Dedicado a 7Clifford_Hemmings7 te hamo bae.
~
Ashton POV
Ayer por la noche Cal por fin llegó a su apartamento con los ojos rojos e hinchados cuando fuí a sacar a la fuerza a mi rubio amigo de ahi. Decidí no preguntar y llamarle a Mali para saber que paso, por suerto solo fue que se quedaron viendo demasiadas películas sobre amores imposibles y terminaron gastando tres paquetes de pañuelos.
Tierno, Calum es condenadamente tierno y lo peor es que lo hace sin esforzarse ni un poco.[……]
-Y ella es Karol, uh y el es Bryan y su hermano David ¡hola David!- sacudí mi mano alegre hacia el pelirojo y este solo me dió una sonrisa ladeada con un asentimiento.
-Ya ricitos dejalo, es su primer día- Luke palmeó mi espalda.
-Si Ashy, luego conoceré mejor a todos- tocó mi hombro acariciandolo suavemente.
-Okay, lo siento- solté una risita sonrojandome por su toque- Es solo que por fin estamos juntos en clases y eso me emociona- mordí mi labio.
-Si, al menos yo estoy con MI NOVIO- miró al trio de chicas que mantenian su vista pegada en el teñido- Si, mio perras alejense- entrelazo sus dedos y le dio un beso húmedo.
-Igual podemos pasar el rato- la rubia le guiño un ojo caminando hacia Mike.
-Oh no, ni siquiera se te acercará- empezó a acercarse a la chica pero lo tomé del brazo alejándolo.
-Calmate, sabes que Mónica siempre es asi, ya dejala.
-¡Pero le estaba coqueteando a mi Mikey!- se dio la vuelta y se acercó de nuevo al par, que hablaban animadamente- No lo toques, mira aqui hay otro- arrastro a Cal a su lado.
-Uh, hola lindo- beso su mejilla.
-Hola m-me llamo Calum.
-Cierto Ash, no debo preocuparme- sonrió con suficiencia- ¿Mónica siempre es asi verdad?- alzó una ceja.
-Ugh te odio, ya vete a presumir a tu novio a todo el mundo.
-De acuerdo y cuidado con Cal y Mónica. Se nota que la esta pasando bien alla- señaló hacia atras.
Genial, apenas es el primer que lleva aqui y pasa esto.
-¡Ashton! mira ella es Mónica, aunque supongo que ya la conoces, es muy buena se ofreció a llevarme a dar un recorrido por todo el lugar y nos sentaremos juntos en clases, las compartimos casi todas ¡¿no crees que es genial?!
¡No claro que no es genial! Yo te acompaño no ella, yo soy tu amigo no ella. Yo debo estar contigo no ella.
-Si, claro, tan genial.
-Hum...bueno, nos vemos luego Ash- se fue alejando con pasos tranquilos detras de la chica con extensiones.
[……]
Estabamos en la clase de química, la más aburrida de todas. La maestra aun no llegaba y todos hablan y caminaban por todo el salón.
Luke estaba sentado en el regazo de Mike mientras me hablaba sobre algo, no tengo idea de que. Yo solo veía al morocho tres lugares delante mio hablando animadamente con Mónica. Realmente no puedo creer que sea su amigo, o que siquiera este hablando con ella. Calum es tierno, adorable e inocente y Mónica es totalmente lo contrario. Ugh.
-Bien, clase todos a sus lugares. Este año de nuevo seré su maestra de química- todos bufaron- Si gracias por el entusiasmo.
Revisó unas hojas que agarraba en la mano y pasó su mirada por todos nosotros, deteniéndose en Calum y luego en Mike.
-Veo que tenemos alumnos nuevos aqui- silencio- Que esperan, pasen al frente y presentense.
El teñido se paró inmediatamente y mostró sus típica sonrisa ladeada. Hizo señas a Cal para que se acercara a él, se paró despacio con la cara totalmente roja para colocarse detrás de Mike.
-Hola, me llamo Michael Clifford tengo 17 años y...
-¡Y yo soy su novio!
-¡Luke vuelve a sentarte! y deja a tu compañero terminar.
-Mi novio maestra- le mandó un beso mientras Mike reía.
-Sip, y Luke es mi novio.
-Ya, como sea, que se presente el otro- apuntó a Cal.
-Uh, y-yo me llamo Calum, si Calum Hood. También t-tengo 17 años y eh...solo eso creo- habló con lamirada baja y un tierno sonrojo en las mejillas, me dieron ganas de apretarlas en ese mismo momento.
El resto de la clase pasó normalmente, solo que estaba distraido, como muy pocas veces, mirando a una persona.
[……]
-¡Ashton ya deja de mirarlos!
-¿Y si le dicen que venga con nosotros? Luke tu sabes que ella no es buena, dile algo.
-¿Y porque no se lo dices tu, eh?
-Ugh, bien lo haré- me levanté y sacudí mis pantalones. Suspiré nervioso mientras me dirigía hacia ambos.
-Hey- forzé una sonrisa.
-Hola Ash ¿necesitas algo?- preguntó Mónica mientras miraba de reojo a Calum y este se sonrojaba.
-Uh en realidad si, creí que podiamos pasar juntos el receso, ya sabes asi te muestro el lugar y hablamos con los chicos- lo miré directamente. Ambos se pararon.
-Ve Cal, supongo que nos veremos luego- beso su mejilla y le susurró algo en la oreja- Adios Ashton- se alejó unos pasos y volteó para dedicarle una sonrisa a mi amigo y levantar ambos pulgares.
-¿Y...porque fue eso?- apunté hacia donde hace unos segundos estaba ella.
-No, por nada- bajó la mirada a sus zapatos- Mónica es muy bonita ¿no crees?- empezamos a caminar.
-Ne, eh visto mejores.
-También es muy buena amiga, apenas la conozco pero parece honesta- sus ojos se iluminaron.
-Cal, no creo que sea bueno que te juntes mucho con ella- dije despacio con esperanza de que no se enfadara.
-No Ash. Dicen cosas malas de ella, no lo entiendo, si no la conocen no deberían hablar.
-Como quieras- bufé- Solo ten cuidado ¿si? no quiero que te lastimen.
-Descuida Ashy, se que estarás para mi cuando es suceda...¿verdad?- nos detuvimos y se paró frente a mi.
-Claro que si Cal, siempre y pase lo que pase- sonrió mientras mordia su labio.
-Bien, vamos donde los demás- volvimos a caminar denuevo y su mano se acercó a la mia entrelazando nuestros dedos.
Miré nuestras manos y sonreí, luego a Cal que estaba sonrojado. Volteó a verme y se acercó.
-Un consejo de Mónica- susurró- Espero que ya no te moleste que este con ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Selfie Mas ; cashton
FanfictionAqui los problemas no cuentan. Solo existe el amor. ¿Quieres tomarte una selfie conmigo?