Capítulo VI

3.4K 484 122
                                    

Hace más de cuatro semanas que había ido a la fiesta, y hace cuatro semanas que Harry a veces viene a tocar su puerta para saber si quería hacer algo con él.

Louis obviamente siempre respondía que no, pero el parecía decidido a que pasasen un tiempo juntos.

Así que cuando la puerta volvió a sonar ese día, Louis no se sorprendió de ver al omega en la puerta.

Pero lo que hizo que su alfa se inquiete fue el nerviosismo evidente en sus ojos y sus movimientos mientras lo observaba.

-H-hola Louis- saludó.

-Sabes que no puedo Harry, no quiero sonar grosero, pero la universidad me está matando- Harry asintió frenéticamente.

-Lo sé, yo quería preguntar otra cosa realmente- Louis lo miro confundido.

-Habla entonces- respondió suavemente, no queriendo poner más nervioso a Harry.

El de rulos inhalo y exhalo varias veces, intentado buscar las palabras adecuadas.

-S-sé que no soy un adulto, digo, ni siquiera he terminado la escuela, y también sé que tengo costumbres raras y principios a los que la gente con dinero como tú les parecería extraños, pero tú me gustas, realmente me gustas, n-no es solo por tu físico, desde ese día en que nos vimos en aquel café sentí algo, muy extraño que jamás me había pasado con nadie, y realmente me gustaría poder estar contigo, no estoy diciendo que me marques o algo, yo solo quiero intentarlo- suspiró, jadeando por el temor y la ansiedad.

Louis se quedó plasmado en el umbral de la puerta, solo procesando las palabras del de ojos verdes y aspirando el aire cargado a feromonas desesperadas.

-Dios Harry, yo no puedo estar contigo, eres demasiado pequeño para que sepas realmente lo que quieres, y nunca pensé en ti más que como mi vecino o algo así como mi amigo-

Sabía que estaba siendo cruel, pero no tenía otra opción, si no le dejaba a Harry claro en esos instantes que no pueden estar juntos, tal vez insista demasiado para su fuerza de voluntad.

Y estaba más que dispuesto a no caer en los inocentes encantos de Harry.

Sin embargo su alfa no estaba contento con aquella respuesta, hasta la última célula de su ser extasiada al oír decir a Harry esas palabras.

-Oh...- musitó Harry, demasiado decepcionado y triste para que no se notase.

Estuvo a punto de decir que todo era mentira en cuanto vio los brillantes ojos de Harry cubrir se con una manta de tristeza.

-Sí... creo que es mejor que vayas a tu casa- dijo intentando terminar esta tortura.

Harry asintió lentamente mientras se giraba sobre sí mismo.

Louis lo observo irse mientras su lobo rasguñaba su interior por haber dicho tales calumnias.

Suspiró, lo hecho, hecho está.

Even if I try [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora