Capítulo V

3.4K 499 68
                                    

Su cabeza dolía como si toda la mierda se hubiese venido sobre él.

Al parecer se le pasaron las copas en la fiesta de ayer, apenas recordaba quien lo trajo a su casa.

Solo lograba recordar la no muy grata conversación que mantuvo con Thomas sobre los esfuerzos de su padre y la omega que se sentó en el.

Bufó mientras se levantaba e iba a buscar un vaso de agua.

La ventana de la cocina daba a la casa de sus vecinos y no pudo evitar desviar su vista a la que suponía era la habitación de Harry.

No podía creer su mala suerte, Harry era la única persona en el mundo que tenía el paquete completo, y no se puede estar con él.

Es como un mal cliché

Uno realmente malo

Se frotó los ojos con los talones de sus manos suspirando.

El timbre sonó por toda la casa, y a regañadientes tuvo que abrir la puerta, por desgracia sus empleados no trabajaba los Domingos.

El aliento se atoro en su garganta al ver a un Harry muy risueño y hermoso en el frente de su casa.

Tenía su pelo en una coleta desordenada y una pícara sonrisa en su rostro. Llevaba unas ropas de tela ligera que hacía que se preguntase si no moría de frío.

-¡Lou!- habló con efusividad, cuando sus ojos esmeralda se posaron en él.

-Ah, hola Harry- musito lo más indiferente posible. -¿Qué quieres?-

-Estaba un poco agobiado en mi habitación con todas las tareas y cosas y me preguntaba si querías salir o algo- sonrió.

-Eh... en realidad no puedo, estoy ahogado en exámenes la semana que viene, apenas tengo tiempo para comer-

El omega frunció el ceño.

-Pero eso es malo, debes comer, si no te puedes desmayar o algo malo, no querrás que te pase ¿verdad?- dijo demasiado tierno como para que Louis mantenga su indiferencia al máximo.

-S-si obviamente, ¿Necesitas algo más?- cortó.

-Supongo que no, cuídate Louis, y come, lo necesitarás si sigues estudiando tan afondo- le dió un pequeño beso en su mejilla logrando que se pusiera rojo. -Nos vemos-

Se dio media vuelta, entrando de nuevo a su casa.

Louis apenas si se pudo mover del lugar donde estaba, el beso de Harry aun calentando su cara.

Dio un portazo más frustrado que enojado y fue a su habitación.

Tal vez si estudiaba podría olvidarse un poco del asunto de Harry.

Even if I try [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora