Capítulo 34

9.7K 409 32
                                    

Se podía decir que Justin y yo estábamos en la mejor parte de nuestra relación. Estábamos juntos todo el tiempo, a cada segundo. Pasábamos todo el día jugando, riendo, ayudando a Justin a escribir canciones, peleándonos. Justin era mas como mi mejor amigo/novio. Yo había terminado el instituto, y decidí demorar un año la universidad para tomarme un "año sabático con Bieber". El año entrante iría a la NYU.

Me llevaba muy bien con la familia Bieber. Amaba pasar tiempo con sus hermanitos y con su madre.Pattie es realmente amable conmigo, es una mujer tan exitosa, tan dulce, tan buena persona, es un ejemplo luego de todo lo que pasó. Jeremy es un hombre callado que dice lo justo y necesario.

Últimamente acompañaba a Justin a sus giras. Había veces que visitábamos un país, pero no podíamos salir del hotel porque abajo había paparazzis o millones de fans. Había veces que pasábamos semanas enteras sólo yendo de una habitación de hotel a el estadio dónde daba su concierto. Viajábamos de un lado a otro, sin descanso. Pero habia otras veces que no importaba cuantas personas habían afuera, nos la rebuscábamos para escaparnos y conocer el país. Amaba pasar tiempo con Bieber y crear anécdotas con él. Somos dos adolescentes viviendo tan sólo en nuestro mundo que no nos importa nada de nadie.

Mi relación con mi padre estaba normal, lo llamaba una vez a la semana para contarle cómo estaba. Él consiguió una mujer que lo quiere a los cuarenta y ocho años de edad. Están saliendo hace poco pero a él se lo ve contento, eso es lo que me importa y me hace feliz.

Sobre la vida de mis amigas, Emily va a ser mamá. Lo se, fue una locura cuando me lo contó. Está esperando una niña, que aunque le insistí que le ponga el nombre _______ le van a poner Lauren. El universitario y ella al principio no estaban tan contentos por la noticia de ser padres, pero luego de que se los contaron a sus padres y lo hablaron con paciencia, lo aceptaron. El universitario es un buen hombre y estoy segura que va a ser un gran padre al igual que Emily una muy buena madre.
Hanna tiene una relación rara con Luca, cortan, vuelven, cortan, vuelven. Acaso les dicen ______ y Justin?. Esos chicos no se ponen de acuerdo.

Bieber está súper concentrado en su nuevo álbum "Purpose". Y con concentrado me refiero a estresado. Creo que hay veces que lo escucho cantar sus nuevas canciones dormido. Se levanta a las 6 a.m y se duerme a las 3 a.m. Su vida no es todo el sueño adolescente que siempre pensé que era, pero si me darían a elegir dormir las ocho horas que debería dormir pero no tener a Justin o dormir tres horas y tener a Justin elegiría la segunda, él es mi alma gemela.

Estábamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo. Justin y yo dormíamos en el sillón abrazados, enserio estábamos cansados.

-Mmm _______, amo esos besos pero déjalos para después- Dijo

-De que hablas Bieber?- Dije con los ojos cerrados- No te estoy dando ningún beso

-Mierda- Justin pegó un grito de mujer y se levantó del sofá. Un perrito pequeño color negro con café le estaba chupando la cara.

-Creo que no te hara daño Biebs- Cargué al perrito- Mira esta ternurita- Hice voz de bebé

-Pero si es muy lindo- Comenzó a acariciarlo- Ahora es nuestro

-Que?- Sonreí

-No tiene placa, por lo tanto no tiene dueño, y si vino hacia nosotros era el destino verdad?- Sonrío

-Justin pero que haremos con un perro si no tenemos un hogar estable?-Miré al perrito- Creo que es algo ilógico llevárnoslo

-Soy Justin Bieber perras, haré que lo dejen entrar a los hoteles- Sonrío y yo puse los ojos en blanco

-Bueno gran señor Bieber- Sonreí- Como lo llamaremos?

-Jerry- Sonrío

-Jerry? Pero tus fans no usan eso para referirse a...-Reí

-Así que lees sobre eso eh?- Rió- Que más ves sobre mí en internet

-No te imaginarías

-Creo que ya lo hago- Río- Pervertida.

Así fue como adoptamos al pequeño Jerry. Emily y su universitario tendrían a su pequeña Lauren y nosotros a nuestro pequeño Jerry.

Vecinos| Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora