Capítulo 13.

387 35 6
                                    

La relación entre Camila y Verónica era complicada.

Hace apenas dos semanas que eran "amigas", Verónica comenzaba a sentir cosas por Camila, Camila seguía en la misma situación, locamente enamorada de Lauren.

Las cosas con Lauren y Keana iban excelentes, tenían citas y Keana a veces iba a recoger a Lauren cuando salía de la escuela. Los exámenes habían salido mejor de lo que esperaban, sus notas eran sobresalientes, incluso mejores que las de Camila.

Esas dos semanas hicieron que ambas se tomaran el tiempo que necesitaban para pensar bien las cosas. Ninguna de las dos creían que estar juntas estaba bien. Viviendo en la misma casa y durmiendo en el mismo cuarto, sólo haría todo más difícil.

La cabeza de Camila era un desastre, no tenía claros sus sentimiento por Verónica, tampoco eran completamente inexistentes. Ella sabía del notable gusto hacía ella de Vero, lo podía notar cada vez que la tocaba por accidente, le decía algo lindo o simplemente la miraba directamente a los ojos.

Algo parecido a como se comportaba Lauren con Keana. Camila esperaba que los planes de Keana no fueran los mismos que los de ella. Usar a la chica para su propio beneficio.

Pero dejando de lado todos los dramas que tenían sus vidas respectivamente, todo iba de forma estupenda. Al señor Cabello le iba muy bien con su empresa, la cual cada vez iba aumentando y aumentando de éxito.

Todo parecía estar bien. De momento.

**

La clase de Historia comenzaba y Camila corría para llegar a tiempo. Se había retrasado, y las razones no importan, son bastante vergonzosas para decirlas.

Llego justo cuando la maestra cerraba la puerta en su cara, espero unos segundos para tocar. La puerta se abrió, la maestra tan sólo hizo una señal para que entrara. Se apresuro, busco un asiento libro con la mirada. Encontró dos.

Uno con Verónica hasta el fondo. La vista de ella se levanto a Camila y la saludo señalando el sitio enseguida de ella.

Y otro con Lauren en el medio. Ella le dio una mirada y le sonrió, la miro y le dijo movió sus labios diciendo 'Siéntate conmigo'.

Camila tenía muy claro donde se sentaría. Camino hasta el asiento, Lauren la seguía con la mirada y finalmente soltó un suspiro derrotada. Verónica saludo con un beso en la mejilla a la castaña y empezó la clase.

De vez en cuando la mano de Camila vagaba por la pierna de Vero, y cuando ella comenzaba a respirar pesadamente, quitaba la mano. Eso era caer muy bajo. Pensó que tal vez si apresuraba las cosas con Vero, las cosas con Lauren simultáneamente se resolverían.

La clase paso sin inconvenientes. Los inconvenientes llegaron cuando la clase acabo. En cuanto el timbre sonó, Verónica llevo a Camila a uno de los baños. Cerró la puerta con seguro cuando se aseguro que no había nadie ahí, pego a Camila a la pared y la besó con mucha fuerza.

Obviamente eso sorprendió a Camila, pero no hizo nada para detenerlo. Su plan estaba funcionando y no iba a arruinarlo. Las manos de Vero tomaron sus caderas y las junto con las de ella. Lo que sin duda era más triste de todo ésto era que el gemido que Camila soltó fue pensando que Lauren era la que hacía eso.

En el fondo ambas sabían que estaba mal, pero les gustaba mucho como para detenerlo.

No paso nada más que sólo besos, besos húmedos, besos sin nada de cariño, sin cariño de parte de Camila.

No tenía idea de que Verónica podría tener ése lado. Camila pensó que por fin sería la dominante.

Toda una hora de clases fue perdida.

-Me gustas mucho, Camila - murmuro contra sus labios.

-También me gustas, Verónica.

De la nada sonaron unos fuertes toque en la puerta.

**

Narra Lauren.

Quería que ella se sentara conmigo. Necesitaba a una amiga en este momento y sólo me ignoro para irse con esa tonta. Esa chica no me cae para nada bien, me robo a mi Camila.

Camila es una mentirosa, dice que está enamorada de mí pero se va con la primera persona que encuentra. No, no son celos, sólo la protejo.

Ya ni siquiera me habla como solía hacerlo. Intento hacer que no afecte porque yo provoque ésto. Le dije que lo podía intentar y me fui con Keana, es que ella es muy perfecta en todos los sentidos. Es hermosa, agradable, me quiere mucho y me da todo lo que necesito. Es una en un millón.

Ella ha sido la única que me entiende de verdad. No me presiona en mis sentimientos, no me trata como si fuera de cristal. La mayoría de la gente piensa que en algún momento me romperé y no es así, soy la misma de antes, supongo, no lo recuerdo.

Cuando salimos de clase ellas se fueron muy rápido, las seguí porque tenía que hablar con Camila sobre cosas muy importantes. Iban muy rápido y casi las pierdo de vista, entraron al baño y cuando intente abrir la puerta estaba cerrada con seguro. Puse mi oreja en la puerta tratando de oír si decían algo y no escuche nada. Decidí esperar hasta que salieran, de todas formas tenía esa clase libre.

Paso toda una hora completa hasta que escuche voces provenientes de adentro, acerque mi oreja nuevamente y pude escuchar la voz de Camila diciendo 'También me gustas, Verónica'.

Toque lo más fuerte que pude, no iba a dejar que eso pasara. La puerta se abrió y entre. Las miré y ambas tenían los labios hinchados. Eso me hizo enojar aún más.

-¿Qué hacían? -me cruce de brazos.

-N-nada, sólo hablábamos -Verónica contesto, obviamente estaba nerviosa.

-Parece que se estaban besando-dije directamente.

-Sí, eso hacíamos -Camila también se cruzo de brazos, Verónica abrió sus ojos muy grandes y luego me vio a mí, intento decir algo pero no pudo.

-Me voy, ¿vienes o te vas? -le pregunto a Camila y ella sólo negó con la cabeza y Verónica se fue dejándonos solas ahí.

Ambas seguíamos cruzadas de brazos. Nos mirábamos fijamente pero ninguna decía nada.

-No puedes estar con ella -dije después de unos minutos.

-¿Por qué no? -camino hasta mí.

-Porque estás enamorada de mí.

-Yo también merezco ser feliz, Lauren. ¿Por qué tú puedes estar con Keana y yo no puedo estar con Vero? Dijiste que me darías una oportunidad y una hora después estabas besándote con ella, ¿cómo se supone qué me debía de sentir con eso? Fue bastante claro para mí, tú y yo jamás podríamos tener algo. Eres una puta egoísta -se dirigió a la puerta, pero antes de marcharse choco su hombro con el mio. Azoto la puerta dejándome muy aturdida.

Y tenía razón soy una puta egoísta.

-

No acostumbro a dejar muchas notas pero quería disculparme porque no actualice en una semana. He estado enferma y no me dieron ganas de hacer nada y ya me he aliviado un poco.

También quiero disculparme porque el capítulo es muy corto.

Y también ésa será la portada definitiva que usare, porque ya la cambie muchas veces ;-;






El último suspiro. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora