Mi vida estos últimos meses cambio drásticamente. Hace aproximadamente unos seis meses que me cambié a otro instituto. A otro totalmente diferente. En este me recibieron muy bien. Conseguí amigos. Conseguí a las dos mejores chicas que hay en todo el mundo. Hanna y Emily. Ellas me escuchan, me entienden, me ayudan. Me enseñaron que es la amistad.
Ya no me molesta despertarme temprano, ni vestirme para ir al instituto, porque en este me tratan bien. En este soy alguien. Aunque no soy la más popular, ni la más linda, pero tampoco soy invisible.
Con respecto a Justin. Lo veo aveces como cuando voy a tirar la basura, o aveces cuando paso caminando por su casa. Ya no nos saludamos. Solo nos miramos incomodos, y nos esquivamos. Todavía lo quiero saben? Se que debajo de este Justin que fue atrapado por la fama, y por Selena, está mi amigo, Justin, que me hace reír con cualquier cosa.
Mis amigas lo aman, y cuando vienen a casa se ponen a espiarlo. Yo me hago la indiferente, pero aveces también me quedo observándolo. Está tan frío. Tan violento. Todo se le nota dentro de esos hermosos ojos color miel.-Chicas- Dijo Hanna- Que les parece si mañana nos escapamos y vamos a algún club nocturno?
-Para que?- Dije
-Y como? Es para mayores de 18- Dijo Emily- Les recuerdo que tenemos 17 las tres
-Bueno, es que Nash va a ir mañana- Dijo- Les puedo conseguir identificaciones falsas
-Nash- Dijimos yo y Emily al unísono y comenzamos a reír
Hanna esta locamente, completamente y desesperadamente enamorada de Nash Grier. Sabe a que lugares va, que marca de ropa interior usa, cuanto calza, su patente, dónde esta en este momento, su número de documento y la hora en la que nació.
Me da miedo.-Yo voy si _____ va- Dijo Emily, y Hanna comenzó a suplicarme
-Bueno, ustedes saben que yo odio salir, mentirle a mi padre, y más aun escaparme- Dije y Hanna hizo cara de desilusión- Pero como Hanna es mi mejor amiga, y supongo que ella haría lo mismo que yo, vamos a ir.
Hanna comenzó a saltar, golpear y gritar mientras me abrazaba y me decía "te amo".
-Cuál es tu plan Hanna?- Dijo Emily
-Bueno, las identificaciones estarán para mañana- sonrío- Van a venir a mi casa, esperáremos a que mis padres se duerman, y lentamente vamos a irnos caminando, ya que solo esta a dos cuadras de mi casa el club. Nash estará ahí, se enamorará de mí, dejaré de ser virgen, tendremos dos hijos que se llamaran Olivia y Matt, y luego nos enterraran juntos en el pequeño cementerio donde enterraron a mi abuela, en Nueva York.
-Hay cosas que no hacia falta informarnos- Reí- Pero espero que valga la pena darle tu virginidad a Nash
-Si que lo vale- Dijo Hanna
-Espero que por casualidad Harry este ahí y haga lo mismo que Hanna- Dijo Emily- Y tu _______? Quien será el afortunado? Nunca hablas de a quien amas
-Justin- Dije en voz baja
-Quien?- Dijo Hanna
-Nadie- sonreí- El amor no es para mí
-Claro Emily, ella lo dice porque puede cruzar a la casa del vecino y pasar una linda tarde- Dijo Hanna y yo la golpee
Comenzamos a reír todas, y a planear que usaríamos mañana. Típicas charlas de chicas.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos| Justin Bieber y tu
FanfictionElla tímida, educada, histérica. Amante de los libros. Una típica nerd. Él, el famoso multimillonario joven cantante, con miles de fans en todo el mundo. Una historia de amor poco probable. Una pareja dispareja. Una pareja improbab...