Capítulo X

11.2K 1.2K 315
                                    

Cuatro días encerrado en su habitación, mandaba a la ama de llaves a que le trajera su comida y así tuvo pacíficos momentos para pensar. Apagó su teléfono, ni siquiera se duchó.

Pero ese día finalmente al despertar, la respuesta estaba tallada en su mente. Sabía que era la decisión correcta.

Se decidió, por lo que encendió su teléfono celular para llamar a Harry y decirle que se encontraran para hablar.

Grande fue su sorpresa cuando tenía más de cien llamadas y mensajes de Harry. Ni siquiera revisó los mensajes y asustado lo llamó enseguida.

Harry respondió al tercer tono.

-L-Lou- habló Harry, su voz se escuchaba rota, desesperada. -Entre en c-celo, te necesito- sollozó.

Cortó enseguida.

Se levantó y baño lo más rápido que su velocidad alfa le permitía.

Se vistió y roció perfume.

Se apresuró cuando vio que ya habían pasado cuatro minutos desde que Harry lo llamó.

Al cruzar la calle ya podía ver los estragos del celo de Harry. El olor se sentía hasta allí, era pesado, fuerte, brumoso, delicioso.

Tocó el timbre.

Se golpeó mentalmente, obviamente no había nadie en la casa de Harry y definitivamente él no le abriría la puerta.

Rebusco bajo la alfombra, donde gracias a dios había una llave.

Abrió la puerta, y recién se detuvo a pensar en lo que hacía, su alfa había nublado todo sus sentidos de pensar cuando oyó a su omega tan débil.

Sacudió su cabeza.

De todas maneras esa había sido su decisión.

Harry.

Harry superaba todo.

Cerró la puerta y se abalanzo hacia las escaleras.

Al abrir la habitación de Harry, una maraña de risos y manos ansiosas se encaramaron a él.

-P-pensé que n-no vendrías- sollozó Harry, sus labios tocando los suyos, su piel completamente desnuda. -T-te necesito, ahora, fueron dos jodidos d-días sin ti, el peor celo de mi vida.- Lo miró a los ojos, y Louis podía ver cómo se volvían casi negro, sus manos recorrían la caliente piel de Harry -N-necesito que me anudes, ahora, por favor- sollozó.

Louis lo llevo a la cama, gentilmente lo acostó allí.

-Estoy aquí Harry- susurró -No me iré-

-¿S-seré tuyo? ¿Me elegirás?- gimoteó - ¿Te quedarás cuando termine todo?- El alfa se irguió sobre él, rebuscado en su mirada, demostrando con esta su honestidad.

-Eres mi omega- gruñó, Harry gimió, enseño el cuello a su alfa.

Louis acerco sus dientes al punto de unión, rastrillándolo con estos.

El omega gimió aún más alto. Louis llevó su mano a la entrada de Harry.

El alfa se detuvo, había un consolador en el trasero de su omega. Ofendido lo saco del canal de Harry.

-Nada ni nadie puede tocar es lugar, es mío- gruño.

-Tu no contestabas- se quejó Harry, le sonrió –Además, todo mi ser es tuyo-

Complacido, dejo un rastro de saliva en el cuerpo de su omega. Al delinear su pezón no pudo evitar gemir por el exótico sonido que surgió de la boca de Harry.

Even if I try [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora