dedicado a ariana_fernanda
Ashton POV
La mañana de hoy estaba simplemente magnífica, digna de que un artista guarde este momento en un lienzo. El cielo estaba encapotado de nubes entre tonos rosa y naranja en toda su extensión, acompañado de escasos rayos de luz que se colaban entre estas aterrizando en los altos edificios haciéndolos brillar, algo que pocas veces se podía apreciar en la ciudad.
Los constantes golpeteos que mi rubio amigo estaba dando en la puerta arruinaban por completo el bonito ambiente que se creó en la habitación y también el estado de relajación en el que me encontraba.
- Ash necesito ayuda, creo que algo pasó con la tostadora, quemó los panes y ya no quedan más- su voz sonaba apresurada.
- Pues ve y compra más- hablé lo suficientemente alto para que me escuchara a través de la puerta.
- Si esto uhm, invité a desayunar a Mikey y está en la puerta.
- ¿Y que quieres que haga entonces?
- Podrías abrir la puerta y ayudarme Ashton, no saliste desde hace días- empezó a girar la perilla de manera brusca pero esta estaba trabada- No solucionaras nada si tan sólo te encierras en tu habitación.
- Luke tan solo vete ¿quieres? no necesito de tu ayuda para arreglar mis problemas- puse una almohada sobre mi rostro cerrando los ojos.
Soltó un pesado suspiro- Bien como quieras, Calum también está afuera por si quieres verlo o algo.
Sus pasos resonaron alejándose, al abrir mis ojos se sentían pesados y aún estaban algo hinchados, mis manos empezaron a temblar ligeramente al escuchar más voces en el departamento. Me levanté de forma tranquila a tomar una ducha, ya bajo la lluvia artificial cerré mis ojos imaginando a mi novio, habían pasado nueve días desde que le grité y me arrepiento como la mierda por haberlo hecho. Y pues también desde hace nueve días que falto al instituto y no se nada de lo que está pasando fuera de mi habitación.
Al salir me puse un pantalón holgado a cuadros y me entretuve secando mi cabello con una toalla.
Calum POV
- Ya entra amigo no es como si te fuera a golpear- dijo el rubio.
- Tal vez ni me quiere ver, lo molestare y jamas volverá a ir a clases ¡así nunca podré verlo!
- Estoy seguro de que si le dices todo lo que está pasando Ashton te apoyará y ya no tendrás que estar llorando todas las noches ¡ustedes siguen siendo novios Calum!- le puse ambas manos en la boca para que no siguiera gritando.
- Si, si cállate, eso ya lo sé- suspiré - Pero creo que está enojado.
- Ugh ven- Luke me arrastró hasta la puerta blanca de Ashton para luego correr hacia Michael llevándolo a su habitación- ¡No quiero que salgas de aquí hasta que resuelvan todo!
Tomé un largo respiro acumulando aire en mis pulmones tocando la puerta- Uh Ashy ¿puedo pasar?
No hubo respuesta por varios minutos y me sentía como un idiota parado frente a la puerta tan solo observándola como si fuera algo maravilloso, estaba empezando a desesperarme- Ash quiero hablar contigo, necesito que me abras- el mismo silencio se hizo presente de nuevo- ¡Ashton abre la maldita puerta!
Sentía mis ojos cristalizados y habia un nudo enorme en mi garganta, empecé a golpear la puerta con desesperación- Ashton ya abre mierda- ahora también soltaba algunas patadas- Déjame vert-te, por favor amor n-necesito abrazarte- los sollozos escapaban sin permiso de mi boca y los nudillos ya me dolían demasiado como para seguir golpeando la madera- No me dejes Ashy, no ahora. Te necesito.
Apoyé mi cabeza en la puerta intentando callar los vergonzosos hipidos que se escapaban con el dorso de mi mano.
- Aqui estoy shh, jamás te dejaría Calum- la puerta se abrió de repente y sentí unos brazos fuertes rodeando mi cuerpo por completo.
- ¡Ashton! idiota debiste abrir antes ¿acaso no me escuchaste?- la voz me salía desastrosa mientras me aferraba a mi novio como si de estar cerca de él dependiera mi vida.
- Necesitabas descargarte cariño- dejó un corto beso en mi cabello- Creo que eso fue necesario. Igual tenemos que hablar y debes explicarme "eso" que Luke dijo.
- No quiero q-que te vayas nunca, te extrañé mucho.
- Eso no volverá a suceder amor- nos alejamos de forma lenta, casi deseando no hacerlo- Dios te extrañe tanto.
Tomó mi mentón uniendo nuestros labios en un beso desesperado, pasando su mano libre por mi cabello acercándonos aun más.
- Bien ya calmense hay niños aqui- Mike apareció tapando los ojos a su novio quien tenía una perfecta sonrisa en su rostro, nos separamos- Después tendrán tiempo para follar como los conejos que son.
La risa del rizado bonito que estaba a mi lado se hizo presente llenando todo el pequeño pasillo- ¿Luke, aún quieres preparar el desauyo para Michael?- preguntó.
- Pensé que dijiste que ya lo hiciste- las mejillas se le encendieron al escuchar lo que dijo el teñido- Luke- dijo en tono de advertencia.
- ¡La cocina me odia! pensaba en ordenar algo, lo siento Mikey.
- Como sea, yo si le prepararé algo a Calum- sonreí al sentir la mano de Ashton en mi cintura.
[......]
- ¿Entonces...no piensas decirme lo que pasa?- preguntó después de un largo silencio cómodo.
- Creo que este día fue demasiado bueno como para arruinarlo con algo así- susurré trazando figuras imaginarias en su pierna.
- De acuerdo pero si hoy no hablaras debemos aprovechar la noche ¿no crees?- alzó ambas cejas, lo miré confundido- Vamos amor, Mike y Luke fueron a tu departamento, no podemos quedarnos a solo ver películas.
Sonreí acercándome- Tienes razón - empecé a repartir besitos por todo su rostro posicionando mis piernas a cada lado- ¡También podemos darnos muchos besitos!
- Calum- sentí su respiración lenta cerca de mi cuello- Esta vez necesito darte algo más que besitos.
Sus grandes manos se aferraron a mis muslos haciendome sentir una corriente por todo el cuerpo, empezó a pasar su húmeda lengua por mi cuello para luego succionar. Sentí como la erección de Ashton empezaba a crecer en mi trasero y cerré los ojos.
- Mhm A-ashy ¡ah!- me maldije mentalmente por soltar gemidos tan agudos como para que sean de un hombre cuando mordió ese punto sensible en mi cuello.
Me recostó en un movimiento brusco en el incómodo sofa quedando boca arriba y pude notar sus ojos oscurecidos llenos de deseo recorriendo todo mi cuerpo, relamiendose los labios- Hoy no duermes bebé.
~
~
~dADDY
smut o no smut?
Les quería invitar a pasarse por mi fic muke DROWN que ya esta en mi perfil c:
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Selfie Mas ; cashton
FanfictionAqui los problemas no cuentan. Solo existe el amor. ¿Quieres tomarte una selfie conmigo?