Calum POV
Me levanté rápido tratando de mantener la calma y rogando porque no me siguiera. Cada vez que nos encontrábamos en algún lugar, no importaba cual sea, se encargaba de humillarme frente a cualquier persona que pasaba. Mi respiración se comenzó a acelerar al escuchar como empezaba a llamarme unos cuantos metros atrás.
-Calum- me sorprendió la suavidad con la que agarró mi brazo.
-No me hagas nada- ya no podría retener mis lágrimas por mucho tiempo más.
Sentí su mirada fija sobre mi, aunque ya no notaba el odio que solía caracterizarlo.
-Lo lamento- me abrazó- Lo siento tanto Calum, fui un idiota jamás debí tratarte así.
Tal vez Matt jamás fue una de mis personas favoritas, y habían ocasiones en las que me atormentaba cada día sintiendo que el iba a aparcer en cualquier momento y arruinar todo lo bueno que me esté sucediendo. Pero supongo que todos merecen ser escuchados, después de todo era mi primo.
-Hmm...y-yo ¿Matt estás bien?- aun no nos separabamos, me mantenía sujetado y ¿estaba llorando? Ugh las personas ya nos estaban viendo- Hey tranquilo, está bien, calma.
-No se que estuve pensando todo este tiempo s-solo quería que no te hagan daño, que estés bien y protegerte, a la familia. Pero me equivoqué, no debí cambiarte, no puedo hacerlo.
-¿Lo dices enserio?
-Si Cal- estábamos a una distancia prudente pero él seguía manteniendo sus manos aferradas a mis brazos- ¿Me perdonas?
Quería gritarle, golpearlo y decirle en la cara todo lo que me hizo, cuantas noches pase recordando sus palabras y llorando en silencio.
-Si- mierda me odio- Descuida Matt te perdono- sonreí levemente.
-Gracias Calum- una bonita sonrisa de dientes blancos apareció en su rostro y lo mejor es que parecía sincera- ¿Quieres ir a comer algo? Yo invito.
Sentí unos brazos rodearme por la espalda y alejarme unos cuantos pasos de mi primo, supe al instante que era Ashton.
-A ti no te quiero cerca de él- el fastidio se notaba en su voz, me apegó más a su pecho.
-Hey, ahora está bien- me giré despacio y tomé su rostro entre mis manos rozando nuestras narices- Se disculpó Ashy y creo que enserio está arrepentido- sentía su respiración lenta y su barba de tres días me hacía cosquillas.
-Da igual, no confío en él, te lastimó amor- las manos en mi cintura se apretaron más fuerza.
-Solo intenta llevarte mejor con él, yo tampoco confío mucho pero es mi familia Ash- hundió su rostro en mi cuello regalandome un pequeño beso que hizo que mis mejillas ardieran.
-Bien- bufó un poco irritado- Pero de todas formas lo tendré vigilado.
Solté una pequeña risita y acorté la distancia entre nuestros labios. Creo que besar a Ash se me esta haciendo un vicio, tener sus finos y rosados labios junto a los míos es llegar al paraíso, empezó a morder mi labio inferior haciéndome soltar un suave jadeo.
-Uh, Calum sigo aquí- me alejé inmediatamente rogando porque mis mejillas no estuvieran tan rojas, aunque por la risa de Ash supuse que no estaría en lo correcto.
-Bien, si lo lamento- el castaño asintió y dirigió su mirada a mi novio deteniéndose en nuestras manos, que se encontraban entrelazadas, y para mi sorpresa sonrió ¡mi primo homofóbico que no aceptaba lo que era estaba sonriendo por vernos así! Creo que hoy va a llover.
-Por favor cuidalo, necesito que hagas lo que yo no pude hacer durante tanto tiempo - bajó la mirada- Y espero enserio que lo de ustedes funcione.
-Siempre lo haré, no debes dudar de eso- ahora su mano se posó en mi cintura y apareció esa peculiar y hermosa sonrisa en su rostro.
Ashton POV
-Y que hac...- un grito agudo interrumpió a Matt y de inmediato vi una cabellera rubia y rosa en las puntas acercándose a paso presuroso hacia el pelinegro.
-Tu, vil demonio- empujó al castaño y separó nuestras manos- ¡¿Cómo te atreviste?!- gritó la histérica chica apuntandolo con su dedo índice,creo que el más confundido de los tres era mi pequeño niño con las mejillas sonrojadas por las miradas curiosas de todas las personas que pasaban por su lado.
-Mónica, hmm n-no se de que hablas- ugh, esa chica estaba demasiado cerca de mi novio.
-Si loca ya aléjate- sujeté más fuerte su cintura, el celular del castaño empezó a sonar llamando nuestra atención.
-Disculpen debo contestar, Mónica no los mates.
-Oh claro que si, por supuesto que los mataré porque tu pequeño idiota me ignoraste durante todo este tiempo- hizo un pose demasiado... Luke- ¡Y no me contaste que por fin ya te follaste a Irwin!- empezó a saltar celebrando cambiando totalmemte tu actitud.
-¡Cállate!- abrió sus ojos de sobremanera y escondió su rostro en mi pecho.
-No espera, a lo lejos se te nota lo pasiva, así que ¿gritas mucho Cal?
-Ashy dile que se calle- su voz sonó confusa por la tela de mi camiseta.
-Por supuesto que si ¿verdad mi niño?- se separó de mi y cubrió su bonito rostro con sus manos mientras yo sonreía cómplice junto a la rubia y chocabamos los puños.
-Los odio- descubrió su rostro- Son unas personas malas.
-Hood ¡tu eres la mala persona aquí! No me dijiste que eras novio de Ashton, se supone que eramos amigos- hizo un tierno puchero, debo admitirlo esa chica si era adorable, pero no tanto como Cal, nadie lo superaría.
-Lo lamento, cre-eo que todo sucedió muy rápido y ya sabes...
-Si, si estuviste besándolo todo el tiempo. Entiendo Cal- posó su vista en mi entrecerrando sus ojos.
-Más te vale cuidarlo ricitos.
-Es la segunda vez que digo esto, sabes que lo haré Mónica- le di un besito a mi novio.
-Hey, debo irme tengo algunos probemas, Calum creo que podremos pasar un momento a solas después, te llamaré luego y... lo siento primo.
Ambos se abrazaron y Calum tenía la sonrisa más hermosa y sincera que pude ver hasta ahora, su primo lo apoya y estoy seguro de que pronto su madre hará lo mismo. Pase lo que pase simpre estaré junto a mi prqueño.
-Bien ¿quieren ir a comer algo chicos?- preguntó Mónica luego que Matt terminara de despedirse de su primo.
-Ya comimos, creo que será mejor que nos vayamos se hace tarde- asentí de acuerdo con mi novio.
-Ugh okay, pero no te salvas de hablar luego conmigo chino, adiós Ash- se fue alejando haciendo resonar sus tacones.
-¿A casa?
-Donde sea si es contigo amor.
~
~
~
~Soy una mala persona, lo se!
No me di tiempo para escribir pero ya estoy aqui
Que opinan sobre Matt?
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Selfie Mas ; cashton
FanfictionAqui los problemas no cuentan. Solo existe el amor. ¿Quieres tomarte una selfie conmigo?