4. Novios

399 36 5
                                    

Ashton POV

Inmediatamente siento como mis mejillas se tiñen de un color carmesí y es inevitable que no me ponga nervioso y una pequeña risita se me escape. Calum acaba de decirme que soy lindo, creo.

-¿Que dijiste?- hablé en apenas un susurro.

-Que se parece a ti, ambos tienen el cabello ondulado y yo amo eso- parecía tranquilo. Ambos nos volvimos a sentar.

-Oh, esta bien ¿la conoces de algún lado?- pregunté ya un poco más calmado.

-No, pero parece una ofrecida por como me miraba- hiso una mueca de asco muy graciosa.

-Si- suspiré.

Luego de que trajeran nuestras comidas y Calum le aclarara a la chica esa que es gay, para mi suerte, y hablaramos de todo un poco, nuestros gustos y disgustos, supe que había tomado la decisión correcta al posar la mirada sobre el chico solitario de cabello castaño y ojos un tanto rasgados sentado en el parque y también me di cuenta que actuar con el corazón esta vez fue lo mejor que pude haber hecho.

Nos gusta el mismo estilo de música, ambos tenemos 17 años, nos gusta la pizza, y soñamos con formar una banda ¡eso es genial! Debe ser realmente bueno con el bajo. Además me di cuenta de que Cal es un chico sensible y un tanto tímido pero apenas gané su confianza se soltó conmigo contándome alguno de sus secretos como que se decidió por su orientación sexual desde los 15 y cosas así, ¿acaso este chico no puede ser más perfecto?

¡Ja! Luke prepárate para mi venganza, ahora no seré el único que tendrá que soportar largas charlas sobre chicos lindos.

Estuvimos hablando más de 2 horas sentados en la misma mesa cuando notamos que Luke y Mike venían hacia nosotros tomados de las manos y co....¡esperen, paren el mundo! Esos dos ¡ESTAN TOMADOS DE LA MANO!.
Jamás habían hecho eso antes en público, y ambos estan sonriendo. Con Calum nos miramos sorprendidos al ver la escena y luego sonreímos porque esperamos lo mejor para nuestros amigos. Fijamos de nuevo nuestras vistas al frente viendo a la pareja parada frente nuestro.

-Hey- saludo Luke tomando dos sillas y colocándolas al lado nuestro.

-Hola, lo sentimos por salir, estabamos algo incómodos y queríamos darles su espacio- habló Cal y note como de inmediato Luke se volvía todo un tomate rubio y Mike lo observaba con ternura.

-¿Y que tal la pasaron solos?- pregunte yo esta vez mirándo hacia Luke mientra alzaba una ceja.

-Uh, pues n-nosotros a-amm- reí por lo bajo. Amo ver a mi amigo nervioso.

-Luego de que nos dimos cuenta de que salieron, decidimos hacerlo también y pues, hablamos un poco- todos lo miramos atentos pero Luke al ver que se ponía nervioso decidió continuar el.

-Fuimos a los videojuegos y estuvimos paseando un rato y... - el teñido lo interrumpió.

-Somos novios- casi gritó para luego agachar la mirada y sonrojarse mucho.

Luke tan solo sonrió y estiró la mano por sobre la mesa para agarrar la de su ahora novio y apretarla para darle confianza.

Supongo que estaban nerviosos por como reaccionaríamos, tal vez pensaban que no estaríamos de acuerdo con su relación, pero en realidad no podíamos estar más felices. O al menos eso pensaba yo, estaba de lo más feliz por Luke, se que el quiere mucho a Mike y que está muy feliz por ser su novio como también se que no lo lastimará. Espero que Calum piense lo mismo.

Calum POV

Luego de explicar el malentendido con Ash, que por suerte se creyó y no preguntó nada más, platicamos sobre varios temas y llegue a una conclusión.

Ashton Fletcher Irwin me gusta aún mucho más. Por fin se su nombre completo.

Ahora se que coincidimos en casi todos nuestros gustos. Y también se que es un chico muy extrovertido y alegre, tiene una hermosa sonrisa y una risa un tanto extraña pero que para mi es como si escuchara un coro de ángeles y ni hablar de sus hoyuelos, pero en el fondo es muy sensible.

Volviendo al presente. Nuestros amigos acaban de confesarnos que son novios. Wow, uh, ¡esto es grande!

-¡NO PUEDO CREERLO! ¡FELICIDADES!- grité emocionado captando la atención de todos los que estaban a nuestro alrededor.

-Lo mismo digo chicos, me alegro mucho por ustedes- habló Ash con una sonrisa gigante en los labios.

-Gracias a ambos, esperabamos su apoyo- dijo Mike mirándonos y luego a Luke, una mirada llena de amor y ternura.

Estoy tan feliz por mi amigo, por fin ya era novio de Luke, solo espero que no lo lastime.

-Es verdad, estabamos entusiasmados porque nos apoyaran en nuestra relación- habló Luke aún con la mirada fija en su novio.

-¿Y quién fue el que lo pidió?- dijo Ashton haciendo que Luke se sonrojara y Mike soltara una pequeña risita.

-Fui yo, no podía esperar más a pedirselo y pues tan solo lo hice, aunque no fuera la ocasión más romántica- habló Luke cada vez más cerca de convertirse en un tomate humano.

-Y agradezco que por fin lo haya hecho, no podía esperar más- dijo Mike entre risas.

-Pues como dije antes me alegro por ustedes, espero que sean felices y recuerden siempre usar protección- habló Ash.

Los dos reíamos mientras veíamos como el rubio se atragnataba y Mike trataba de calmarlo.

-Bueno es mejor ya irnos, se está haciendo de noche y tenemos mucho que hablar Mike- guiñé un ojo al mencionado antes haciendo que este riera.

-Okay, pero que les parese si nos sacamos una selfie para recordar este memorable día- habló Ash empezando a sacar su celular.

-Claro, me gustaría ¿que opinas tu amor?.

-Si, me encantaría bebé- Luke tomo la mano de mi amigo.

Esto ya me estaba empezando a dar nauseas.

-Okay, okay, ya basta de cursilerías. O al menos no frente a mis ojos, tomemos la selfie de una vez- hablé un tanto apresurado.

-Si, hagamoslo rápido que ya nos debemos ir- dijo Ashton poniendo su celular frente a nosotros.

Mike salió sacando la lengua. Luke hizo una sonrisa forzada. Ashton fruncio el ceño y formó una "o" con sus labios. Yo incliné un poco la cabeza hacia atrás e hice una mueca rara con la boca abierta. (Imagen en multimedia)

Luego de sacar la foto y verla todos reímos a carcajadas al ver nuestros rostros y las raras poses que hicimos.

Este fue un día especial para mi mejor amigo y uno demasiado bueno para mi ya que conocí mucho mejor a Ashton y no me arrepiento de haber aceptado sacarme una selfie con él aquel día en el parque.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Olaaa amadas lectoras! Gracias por leer votar y comentar.
Las quiero mucho y espero que pronto seamos muchas más.

Solo Una Selfie Mas ; cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora