La presentación de los premios acababa de terminar y veía a cada famoso entrar por la alfombra roja mientras comía cucharadas enteras de helado. El presentador era Jack Black, que fue presentando artista por artista.
Primero entraron Bratt y Angelina-Ella es hermosa- Dijo Emily con la boca llena de pizza
-Y él está de infarto- Dije
Sucesivamente comenzaron a entrar famoso por famoso. Realmente no me imaginaba a mí ahí. Todos y cada uno de los famosos se desempeñaba bien, y hacia unas super entradas. Yo soy demasiado inexperta para hacer eso.
Ariana Grande pasó, y luego Selena Gomez-Aquí deberíamos entrar Justin y yo, pero ya sab....- Me quedé con la boca abierta al ver lo que estaba viendo.
Emily solo me miraba fijo.
Justin estaba allí, con una cara que parecía que el cielo se le había venido abajo, y no estaba solo, estaba con Kendall Jenner. Él se avergonzaba de mí, por eso me había cancelado. Le daba vergüenza mostrarse con una chica tamaño enano que no es una súper modelo-Ven aquí- Dijo Emily mientras me consolaba el llanto.
-Le doy vergüenza Emily- Dije entre lágrimas- Solo míralo con Kendall, hacen la pareja perfecta, él, y la súper modelo famosa.
Estaba enojada, triste, y sentía una vergüenza hacia mí misma. Corrí hacia mi habitación y rompí el vestido. Lo cierto es que no se como hice, pero lo partí en dos. Luego rompí cada una de las asquerosas, falsas y feas fotos que tenía con el hombre que se avergonzaba de mí. Emily me ayudaba a romperlas, y a descargar mi ira.
No estaría molesta con Justin si el no me hubiera mentido. Si no me hubiera echo comprar un vestido, gastar mi tiempo. Si no me hubiera invitado. Si directamente hubiera aparecido en la alfombra roja con Kendall. Pero no, debía ilusionarme, hacerme perder mi tiempo, ponerme nerviosa, y luego mentirme. Genial Biebs.-Es un maldito idiota que va a ir al infierno con ese palo alto con peluca- Dijo refiriéndose a Kendall
-No me mientas Em- Dije con la voz entrecortada- Ella es hermosa
-Tu eres más hermosa, y tienes mejor gusto, solo mira ese vestido- Señalo a la televisión- Mi abuela tiene mejor gusto- Odiaba que me hagan reír mientras estaba triste pero no pude evitar reírme con el comentario de Em
-Tu piensas que le doy vergüenza?- Agache la cabeza
-Vergüenza? Por Favor _____, él que debería avergonzarse es él, un niño malcriado que hace lo que quiere y trata a todos como quiere solo porque tiene dinero
-Yo lo quiero Emily- Una lágrima salió de mi ojo
-Pero te está destruyendo _____, lo único que hace es hacerte llorar- eso dolió, pero lo peor de todo es que ella tenía razón
Agarré mi teléfono y terminé todo con Justin, me descargué por un mensaje
yo: Biebs, estás lindo en la alfombra roja con Kendall sabes?. En este momento me siento horrible. Porque tuviste que mentirme? No me hubiera enojado si me decías la verdad, que te avergüenzas de mi y no me quieres presentar. Quien no se avergonzaría de mi eh? No soy una súper modelo, no tengo un millón de seguidores en mis redes sociales, no tengo mi propia serie, no soy famosa. Es mejor que nos alejemos Biebs. Estoy cansada de ser solamente la chica a la que besas cuando tienes ganas. Tienes que buscar a alguien que esté a tu mismo nivel. No puedo sobrellevar todo esto. Y aunque quisiera, no me permito a mi misma perdonarte luego de esta. Para que te sientas mejor, quiero que sepas que estuve toda la semana planchando el vestido, arreglando mis uñas y mi cabello. Pero no importa, Kendall se ve hermosa a tu lado, sin resentimientos. Gracias por ser mi amigo esos días que te necesitaba, y te deseo toda la suerte esta noche.
Realmente no esperaba que Justin viera el mensaje hoy. Solo quería descargarme.
Em me acompañó hasta mi cama, y me acurrucó. Se acostó al lado mío y me abrazó. Estaba agradecida por que ella este a mi lado en estos momentos.
Seguía pensando en Justin, pero la combinación de helado, más lágrimas, más tristeza no es buena, e hizo que caiga dormida.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos| Justin Bieber y tu
FanfictionElla tímida, educada, histérica. Amante de los libros. Una típica nerd. Él, el famoso multimillonario joven cantante, con miles de fans en todo el mundo. Una historia de amor poco probable. Una pareja dispareja. Una pareja improbab...