13. Nervios No Ahora (Parte II)

182 25 3
                                    

Ashton POV

-Ashton ¿q-que es esto?- en sus ojos brillaba el asombro y la confusión y no supe como reaccionar frente a eso.

Me quedé estático frente a él, toda esa confianza que pude tener en algún momento se esfumó, dejando solo cosquilleos por todo mi cuerpo y la mente totalmente enredada, a tan sólo unos pasos de tocarlo, admirando sus pobladas cejas y sus labios rellenos formando una línea recta.

Vestía sus típicos skiny jeans negros rasgados en las rodillas con una camisa simple blanca y una chaqueta negra, su cabello bien peinado y en la punta reposaban lentes de sol oscuros. Mis labios estaban entreabiertos pero ninguna palabra salía de ellos, sentía mi corazón latiendo fuerte contra mi pecho, más aún cuando se acercó y puso una mano sobre mi hombro, sonrió sin mostrar los dientes y sus ojos se achinaron un poco más.

-El lugar está mucho más bonito, y está vacío, así podremos hablar mejor- me dio dos palmaditas y dirigió su vista detrás mio- ¡Luke! Vaya no te había visto amigo.

Me di la vuelta despacio, mirando como el rubio estrellaba su mano contra su frente y bufaba mirándome.

-Hola Cal, en realidad yo ya me iba, y supongo que cuando se le pasen los nervios a Ashton- me irigió una rápida mirada- Te dirá que es todo esto, adiós chicos- dio saltitos hasta la puerta y se volteo antes de salir para susurrar en mi dirección algo que entendí como "suerte".

Di un inaudible suspiro para por fin poder hablar- ¿Te gusta?- mordí mi labio- Ya sabes, todo esto, uh lo hice yo. Luke dijo que te gustaría, aunque a mi me parece mucho, pero también creo que es muy bonito y...

-Claro que me gusta Ashy- se sonrojó- ¿Lo hiciste para mi?

- Si, supongo que crea el ambiente adecuado para hoy- me miró confundido- Descuida después lo sabrás, mejor vamos a sentarnos. Por cierto te ves muy bien.

-Gracias, tu tambien estas genial.

Las mesas estaban como siempre, dos filas pegadas a las paredes con grandes ventanas con vista a las calles de Sydney, está vez decoradas con pequeñas estrellitas y corazones de colores, escogí una en especial para hoy. Del techo de esta colgaban pequeñas fotografías de selfies que nos habíamos tomado en varias ocasiones.

-Ashy...-sonrió mientras con sus manos acariciaba las fotos, todo con una delicadeza que me encantaba.

-Todos estos momentos fueron importantes- solté una risita nerviosa- Cada día contigo es importante en realidad.

-Es hermoso- suspiró- No puedo creer que hayas hecho esto por mi, pero aun no entiendo el porque- me miró a los ojos mientras se sentaba, yo imité su acción.

-Eso aun no te lo puedo decir, solo disfruta ¿si?

-Por supuesto.

Le hise una seña a la señora que estaba en la cocina, para que nos trajera los batidos que previamente le pedí que preparara.

Solo espero que al final de todo esto...diga que si.

Calum POV

Toda nuestra "salida" se basó en lo que acostumbramos siempre. Tonterías sobre el instituto y los profesores, chistes malos, jugar con la comida, miradas profundas que duraban más de lo que deberían, caricias y sonrojos por mi parte.

(…)

-¡Basta Ash! N-no puedo r-respirar- intenté apartarlo, pero por supuesto que el era mucho más fuerte que yo.

Hace un momento había derramado la bebida de mi acompañante en su camiseta, entre en pánico cuando junto sus puños sobre la mesa y me miró con algo de furia. Pero todo rastro de temor se fue cuando comenzó a reír y cambio de asiento para luego abalanzarse sobre mi y empezar con las cosquillas.

Una tos falsa nos separó de inmediato, ambos con el rostro sonrojado.

-Uh, disculpen jóvenes, no quería interrumpir pero, señor Irwin su reserva terminará en cinco minutos- habló la señora con una dulce sonrisa para luego alejarse.

-Bien, creo que ya es hora de irnos- apretó una de mis mejillas.

-Claro Ashy- ambos nos paramos y empezamos a dirigirnos a la salida.

-¿Puedes esperarme afuera? Tengo que arreglar algunas cosas con la dueña- sonrió mostrando sus hoyuelos, los que tanto me gustaban.

Asentí y a paso lento fui saliendo del lugar en el que pase uno de mis mejores días, la brisa helada chocó contra mi rostro haciéndome estremecer completo. Acaricie mis brazos buscando un poco de calor. Miré hacia el cielo que ahora se encontraba oscuro con muchas estrellas adornandolo con su brillo.
Escuche unos pasos por detrás, supuse que era el rizado, me abrazó por los hombros y sin decir una palabra empezamos a caminar.

Los momentos así eran mis favoritos, ambos en un silencio cómodo sin presiones, tan solo disfrutando la compañía del otro.

Note que nos acercábamos a un pequeño parque, que luego pude reconocer, era en el que nos habíamos conocido. Veníamos seguido aquí, y por eso no me extraño que hagamos una parada antes de volver a nuestros departamentos.

En uno de los bancos estaban colocados globos de colores con helio, mire extrañado a Ashton y este solo bajo su brazo para tomar mi mano y apretarla. Ahora que lo recuerdo aun no me dijo el porque de la decoración del restaurant.

-Ten- me tendió unos cuantos dulces de fresa, sabía que me encantaban. Los tomé apurado y empecé a desenvolverlos metiéndome uno a la boca.

-¡Está delicioso!- río por mi actitud infantil.

-Lo que sea por ti- me observó durante un tiempo, como lo había hecho esta tarde.

No me ponía nervioso en lo absoluto, creo que incluso ya me acostumbré. Pero hoy....hoy fue totalmente diferente, no me miraba con el mismo cariño con el que acostumbraba hacerlo, había algo más, algo que hasta ahora no logré descifrar.

Observé como sonreía con la mirada fija en sus zapatos, y de un momento a otro tomó mi mano entre la suya mientras la otra reposaba en mi mejilla, que quemaba ante su tacto. Mordió su labio y dio un largo suspiro.

-Bien. Nervios, no ahora.

Solo Una Selfie Mas ; cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora