y se dirigió a la Zorr-... Perdón, a Majo.
- ¿¡Por que le estabas abrazando!? - grito señalandome mientras veia a mi primo a los ojos.
- A-Amor... Mi Chiripiton estaba llorando y-y~ ... - se rascaba la nuca y sonreía. - Además... ¿Por qué te pones celosa si es mi primo? - pregunto inclinado la cabeza.
- ¡ES QUE ESE GILIPOLL-- ... Lo siento~... Nada - ... Que bipolar. Le abrazo de la cintura mientras me mataba con la mirada...
En serio... ¿Alguien más quiere matarla?
- Bueno... - me miró a mi con esas sonrisas que siempre me dedicaba a mi - ¿Qué me dijiste antes, por cierto? - preguntó.
Mierda... Mierda... Mierda... Y MÁS MIERDA.
- Que... Que... - mire al suelo, lo pensé bien y solte... - Agradezco que seas mi primo... - dije triste con un suspiro pesado.
- Aaaw~ Chiri - se sonroso un poco, casi ni se le veia... - Me voy, adiós - dijo saliendo aun con Mago pejada a el.
- ... - me quede mirando la puerta unos minutos y suspire nuevamente... - Alvaro... - abrace el peluche de Jack que tenia en mi cama, apoye mi cabeza el la almohada y me dormi...
~A la mañana siguiente...
Eran las 5 de la mañana y seguía jugando LoL... Era más adictivo que la droga...
Me llego un mensaje asi que pare de jugar y abri el WhatsAap.
--
Chiripiton ♥.
¡Bers! Majo y yo nos cansaremos dentro de unos días ¿Te gustaría ir a mi Despedida de Soltero? :3
--
- ¿Bo-Boda? - tartamudee mirando atónito la pantalla... ¿Se iba a casar con...? ¿Desde cuando?... El mundo se volvió más gris de lo que estaba antes.
--
Claro, por que no.
--
Tire mi celular a la cama y seguí jugando... Curioso que unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos...
¿Me quedare más tiempo aqui?... Lo dudo... Te gusta alguien... Mientras a que ese alguien también le gustas... Como Primo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]
Random--Esto contiene Yaoi, si no le gusta ese género abandone esta wea-- El amor es para todos y no importa cuánto prohibido sea, el amor puede abundar en los jóvenes o por sexo opuesto o por su mismo sexo. Es cierto que la homosexualidad no es bien vist...