Capítulo VII

11.7K 1.4K 564
                                    


Lo seguía a todas partes, no se le podía llamar coincidencia a ir a la pastelería y encontrártelo, ir en tu auto hacía uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y toparse con él, cuando se notaba a kilómetros de distancia que desencajaba totalmente con el aura del lugar.

Pero hoy día había sobrepasado todos los límites de psicópata que logró alcanzar.

Louis tuvo un gran día cuando fue con Liam a tomar un café, le presentó a su omega Zayn, un pequeño moreno que Liam ya mordió. Habían estado paseando por el centro comercial cuando lo vio.

Al principio pensó que eran alucinaciones suyas y que se había vuelto paranoico, hasta que vio su larga cabellera adornada con unos desechos rulos, sus alucinantes ojos esmeraldas escrutándolo con una gran sonrisa, a través de unas largas y tupidas pestañas. Y su jodido olor se encargaba de martirizarlo.

Rápidamente hizo que Liam y su omega entraran a una tienda con la excusa de que le buscaran un regalo a su madre. Cuando estuvieron lejos tomo del brazo a Harry y lo entró a la fuerza al baño sin emitir ninguna palabra.

-¡Louis! No me tironees- alegó, lentamente soltando su brazo cuando estaban dentro de un cubículo del baño.

-¿¡Qué mierda haces aquí?!- Le gritó -¿Que tan loco estas para perseguirme a todas partes?- calmo su voz.

-No te he perseguido a tooooodas partes- rio -Solo a algunos lugares, sabes que me gustas- hizo un mohín -¿Yo te gusto?-

-No- dijo cortantemente -De hecho, lo único que siento por ti son escalofríos porque me persigues a todas partes- arrugó la nariz -Además eres hippie, sabes que los odio y hueles fatal, deberías bañarte-

Jodido mentiroso de mierda, su traidor alfa interno exigía enterrar su nariz en la curvatura y quedarse allí, pero tenía que fingir.

Luego de lo que ocurrió en la cena intentó no encontrárselo. Pero Harry no parecía rendirse muy fácilmente, un "no" no parecía ser suficiente como respuesta.

Harry profundizo su puchero.

-No deberías odiarnos- sonrió -Además, no huelo mal, y no me bañare, el agua es un recurso escaso en esta vida, debes atesorarla, ocuparla lo me...-

-Sí, si lo que digas, me importa una mierda, ocupa el agua para bañarte y le harás un favor al aire, y ¿Qué le ocurre a tu ropa? Parece que un arcoíris te vomito-

Harry rio estruendosamente.

-No me interesa la ropa, lo sabes, hay cosas más importantes que elegir un lindo atuendo y gastar dinero- se encogió de hombros.

-El dinero esta para gastarlo, si lo tienes ocúpalo- contraataco.

-No te pongas a la defensiva- mostro sus hoyuelos -Vine para verte-

-Sí, y por mí que no me persigas más, no es bueno para mi padre que me vean contigo- Su lobo no dejaba de reprocharle por tratar así al omega, en especial al sentir sus feromonas llenas de desesperación. Aunque Harry hacia un buen trabajo intentando ignorarlas.

El omega intentó acariciarle el rostro.

-¿Qué mierda haces?- golpeo su mano suavemente, alejándola de él

-Solo quiero acariciarte- inclino su cabeza, pareciendo un lindo gatito.

-No lo hagas, aléjate- escuchó voces fuera del cubículo. Miro a través de la pequeña rendija entre la puerta y la pared. -Mierda, tendremos que esperar hasta que se vacíe- dijo; se dio la vuelta para enfrentar a Harry.

Even if I try [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora