Calum POV
¿Alguna vez sintieron como si pudieran tocar el cielo? Ese momento perfecto donde tienes todo a tus pies y parece que volaras, y lo mejor, que a tu lado, acompañándote y sosteniendo tu mano a pesar de todo, este la persona a la que quieres.
Asi me sentía cada vez que estaba con Ash, todos los días que pasabamos juntos... estudiabamos juntos, comíamos juntos, trabajabamos juntos, mirabamos películas juntos ¡y eso era jodidamente genial! Amaba el sentimiento de tenerlo a mi lado, de sentirme querido de verdad.
El chico de ojos hazel era la persona más comprensiva que había conocido, aguantaba mis berrinches y caprichos que parecían dignos de un niño de cinco años, me consolaba cada vez que los recuerdos de mi pasado volvían a mi mente atormentandome. El estaba cada momento en el que lo necesitaba, siempre con esa sonrisa y sus lindos hoyuelos, sus ojos penetrantes y su dulce voz, susurrando palabras contra mi cuello que apenas escuchaba, pero sonreía, porque tan solo estar con el era motivo de estar feliz, de sentirse bien y olvidar todo lo que alguna vez sufrí, por lo que alguna vez no quise volver a levantarme.
Ashton hacía que olvide todo en tan solo un momento, con una simple caricia o cuando me cantaba en las noches en las que mis pesadillas no podían ser controladas ni por mi mejor amigo. Su voz era algo único, mágico...perfecto.
Era lo único que lograba mantenerme con una sonrisa pura en el rostro, y aunque no tuviera dos tiernos hoyuelos adornándola como a el, siempre decía que era bonita y yo como era ya costumbre terminaba siendo la reencarnación de un tomate.
-Levántate hermano, se hará tarde para ver a tu noviecito- sentí como las mantas que me cubrían anteriormente hasta la cabeza se separaban de mi cuerpo con lentitud, llevándose también el calor que emanaban.
Solté un gruñido al sentir la suave brisa helada recorriendome la espalda- Ya te dije por millonésima vez Mali, que Ash y yo no somos novios- apenas logre abrir los ojos pude ver a mi hermana husmeando entre mis cajones.
-¿Y porque me levantas tan temprano, eh?- froté con pereza mis ojos mientras me sentaba en la cama.
-Cal, querido, por si no te diste cuenta dormiste toda la mañana ¡ya es mediodía! Y Ashton te citó a las cuatro- abrí mis ojos sorprendido, no pensé que pudiera dormir tanto.
-De todos modos aún falta mucho.
-Claro que no, esta vez te vestirás bien y no como el vago que siempre eres.
Bufé fastidiado, definitivamente debía haber ignorado ese "sería buena idea invitar a Mali, asi no te quedas solo cuando yo salga con mi Lukey y Ash tenga doble turno" que Mike dijo unos cuantos días atras. Amaba a mi hermana, sobre todo porque era la única que realmente sabía quien era yo y no le avergonzaba ni nada parecido. Pero cuando se lo proponía podía ser la persona más insoportable y caprichosa del planeta ¡yo no era nada comparado con ella! Y más aun si se relacionaba con el chico de los rizos casi rubios.
Como sucedia ahora.
Ashton me había invitado a tomar un helado, nada fuera de lo común, tal ves luego ir a comer algo, siempre lo hacíamos luego de ir a trabajar si el dinero nos alcanzaba. No era nada formal, pero ella insistía en que cada vez que Ash y yo hicieramos algo juntos debo estar mas "presentable".
-¡Perfecto!- volví a la realidad y vi que sostenía unas cuantas prendas en sus brazos- Rápido Cal, debes entrar a la ducha y luego te arreglaré el cabello y la ropa debe estar...
-Okay, okay ¿si hago lo que dices te callarás hermanita?- sonrió sin mostrar los dientes y asintió repetidas veces con la cabeza.
-Bien- suspiré y tomé la ropa elegida para luego entrar al baño y cerrar la puerta detrás mio.
Ashton POV
-Joder amigo tranquilizate ya.
-¡Lo siento!...lo siento, solo estoy demasiado nervioso.
-Descuida, todo saldrá bien, es decir mira esto- señaló el lugar- Es magnífico y totalmente cursi como para creer que lo hiciste tu.
-¿Entonces crees que es mucho? Ugh, de seguro pensará que estoy desesperado- suspiré y tiré levemente de mi cabello cerrando con fuerza los ojos.
-Estas desesperado- confirmó- Pero de todos modos le gustará- el rubio puso su mano en mi espalda, dándome pequeñas y suaves palmaditas demostrándome su apoyo.
Hoy había sido un día totalmente estresante. En realidad fue así las últimas semanas, debía trabajar a diario dobles turnos para tener todo esto listo lo antes posible. Pero no importa lo que deba hacer por verlo sonreir a el, a mi niño de ojos cafés y labios gruesos totalmente apetecibles que aún no tuve el gusto de probar, porque si se trataba de el todo estaría bien.
Aveces me siento un maldito posesivo cuando esta con otras personas, metiéndome en sus conversaciones y queriéndo estar a su lado el mayor tiempo posible, sobre todo cuando esta con esa rubia a la que aún no le tenco confianza, pero es que ya no puedo permitir que le hagan más daño, que sufra de nuevo y no poder ver sus ojitos brillar otra vez. Simplemente no puedo permitir eso.
Volví a verificar cada detalle del pequeño restaurant que reservé, todo estaba en orden, según lo que quería y esperaba que le gustara a Calum.
-Hey, Mali acaba de llamar, Calum no quiso que la acompañara pero esta apunto de llegar- sonrió mostrando levemente sus hoyuelos, dirigiéndome una mirada dulce- Suerte Ashton, se que lo conseguiras.
-Gracias Luke, te debo una por ayudarme en esto.
-También a Mikey, el ayudó mucho. Nos debes algo a los dos- guiñó un ojo y pude notar el leve color rosa que subía a sus mejillas.
-Si, por supuesto, ya veré que hacer alguna de estas noches- ambos reímos y con eso el ambiente por fin se pudo aligerar un poco.
Al menos hasta que escuché el sonido de la campanilla que anunciaba la entrada de un nuevo cliente al lugar. Sentí mi sangre helarse por un instante y apenas enfoqué mi vista en el cuerpo de Calum y su rostro confundido al ver la decoración, todas las inseguridades que tenía se desvanecieron.
Con solo ver la pequeña sonrisa ladeada que puso y notar como sus ojos brillaban pidiendo una respuesta, todo estaba bien para mi.Siempre lo estaría con el a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Selfie Mas ; cashton
FanficAqui los problemas no cuentan. Solo existe el amor. ¿Quieres tomarte una selfie conmigo?