8. Mudarse

211 26 3
                                    

Ashton POV

Empezé a caminar lo más rápido que pude, por suerte la casa de Luke no quedaba muy lejos.

Subí por las escaleras y toqué el timbre, con el apuro olvidé las llaves de emergencia que tenía. Esperé como por 5 minutos y volví a tocar, jamás se tarda tanto tiempo en abrir.

-¡Luuuke! Abre la puerta soy Ash.

-¡Ya voy!- escuche su grito desde adentro y luego como algo caía ruidosamente al piso. Idiota.

Mi amigo abrio la puerta, tenía el cabello desordenado y su camiseta estaba arrugada. No sabía que esos dos podían ir tan rápido.

-Wow, cada día me sorprendes más Hemmings- lo aparté y me dirigí a la cocina.

-Callate, no estabamos haciendo nada- me siguió y saco una bolsa de papas.

-Entonces dices que si entro a tu habitación no me encontraré con ninguna sorpresita- le quité la bolsa y empezé a caminar.

-¡No! quiero decir... tu uh, solo no entres ahora- se sonrojó- Le avisaré a Mike para que salga y puedan hablar.

-Lo que digas- reí y me sente en el sillón de la sala de estar.

Es importante que hable con Mike, estoy seguro que es el único que sabe con exactitud que le pasa a Calum. Solo espero que me diga como puedo ayudarlo, este lunes retoman las clases y que vayamos en distintos institutos complica todo.

-Hola Ash- el teñido entró interrumpiendo mis pensamientos.

-Hey ¿que tal todo?- se sentó junto a mi.

-Bien, supongo, Luke me alegra el día- puso una boba sonrisa en la cara- Me dijo que venías a hablar sobre Cal- movió sus cejas de una manera extraña- ¿Que necesitas?

-Uh, pues, estabamos camino al parque pero llegó un tipo y empezó a insultar a Calum, el se puso mal y comenzó a llorar, después de tranquilizarlo me explicó que era su primo y cuando le dije que podía confiar en mi como lo hace contigo se puso cortante y se fue- suspiré- Ugh, no lo entiendo ¡yo solo lo quiero ayudar!- puse las manos en mi cara.

-Hey, tranquilo- rió- hablaré con el sobre eso, te aseguro que todo volverá a la normalidad contigo.

-¿Pero porque se comportó asi? ¿acaso dije algo mal?

-No, no. El te lo dirá luego, y sobre lo de Matt...uh, es algo complicado, supongo que te contó la historia.

-Si, lo hiso ¿hay algo que pueda hacer?- pregunté esperanzado mientras jugaba con mis dedos.

-No lo creo, Matt conoce a demasiada gente como para poder hacer algo, la última vez que lo intentamos no salió nada bien- bajo la mirada, se notaba que el también se preocupaba por Cal.

-Oh- hablé resignado- ¿Y no pensaron en cambiarse de instituto? Podrían etrar en el que estamos Luke y yo.

-De echo si, incluso les dijimos a nuestras madres, pero ellas solo aceptaran con la condición de mudarnos a un departamento propio y aún no juntamos el dinero suficiente, asi que dudo que pueda ser posible.

-¡Eso es genial!- grité emocionado- Uh, lo siento, no es por eso.

-¿Entonces?- preguntó impaciente.

-Luke y yo también queremos mudarnos juntos, pensé que ya te lo había dicho- negó- Pues el edificio en el que compraremos el departamento tiene otros dos más disponibles, y como el dueño es mi tio no habrá problema de que paguen después ¡Mike, se mudarán con nosotros!- me paré de un salto y lo abracé.

Soltó un gritito femenino y correspondió el abrazo, nos tambaleamos un poco y perdimos el equilibrio cayendo al piso, el teñido encima mio. Nos miramos y ambos soltamos una carcajada que fue interrumpida por un gruñido.

-¡No lo puedo creer Ashton! Me voy para darles privacidad y ya estas debajo de mi novio, ugh no se como eres mi amigo- se crusó de brazos- Y tu- señalo a Michael- tu idiota, no llevamos ni un mes y ya me est...

El teñido se levanto con pereza del suelo y calló a mi amigo con un beso que de apoco se fue intensificando. Creo que ya sobro aqui.

-¡Iremos al mismo instituto!- beso- ¡Y viviremos en el mismo edificio!- otro beso- Despues de todo fue bueno que terminara sobre Ash ¿no?

Reí al ver la cara de ofendido que puso el rubio al escuchar eso.

-Es mentira bebe, sabes que solo a ti te quiero- se dirigió hacia mi y me ayudó a pararme- Enserio gracias Ash, a Cal le dará un infarto cuando se lo diga.

-Si, sobre eso...¿me dejarías decircelo yo?- mordí mi labio esperando la respuesta.

-Por supuesto, ¿quieres hacerlo ahora? Ven te daré su dirección- me acompañó hasta la puerta- Con Luke tenemos que celebrar esto- le dio una mirada perversa que provocó que el rubio se sonrojara.

-Es cierto mejor ya vete, shu shu- apenas termine de anotar la dirección Luke me estaba empujando fuera de su departamento.

-Ugh si yo también te quiero Luke, adios Mike.

Calum POV

Apenas llegue a mi casa me encerré en mi habitación, mi madre quiso saber que pasaba pro es más que obvio que no puedo contarle nada, estallaría de la furia y probablemente me eche de la casa ese mismo momento.

Asi que solo me quedé llorando en la cama, por un momento pensé en llamar a Mike, pero sabía que tenía planeado pasar todo el día con su novio y preferí no interrumpir. Tocaron la puerta.

-¡Mamá ya te dije que quiero estar solo! ¡Estoy bien!

-Pues yo no opino lo mismo hermanito- la puerta se abrió dejándome ver a mi hermana. Por fin alguien con la que pueda hablar.

-Uh, hola Mali- palmeé un espacio en la cama.

-Ya dime ¿que pasó?- se sentó junto a mi y me tomó la mano- No te quiero ver asi- pellizcó una de mis mejillas.

-Okay, uh...veras- sentí que mis mejillas iban a explotar- Hay un chico.

Mi hermana se paró de la cama y empezó a dar saltitos por toda mi habitación mezclados con chillidos.

-¡Eso es genial Calum! Ya dime como es ¿donde se conocieron? ¿ya se besaron? ¿son novios? Espera...estas llorando, entonces el....ugh ¡que te hiso ese idiota! ¡más le vale correr!- empezó a imitar ahorcar a una persona con sus manos y yo solo me limité a reir.

Mali era increible, ella fue la primera en saber de mi homosexualidad y desde el principio me aceptó, es en la única en la que puedo confiar realmente, además de Mike claro.

-Ya calmate, en realidad el no hiso nada- hice una mueca.

-¿Entonces?

-El no es mi novio, ni siquiera sabe que me gusta, pero yo si se que no le gusto a el- mis ojos picaban.

-Y como estas segu...- mi mamá la interrumpió entrando.

-Oh, hola Mali. Hijo hay alguien abajo que te busca, es un chico, dijo que se llama Ashton.

.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Holaaa.
Primero les queria pedir perdon por desaparecer por tanto tiempo pero como seguro ya notaron volvi a subir todos los capitulos.
No es necesario que los vuelvan a leer, solo cambie un poco el metodo de narracion y corregi algunos errores, nada importante.
Y gracias a todas pir leer!! Enserio me emociona cada voto y comentario de ustedes y hasta los nuevos leidos que hay. Gracias!! Sigan haciendolo xfavor!
Smuak, Ciara.

Solo Una Selfie Mas ; cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora