Ashton POV
-Bien. Nervios, no ahora.
-¿Sucede algo, Ash?
-Calum, ese día en el parque. El momento en el que me acerqué a ti, las selfies, las salidas, mierda Calum, me paso todo el día pensando en ti y en lo horrible que seria ahora si no me hubiera atrevido a acercarme al lindo chico solitario de la banca, no soporto estar lejos de ti, de que te sigan haciendo daño y no poder darte la mano cuando lo necesites, eres hermoso Cal y me mata la idea de que tal vez alguien mas sea el que haga todo eso. Te quiero, te quiero tanto que ya n-no se que mas decir. Así que, uh...¿quieres ser mi novio?
Mi respiración estaba agitada y el agarre que tenía en la mano de Cal se fue haciendo más débil por el temblequeo que tenía, pensé que cuando se lo preguntaría iba a chillar y sonreír y abrazarme y...¡No quedarse quieto!
-Uh, Calum es tu decisión yo no qu...
-Si quiero- fue un susurro casi inaudible, pero suficientemente fuerte para mi.
Una corriente eléctrica me recorrió de pies a cabeza, apenas pude escuchar esas dos palabras me abalanze contra el y le di un fuerte abrazo. Podía sentir su corazón latiendo fuerte y rápido, sus delicadas manos aferrándose a mi cuello y tocando algunos de mis rizos y su aliento cálido chocando contra mi piel.
-Ashy te quiero tanto.
Creo que fue algo así como un impulso.
Ver sus ojitos brillando, y esa alegría que tanto esperaba saliendo por cada uno de sus poros y sus labios casi rozando con los míos. Es decir ¿quien podría no robarle un beso en ese mismo instante?
Tan suaves, tan cálidos...tan míos.
Esperé tanto por este momento que ahora no parece real. Fue un beso corto, demasiado para mi gusto pero no importó, se que habrían muchos mas esperándonos. Al separarnos junté nuestras frentes y sentí la respiración entrecortada de mi novio junto con una linda risita.
-Hace frío Ashy, creo que deberíamos regresar.
-Claro amor.
Calum POV
Okay, estoy a tres calles del edificio en el que comparto departamento con mi mejor amigo, y Ashton Fletcher Irwin está agarrandome de la cintura y dándome besitos cuando le digo que tengo frío.
¿Como es que no estoy convulsionandome en el piso justo ahora?
Definitivamente no era lo que esperaba para este día, solo pensé que sería una salida normal tal vez una película o un helado y volver para ver como nuestros amigos se comían la cara.
Por más que resultó totalmente diferente ¡estoy jodidamente feliz!
Entramos al edificio y subimos al ascensor, Ashton no dejo de agarrarme de la cintura en ningún momento.
-¿Quieres quedarte a ver una película? No hay que perder las costumbres ¿verdad?- besó mi nariz y soltó una de esas risitas que tanto amo.
-Me encantaría.
Apenas sonó la campanita que indicaba que llegamos a nuestro piso jaló mi mano y nos adentramos en su departamento ignorando la mirada curiosa de la anciana vecina que por alguna razón no tenía nada mas que hacer que chismear sobre lo que pasaba en el edificio.
-Elije la película, yo iré a traer algo para beber.
Puse una al azar y me tire al sofá, de lejos pude escuchar el celular de Ash sonando y la conversación rápida que tenía con la persona al otro lado de la linea. Solo repetía »eso no te debe importar« y por último »ya no podrás hacerle más daño«.
Trate de ignorar y restarle importancia a todo lo que dijo en la cocina, supongo que si es algo serio el sera quien deba avisarme de que se trata.
-Bien, pongámonos cómodos- salio con dos latas de refrescos y se sentó a mi lado.
Puso play y de inmediato me acomode en su regazo, era algo que quería hacer cada vez que estábamos así y no perdería ni un segundo más. El tan solo besó mi cabeza y me sostuvo con sus brazos. Me quedé viendo sus ojos por un largo rato.
Este hombre si que era perfecto.
-¿Tiene algo mi cara?- soltó en tono burlesco, haciendo que me ruborice.
-No pff y-yo solo yo estaba, ya sabes.
-Me gusta.
Se acercó lento y sentí sus labios chocar contra los míos, haciendo que en mi estómago sienta miles de lavadoras funcionando al mismo tiempo. Puse mis manos en su pecho y sentí como acariciaba mis brazos hasta entrelazar nuestros dedos, ambos teníamos la respiración agitada al separarnos.
-Calum- miró mis ojos seriedad.
-¿Si?- la voz me salió débil, no se si era por la cercanía o por como me miraba.
-Jamás volverás a sentirte solo.
Y desde ese momento me sentí completo, me sentí seguro. Me sentí bien.
~
~
~Se supone que esto ya estaba publicado hace tres dias
No me maten pls <3
Y pos...recien me di cuenta de +1k de leidos y esTOY EN EL PISO
Jamas pense que alguien llegara a leer esto, no saben cuanto se los agradesco
Las amo un monton!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Selfie Mas ; cashton
FanfictionAqui los problemas no cuentan. Solo existe el amor. ¿Quieres tomarte una selfie conmigo?