Capítulo XII

3.2K 368 49
                                    

-¡Lou! ¿Qué haces aquí?- preguntó Harry, cuando al abrir la puerta se encontró a un somnoliento Louis.

-Necesito quedarme unos días aquí, a mi madre le ha llegado su celo, y bueno... no necesito saber como me cree-

Harry abrió la puerta riendo, mientras hacia pasar a Louis y le daba un escasos beso en sus labios.

El alfa tomó la cintura de Harry, mientras lo apegaba a su cuerpo y besaba su marca.

El omega se estremeció mientras una corriente eléctrica recorría hasta la punta de sus pies.

-Amo que hagas eso- dijo avergonzado, mientras escondía su rostro en el cuello del castaño.

-Y yo amo hacerlo- suspiro, estrechando aún más a Harry.

-Hey, ¿Que ocurre?- pregunto el menor, sintiendo la desesperación de Louis.

-Es que no me gusta estar lejos tuyo, necesito que estés a mi lado siempre, mi lobo se vuelve loco cuando no estas- Harry paso la punta de sus dedos por las hebras de Louis.

-A mi tampoco me gusta, lo sabes, me siento horrible cuando te alejas, pero faltan unas semanas para que tu departamento este listo y allí nos iremos a vivir juntos, lo sabes, solo tienes que esperar- Louis gruño frustrado.

-Soy un imbécil, no debí haberte marcado- el omega se quedo quieto.

-¿No querías hacerlo? ¿T-te arrepientes?- hablo, con un nudo empezando a crecer en la boca del estomago, su brazo, que antes acariciaba a Louis, callo laxo a su lado.

-¿Qué...? ¡Dios! No, nunca, Harry no, jamás me arrepentiré de marcarte, solo estoy diciendo que debí haber esperado a tener listo el departamento, como lo hizo Gemma, fui un egoísta que no pensó en como te sentirías con el lazo formado y tu pareja lejos, es solo eso, yo te amo Harry- el omega asintió -Tienes que dejar de sentirte inseguro con lo que respecta a mis sentimientos por ti amor, se que es difícil por lo que te hice pasar, pero entiende que aqui es donde tengo que estar, y donde quiero- aseguró, sintiendose una mierda, sabia que Harry tenia dudas, y fue por culpa de su estupidez.

El omega se relajo, el nudo que antes aprisionaba contra su garganta, deshaciéndose lentamente.

-Lo sé, solo que me costará un tiempo acostumbrarme a la idea de que estas conmigo- tomo la mano del mayor -Mis padres ni Gemma están, así que no tendremos problemas- condujo a Louis a su habitación.

-¿Problemas?- dijo, arqueando sus cejas -¿En que piensas pervertido?-

Harry se volvió carmesí de inmediato riendo.

-¿Porque te gusta tanto avergonzarme?- hablo con un pequeño puchero en sus labios.

-Te ves bien como un tomate, me dan ganas de comerte-

Harry abrió los ojos, dándole un pequeño golpe en las costillas.

-Te odio-

Louis río, mientras seguía a Harry a su habitación.

Dejo la pequeña mochila que llevaba en el suelo del cuarto.

-Joder, estoy exhausto- Harry asintió.

-Me pondré la pijama y vengo- musitó, sacando su ropa de debajo de su almohada, dirigiéndose al baño.

El alfa lo agarro de la cintura -Soy tu pareja, estamos unidos de por vida, literalmente follamos como conejos ¿Y te da vergüenza cambiarte frente mio? Además, quiero que duermas sin ropa- comenzóo a sacarle la polera.

Harry se rio, alejando las manos de su alfa del cuerpo.

-No, no me gusta dormir desnudo- dijo, mientras Louis lo volvía a sujetar de su camisa.

-La primera vez que dormimos juntos estuviste desnudo- puntualizó, recorriendo con sus labios la marca, mientras inhalaba el aroma de Harry cargado de feromonas.

-Eso fue completamente distinto- alegó el omega, bajando lentamente su tono de voz, a la vez que ladeaba su cuello -Estaba en celo, y habíamos hecho el amor-

-Bueno, si eso necesitas para dormir desnudo, tendré que sacrificarme- musitó, cuando levantaba de los muslos a Harry y lo llevaba a su cama.

(...)

-¿Donde quieres ir a comer?- dijo Louis, mientras buscaba una toalla.

-A cualquier lugar realmente, pero porfavor preocupate que...-

-Tengan comida para veganos- le interrumpio el alfa, mientras ponia sus ojos en blanco fingiendo exasperacion -Lo se Harry, no te preocupes-

-Gracias amor- se acerco Harry a darle un pequeño beso en la comisura de sus labios. -Se que te exaspero a veces con estas cosas, pero de verdad es importante para mi-

-Hey, ven aqui- palmeo el alfa sus muslos, agarrando la cintura de Harry cuando este acepto el ofrecimiento -No me exasperas ¿okey? Jamas lo has hecho, y claro que no me importa tus elecciones, son tuyas y yo no podria estar mas feliz con ellas. -Harry sonrio, apoyando su cabeza en el hombro de Louis - Se que puedes tener dudas, se que al principio te trate muy mal con respecto a todo el tema de que seas hippie, y quiero que me perdones por eso, de que eres perfecto como eres y no tienes que cambiar ni por mi ni por nadie, de que no podria estar mas contento con todo lo que haces, digo, lo haces para cuidar donde vivmos, asi que realmente deberia agredecer lo qie haces por nosotros- bromeó, cuando a Harry le aparecia un lindo tono carmin en sus mejillas. -Solo quiero que seas como eres, sin sentir la necesidad de darme explicaciones ni nada- finalizó, besando la frente del omega.

-Te amo- respondió el menor, no dejando que Louis lo saque de su regazo.

-Oye, tengo que ir a bañarme, que tu puedas sobrevivir sin hacerlo no sognifica que yo tambien pueda- hablo, volviendo a intentar pararse, recibió un pequeño golpe de Harry.

-¡No es que no me bañe!- reclamó Harry - Solo que no lo hago tan seguido, me mantengo con jabones en seco, lo hago para ahorrar agua- se levanto mientras dejaba a Louis vovler a levantarse.

-Mmm...  podriamos bañarnos juntos, para... ya sabes, ahorrar agua y eso- dijo Louis, mientras acercaba a Harry por las caderas.

-¿Como es que cualquier cosa que dices puede venir con insinuacion sexual?-reclamo haciendo un puchero.

-Es un don, pero solo pensaba una forma de unirme a tu mundo, hay cosas bastantes interesantes- dijo inocentemente a la vez que besaba su mordida y lo llevaba al baño.

-Eres un pervetido- rio -Pero me parece una muy buena idea en realidad- tomo los costados de la cara del alfa, juntando sus bocas en un suave beso.

Rapidamente el mayor lo llevo al baño y le quito la ropa.

-Tengo frio- alego Harry, cubriendo su desnudo torso con sus brazos.

-Espera que prenda el agua- hablo Louis, girandose para prender la ducha.

-¿Podriamos no hacerlo en esa?- dijo cuando Louis comenzaba a encender el agua.

-¿Por que no?- dudo deteniendo cualquier movimiento.

-Ya sabes... hagamoslo en la bañera, si lo hacemos en la ducha dejaremos el agua correr y desperdiciaremos demasiada agua- musito inocentemente.

Louis rio, acercándose -¿Que hice para merecerte?-

Harry lo miro, haciendo un pequeño puchero con sus labios -Por favor-

-Claro, lo que desee mi omega- beso su cabeza para comenzar a llenar la bañera.


*Me encanta esta cap, jeje es uno de mis favoritos*

Even if I try [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora