~Pov's [...].
Antonio entró a la habitación de su Hermanito para ver que pasa ya que Tonw no había bajado, al ver esa escena sonrió con ternura.
Su hermanito en el pecho de su primo sonriendo mientras dormía y el otro le acariciaba el pelo con ternura.
- Ya era hora que esteis juntos Joder... - hablo riendo, Town se percató de su presencia.
- No... ¿Estas enojado? - estaba en duda si esto le molestará o no.
- Claro que no, se ven lindos juntos - soltó una risilla y Alvaro le siguió.
- Yo ya me voy, cuidalo por m-- -
- ¿Y si te quedas? Tenemos una habitación extra - recomendo con una sonrisa.
- ¿No les hago molestias? - pregunto tratando de soltarse del abrazo que le daba Bers.
- Claro que no, eres mi Primo y el Novio de mi Hermano menor, hombre - dijo gracioso.
- No me dejes... A-Alvaro... - dijo de repente Alphonse, los dos le miraron preocupado.
- ¿Por qué siempre tiene esas pesadillas? - Alvaro acarició los cabellos de Alphonse.
- Tal vez por que... Por... Majo... - miro a su hermano con pena.
- Uhm... - miro tristemente a su Chiri, estaba temblando con la cara roja, lágrimas que aun no salían.
- T-Te a-amo... N-No me de-dejees...- balbuceando el menor en los brazos del mayor con las lágrimas cayendo de de sus ojos. - A-Alvaro... - Ladeo la cabeza dejando que unos mechones le taparan la mayoría de la cara.
- Bueno... Yo voy a preparar la habitación, quédate un rato con Bers por que de verdad te necesita - dijo para salir de la habitación y cerrar la puerta tras de si.
- Chiri... Alphonse, despiertaa... - le miro con pena y ternura a la vez, no le gustaba verlo llorar pero... Se veia tan kawaii así.
- Hmm? - se removió y vio a su primo, sonrojandose al instante. - Lo... S-Siento... - dijo apenado.
- No importa Chiripiton - le beso la nariz a la vez cerraba los ojos, haciendo que el menor se sonrojara al instante. - Te amo... - y el otro beso fue en los labios.
Como Bers no besaba hace mucho, se puede decir desde... Que termino con su novia, joder... Asi que... Trato de hacerlo lo mejor que pudo... Torpemente.
El mayor metió la lengua en el beso, haciendolo apasionadamente torpe.
El menor soltaba pequeños gemidos estaba más rojo de lo normal.
De manos en la cintura hasta en los muslos acariciandolas lentamente mientras el otro soltaba jadeos en el beso.
- H-Haah... M-Mmng... - gemía y gemía lo más bajo posible, el mayor sentó a Bers en sus piernas. Rozando sus erecciónes por encima del pantalón. Alphonse se tapaba la boca para no jadear o gemir. El mayor le pezco de las cinturas acercandole más a el, haciendo un roze de trasero y. . Pepinoh básicamente.
- Ya, esta lista tu... - se quedo con las palabras en la boca al ver la escena, saco una foto lara luego salir de ahi... Dejando a un Bers más rojo que un Tomatito y un Town con ganas de... *Inserte un Yaranaika akhi (?*
- Nos interrumpió en el Peor momento... - abrazo la espalda de Bers haciendo que se le acerque.
- Eres un Tonto Chiri... - dijo el peli negro para taparse la cara de Vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]
Random--Esto contiene Yaoi, si no le gusta ese género abandone esta wea-- El amor es para todos y no importa cuánto prohibido sea, el amor puede abundar en los jóvenes o por sexo opuesto o por su mismo sexo. Es cierto que la homosexualidad no es bien vist...