Calum POV
Sentí como mi piel se erizó ante el contacto del rizado, ¿porqué no quería que tuviera el número del chico de las pizzas?
-Es decir...y-yo t-tu, lo siento- Ashton se sonrojó y agachó la mirada apenado. Que estaba pasando.
-Ese chico es muy poca cosa para ti, Cal, por eso Ashton no quería que tuvieras su número- intervinó el rubio parándose detrás de él- ¿Verdad?- lo miró con las cejas levantadas.
-De hecho a mi me pareció atractivo- habló el teñido alzando los hombros restándole inportancia, provocándo una mirada fulminante por parte de su novio.
-Uh, si, fue por eso ademas quiso con Mike asi que no vale la pena- aclaró Ash haciéndonos reír a casi todos.
-De todos modos yo aún quiero la pizza, muero de hambre- el pelirojo abrió la puerta y luego de pagarle al chico le arrebató la pizza cerrando la puerta en su cara.
-Muy bien sigamos jugando- Luke tomo la caja y la puso en la mesita que adornaba el centro de la sala para luego sentarse sobre las piernas de su novio.
-De acuerdo, es tu turno Cal- habló Ashton posando su mirada en mi, a lo cual me puse un poco nervioso.
-Bien, Luke ¿verdad o reto?- fijé mi vista en el chico que ahora se encontraba hipnotizado por los labios de mi amigo.
-¡Luke!- aún no obtenía ninguna respuesta.
-Creo que debemos dejarlos, se quedarán asi por un buen rato- me dijo con una de esas tan peculiares sonrisas que me encantaban.
-Es una buena idea- miré de reojo a la pareja y suspiré, enserio eran probablemente los novios más melosos del mundo y eso me agradaba mucho, aunque si lo imagino con Ash y conmigo podría ser diferente. Nosotros seríamos mucho mejor.
-¿Te parece si vamos al parque?- sonreí inmediatamente, el más cercano era en el que nos conocimos.
-Si, tal vez también podemos tomar unos helados- me ruborizé al decir eso, quizás el solo quería salir del momento incómodo junto a el par y en realidad no quería pasar tiempo conmigo.
-Me encantaría, vamos- sonrió y abrió la puerta dejándome pasar primero a mi- Por si les interesa volveremos en un rato, y pueden usar mi habitación si quieren, pero limpien después, no quiero sorpresas antes de dormir.
Luke se separó inmediatamente de Mike y abrió los ojos excesivamente mientras que su novio reía por lo bajo y escondía la cabeza en el cuello del rubio. Yo tan solo me limité a reír, sabía que si decía algo mi amigo iba a humillarme frente a Ashton.
-Vamos- lo tomé de la mano y cerré la puerta con el pie, caminé unos cuantos pasos más hasta que noté que mi mano seguía junto con la del rizado ¿porqué hice eso?.
-Lo siento- lo miré apenado mientras dejaba libre su mano. Soltó una risita nerviosa y empezó a caminar.
-No importa, estaría bien ir al parque donde nos conocimos si te parece- estaba cabizbajo y hablaba casi susurrando, lo que me provocó ternura.
-Por supuesto, además hay un pequeño puesto de helados cerca.
-Tu si que quieres helado- rió y empezamos a dirigirnos al parque, esto podía ser una buena oportunidad, pero tenía un mal presentimiento.
Ashton POV
Ambos sonreíamos, no necesitabamos hablar, estaba a gusto con tan solo tenerlo a mi lado.
Pasamos por el puesto y decidí que yo invitaría. Calum a duras penas aceptó.-¿Qué sabor vas a querer?- pregunté sacando mi billetera.
-El de vainilla, por favor.
-Bien, entonces uno de vainilla y otro de chocolate- el señor que atendia nos dedicó una cálida sonrisa y empezó a preparar los helados.
Volteé a ver al moreno y noté que mantenía la vista en un punto fijo detrás de mi, toqué su mano suavemente y me miró con una sonrisa forzada y algo de preocupación en los ojos.-¿Todo esta bien?- traté de sonar lo más amable posible.
-Uh, si pero démonos prisa- habló rápido y con nerviosismo en la voz.
-Gracias- recibí los helados y le pasé uno a Cal, que empezó a caminar muy rápido lejos del lugar, no entendía que estaba pasando.
-Date prisa, lleguemos al parque antes de que se derritan- apresuró más el paso y antes de que empezara a correr lo tomé del brazo obligándolo a voltearse y verme a los ojos.
-Lo siento, es solo que no quiero estar aqui- mordió su labio inferior con los ojos empezando a cristalizarse.
-Tranquilo, todo estará bien.- Lo atraje hacia mi despacio y con cuidado envolví mis brazos alrededor
suyo, apoyó su cabeza entre mi cuello y se apegó más a mi. Ese momento fue único, sentía su respiración chocar contra mi piel, y sus suaves manos apretar mi camiseta queriendo que no lo suelte, y no lo haría.-Hey Calum, pero que tenemos aquí- un chico que no conocía nos interrumpió, se parecía mucho a Cal. El moreno se separó rápidamente de mi agarre y empezó a hiperventilarse. ¿Quien era ese chico?
-Vámonos- susurró Cal jalandome levemente.
-¿Ya se van? Pero si recién nos encontramos- el chico aún desconocido mantenía una sonrisa cínica en el rostro, que hiso a Calum retroceder unos pasos.
-Por favor, vamos a otro lugar Ash, no quiero estar aqui- lloriqueó.
-¿Quién eres?- pregunté en un tono serio y con el ceño levemente fruncido.
-¿Acaso el mariquita no te habló de mi?- me miró con esa sonrisa que espantaba y pude notar como Cal estaba apunto de derramar lágrimas.
-No tienes derecho de llamar a Calum asi- hablé firme mientras tomaba de la mano a mi amigo.
-Pero claro que si, esta basura no debería ni existir, no es más que un error- agarró a Calum del cuello de su camiseta y lo empujó fuerte haciendo que cayera al suelo.
-¡Eres un idiota!- grité enfurecido, lo separé y empezé a golpearlo como si no hubiera un mañana, hasta que me cansé y a duras penas logró pararse, limpiando los restos de sangre que resbalaban de su boca.
-Te arrepentirás de esto- se fue alejando- No te conviene estar con mi primo.
¿Primo? Calum jamás mencionó a alguien de su familia, solo a su madre y a Mali.
Quedé un poco confundido por lo que dijo y por lo que hiso, ¿quién trataría así a alguien de su propia familia? Me qudé mirando mis nudillos que estaban enrojecidos hasta que un pequeño sollozo provocó que me volteara.
-Hey, tanquilo pequeño- lo ayudé a levantarse y se aferró a mi en un fuerte abrazo.
-Asht-ton l-lo que el d-dijo.
-Shhh, me explicarás después- deje un pequeño beso en su frente y continuó sollozando por algunos minutos más- ¿ya estás mejor?- asintió despacio.
-Tu camisa- la señaló, vi que tenía una mancha gigante de helado derretido, de seguro de cuando nos abrazamos la primera vez.
-Eso no importa- traté de quitarla pero lo único que conseguí fue explandirla más, lo que provocó una risa de parte de Calum- ¿Te parece si nos olvidamos de los helados y vamos a sentarnos?- sonreí.
-Eso me gustaría- tomé su mano y empezé a caminar sin importarme que la gente que pasaba nos viera con diferentes expresiones en el rostro. Algunos con asco, otros indiferentes, u otros nos sonreían !incluso unas chicas dijeron que nos veíamos lindos juntos!
Yo estaba feliz. Si estoy con él estaré feliz.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Selfie Mas ; cashton
FanfictionAqui los problemas no cuentan. Solo existe el amor. ¿Quieres tomarte una selfie conmigo?