Ashton POV
Realmente estaba asustado, tenía miedo de lo que estaba pasando y temía aun mas que Calum lo haya notado.
Veía a Matt en todas partes, la última vez fue en el cine cuando estábamos por entrar a la sala para ver la película. Tan sólo aparecía cuando estaba con mi novio y se encargaba de mandar a la mierda el día maravilloso que estábamos pasando.-¿Podrías pasarme el lápiz azul Ashy?- Cal estaba terminando la tarea de biología en mi habitación, que tan sólo consistía en hacer unos cuantos dibujos, ya que Michael había ido a visitar a sus padres y no le gustaba quedarse solo.
-Ten amor.
Me agradeció con una gran sonrisa para luego volver su vista a las hojas esparcidas en diferentes lugares del escritorio. Se veía tan concentrado que me dieron ganas de abrazarlo, entrecerraba sus ojos o hacia movimientos extraños pero adorables con la nariz. No podía ser más lindo.
Tan solo me dediqué a observarlo por un rato más y cada cierto tiempo acariciar su mano o su cabello.
-¡Listo! Por fin acabé- observó con orgullo su trabajo terminado.
-Quedó muy bonito ¿Te parece si salimos?- propuse tomándolo de la cintura.
-Claro, pero podrías darme algo primero Ashy- se acercó enredando sus manos detrás de mi cuello y haciendo ese relajante masaje en mis rulos.
-Lo que tu quieras cariño.
-¿Me darías un beso?
Cerró sus ojos acercándose aun mas a mi, estirando sus labios formando un adorable piquito. Imité su acción mientras le agarraba las mejillas y rozaba suavemente nuestros labios sin ningún apuro, después de todo tenemos todo el resto del día para pasarla juntos. Nuestros empleos duraron poco debido a que las tiendas de mi tío crecieron muy rápido y contrataron empleados con más experiencia que la nuestra, así que ya no era necesario que estemos ahí.
-¿Dónde quieres ir?- pregunté separandome de el luego de dejar un corto beso en su frente. Ambos comenzamos a alistarnos y arreglar un poco nuestro cabello.
-Tal vez al centro comercial, escuché que están contratando, podríamos conseguir algo si intentamos- salimos del departamento y tuvimos que bajar por las escaleras ya que aún no habilitan el ascensor.
-Ugh ¿enserio quieres trabajar?- formé una mueca mientras entrelazaba nuestras manos.
-Ash tu tío te regaló a ti y a Luke el departamento pero a Mike y a mi no, y si no consigo un empleo pronto se nos acabará el dinero y tendré que mudarme con mamá de nuevo.
-Puedo arreglar eso, solo tendré que decirle que mi lindo novio ocupa uno de sus departamentos y listo, problema resuelto- mordí su mejilla, el soltó una de esas delicadas risitas que hacen que me estremezca.
-De todos modos quiero buscar algo con lo que me pueda distraer por las tardes, Mike no puede estar pidiendo dinero a su mamá por tanto tiempo para mantenernos a ambos.
-Pero yo quiero que estés conmigo- fruncí mis labios y me detuve a unos pasos de la puerta automática.
-Podremos pasar mucho tiempo juntos Ashy- se puso de puntitas y me beso, tenía las mejillas con un leve rubor.
Asentí sonriendo y salimos del gran edificio en dirección al centro comercial que quedaba a unas cuantas calles, ya no me importaba mucho las miradas extrañadas que recibíamos por parte de la gente que nos veía más cariñosos de lo que deberían estar dos "amigos". Pero también existían esas bonitas ocasiones donde me encantaba cuando mi pequeño se alegraba al ver como otras personas nos sonreían al vernos así. Jamás pensaré que esta mal lo que hacemos, lo que sentimos. Tan sólo somos dos personas que lograron enamorarse.
Apenas entramos el olor a perfumes caros y los cuchicheos de personas pretenciosas me invadieron. Calum apretó mi mano y yo la acaricié intentando calmarlo, luego de caminar un largo tiempo tan solo viendo las diferentes tiendas de variados artículos, ambos nos quedamos maravillados observando a través del gran cristal de una de las tantas joyerías del lugar el par de pulseras que hacían juego. Una color blanco y otra negro con pequeños dijes colgando en forma de una llave y un corazón que se complementaban.
-¿Te gustan?- volteé a verlo.
-Son muy bonitas.
-Pero nunca nada será mas bonito que tu Cal- besé su nariz y retuve las ganas de ir a comprar las pulseras en ese mismo momento.
-¿Vamos a comer algo? Ya me cansé de caminar- dijo aún con las mejillas sonrojadas por mi alago.
-¿Burger King?
-Mhm.
Pedimos las órdenes y nos sentamos en una mesa del gran patio de comidas que tenía el centro comercial, empezamos a hablar de nuestra relación y que pronto cumpliremos un mes de novios. Todavía no puedo creer que conocí a una persona tan asombrosa como Calum y que haya podido entrar en su corazón, como el lo hiso en el mio.
Calum POV
Apenas acabamos de comer me apresuré en tratar de buscar algún local en el que no hayan quitado el típico letrero de "se necesita personal para trabajo de medio tiempo" que tenían la mayoría cuando vine con Mike la anterior semana.
-Ash, creo que ya no están contratando- me quejé jalando de su brazo.
-Tranquilo amor, seguiremos buscando si eso es lo que quieres.
Seguimos caminando volviendo a pasar por la joyería donde habíamos visto anteriormente las pulseras a juego que me encantaron.
-Cal ¿Podrías esperarme aquí un momento?.
-¿A donde vas?- pregunté frunciendo el ceño.
-Uh, solo espérame por favor, no tardaré- insistió empezando a alejarse.
-Bien- decidí sentarme en una banca que se encontraba cerca.
Observé detenidamente todo el lugar, a los niños pequeños siendo perseguidos por sus madres, varios hombres con traje acompañando a sus esposas y muchos adolescentes con amigos. Sonreí al ver a varias parejas y e pregunte si yo también tenía esa sonrisa boba cuando miraba a Ash.
Y entre varias personas, tal vez el única que estaba solo y no hablaba con nadie, estaba nadie mas que mi querido primo sonriendome.
Esto no será nada bueno.~
~
~En multimedia la pulsera que vieron
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Selfie Mas ; cashton
FanficAqui los problemas no cuentan. Solo existe el amor. ¿Quieres tomarte una selfie conmigo?