Calum POV
Apenas eran las 3:30 p.m. y ya estaba aburrido. No tenía nada que hacer esta tarde ya que terminé mis tareas, estudié para el exámen, recogí mi habitación, boté la basura y lavé los platos. Como mi mejor amigo está en ese campamento no tengo a nadie con quien hacer algo, creo que sería mejor salir a quedarme a envejecer en mi cama, me decidí ir al parque donde generalmente voy cuando estoy triste a pasar el rato.
Caminé por las vacias calles de mi barrio mirando y analizando a las pocas personas que pasaban por mi lado. A lo lejos pude ver a James, es mi vecino desde que tengo memoria y también va en mi instituto solo que un curso mayor, siempre fue alguien cercano a mi y con el tiempo empezó a gustarme. Tiene un hermoso cabello rubio y los ojos verdes, sin embargo él tiene novia y me dejo bien en claro su heterosexualidad, uh ¿mencione que era gay? bueno lo soy y a el no le gusta mucho la idea de que sea tan "cariñoso", así que tan solo decidí evitarlo y pasé por su lado con indiferencia. Caminé unas calles más sin apuro y pude por fin llegar al parque.
Me senté en uno de los asientos viendo como una anciana alimentaba a las ardillas y como los niños pequeños jugaban felizmente en los columpios.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no pude percatarme que habia alguien detrás de mi hasta que me dió un leve golpecito en mi hombro que hizo sobresaltarme.
-H-hola, uh yo, uh me preguntaba si....¿quieres tomarte una selfie conmigo? - preguntó un chico de tez blanca con el cabello rizado y hermosos ojos hazel.
-Claro ¿porque no? - vi como sonreía en respuesta. Su sonrisa era algo rara pero especial.
El chico del cual aún no sabía el nombre rodeó el asiento y se acomodó a mi lado mientras sacaba su celular y entraba a la aplicación "cámara". Una vez que puso la cámara frontal y la posicionó delante de nosotros enfocando nuestros rostros, ambos sonreímos e hicimos muecas un poco raras, después de unas 5 o 6 selfies que nos tomamos guardó su celular y volteó a verme.
-Gracias m-me llamo Ashton ¿y tú? -sonaba nervioso. Tierno.
Cuando estaba por responder, mi celular vibró indicandome que tengo un nuevo mensaje.
De: Mike
"Estoy en tu casa. Ven rápido, te necesito"
Apenas terminé de leerlo me paré y empezé a dirigirme a mi casa para ver que le pasaba a mi mejor amigo no sin antes gritarle a Ashton mi nombre y que me tengo que ir. El tan solo me dirigió una mirada triste y una sonrisa forzada.
¿Quién era ese extraño? ¿se supone que debo conocerlo? ¿está en el instituto? ¿porqué me pidió una selfie? Ugh, demasiadas preguntas sin ninguna respuesta rondando en mi mente.
Solo se que quiero volver a ver a Ashton y a sus lindos hoyuelos.
Ashton POV
De nuevo me encuentro solo, esto ya se está haciendo una costumbre. El idiota de Luke se la pasa todo el día pensando en un tal Michael que conoció en ese campamento y ya no pasamos tiempo juntos y si lo hacemos el único tema de conversación que tenemos es en las miles de formas que tiene mi amigo para poder conquistar a Michael o lo lindo que es.
Necesito nuevos amigos, de preferencia solteros y no enamorados.
Luego de 15 minutos escuchando lo asombroso que es el cabello de Michael, me decidí ir a pasear y tomar aire fresco, camine sin un rumbo específico y me detuve en un parque al notar a un chico de tez morena y cabello negro con los ojos levemente rasgados.
El era lindo.
No sabía quien era. Se que no está en mi instituto ya que como soy muy sociable lo hubiera conocido y hubiera intentado hablarle.
No sabía como acercarme a él, por primera vez en mi vida me sentía nervioso al hablarle a una persona que no conocía, comunmente suelo entablar temas de conversación muy rápido con personas que apenas conozco.
Empecé a acercarme al asiento en donde estaba por detrás de él ¿y ahora qué? Me quedé en blanco. ¿le pregunto su nombre? ¿tan solo lo saludo? ¿y si se asusta y sale corriendo y jamás lo vuelvo a ver? ¡Ashton contrólate y piensa algo! Y ¿que tal si le pido sacarse unas selfies conmigo? No tengo nada que perder. Después de todo si no acepta él será quien se lo pierda, y si acepta además de tener la posibilidad de hablarle también conseguiré un recuerdo de su parte. Armé valor y le di un leve golpecito en el hombro
- H-hola, uh yo, uh me preguntaba si.... ¿quieres tomarte una selfie conmigo?
- Claro ¿porque no? - yeih ¡acepto! tenía una voz tan perfecta.
Rodeé el asiento en el que estaba sentado el extraño y me acomodé junto a él, saqué mi celular, una vez que entré a la cámara enfoqué nuestros rostros y nos sacamos unas 5 o 6 selfies. Me volteé a verlo y hablé.
- G-gracias m-me llamo Ashton ¿y tú? -estaba muy nervioso ¿porqué estaba así? ¡Jamás estoy nervioso!
Ví como sacó su celular y empezaba a leer algo, luego rápidamente se paró y empezó a irse, ¡¿Que, eso era todo?! enserio esperaba algo mejor.
-¡Me llamo Calum! Lo siento debo irme, espero verte otro día- gritó alejándose. Si claro, otro día ¡eso nunca pasaría!. Solo le di una mirada triste.
Calum....su nombre era hermoso, él es hermoso. Debía saber más de él cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Selfie Mas ; cashton
FanficAqui los problemas no cuentan. Solo existe el amor. ¿Quieres tomarte una selfie conmigo?