~Capítulo 6 : Me duele amarte... ~ [2/2]

645 43 6
                                    

~Pov's Bers.

Me levanté la manga hasta mi codo y me mire las vendas que tenia en estas... ¡¡SI ESTABA ENAMORADO DE EL DESDE EL PUTO PRINCIPIO, VALE!! S-Sólo me había cortado unas par de veces por que... Venian a mi casa y... Y... ¡SE BESABAN FRENTE MIO, JODER! Ahora se controlar mis sentimientos... ¡Mu-Muy bien, eh!

Cerré mis ojos para tomar una siesta...

En serio... ¿Por que mierda esta con ella? ... Solo es una caliente de mierda... Y yo sigo aquí, esperando que te des cuenta que te amo más que un primo...

Te amo Alvaro... Y me duele amarte.

~Pov's Town.

Me cerró la puerta en mi cara... ¡Ro-Rozó mi nariz!

Jopee~... ¿Qué me dijo? Lo pronunció demasiado rápido como para entenderle... ¿Le habra pasado algo? Cuando esta con problemas emocionales siempre actúa temeroso... Timido... ¡Tal vez sea eso y estoy parado aquí como un idiota! Joder, joder...

Mire a mi izquierda y estaba Antonio... ¡Me podra abrir! Sonrei y me acerque a el...

Pero me di cuenta que Majo estaba atrás de el... Mierda.

¡Tenia que ser más cuidadoso!

- ¡Chiri! / ¡Amor! - dijeron los dos al mismo tiempo.

- Hola Chiri, Hola amor... - di una sonrisa leve.

- ¿Se te ofrece algo? -preguntó mi otro primo, abriendo la puerta con su llave.

- ¡Si! ¿Puedo ver a Bers? -

- Jooo~... ¡Amorsh! Yo quería ir al cine... - dijo abrazandome el brazo y haciendome ojos de cachorro, solo le di un beso en la frente.

- Voy a verle y vamos ¿Vale? - ella hizo un puchero y asintió.

- Entren - mi primo se hizo a un lado para que pasaramos - Debe estar en su habitación- yo me dirigí donde me dijo...

Abri la puerta y estaba durmiendo ¡Ooooh!~ Siempre desde pequeño había sido tierno cuando dormía ¡Y lo sigue siendo!... Joder, Alvaro, tienes novia...

Sus mangas estaban subidas hasta sus codos.

Espera... ¿Esas son vendas? ¿Por qué tendría vendas?... ¿Se habra lastimado?

- Alvaro... - susurró mientras unas pequeñas lágrimas se asomaban en sus ojos... ¿Qué coño pasa? - Me duele... Me duele amarte... - negó con la cabeza mientras decia eso con un nudo en la garganta.

Más lágrimas empezaron a salir... ¿Po-Por qué llora? No me gusta verlo así...

Me puse a su lado y le abraze por la cintura. Entre laze mis dedos con sus cabellos y los acariciaba, empezó a calmarse un poco. Su respiración se aceleró un poquito... ¡Sentía su corazón latir a mil por hora!

- Estoy aquí Chiri, no llores más... - sonreí, miraba su carita sonrojada. Se acomodo en mi pecho y siguo durmiendo... Sus manos pasaban por debajo de mis hombros.

... ¿Por qué estoy nervioso? ...

→Nota de la Autora.

¿Soy la única que le va con retraso esta wea? Otzea...

Wattpad qlo GG... ;;-;;

Me tira muchos errores más de los que me tiraba antes... Plz... Stoop~... ;;-;;

→Tia Varxod Fueransh~♥

Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora