[Minho]Salgo de la masa de gente con Zion siguiendome detrás gritando cosas como "¿Que te dijo? ¿A donde vas? ¿De que hablaron? ¡Dime de una miertera vez!".
-Ayudame a buscarla- le digo y Maddie me interrumpe.
-¿Donde te habías metido?. Te estaba buscando, ¿Bailas conmigo?-.
-Lo siento Madd, baila con Jordan. Le vendrá bien que lo vean con una chica linda- le digo alejándome.
-¿Que otra cosa tienes que hacer aquí más importante que yo?- me grita ella.
-Sólo baila con Jordan, luego vuelvo-.
Me dirijo a buscar en los baños mientras que Zion lo hace por las mesas de invitados.
-¿Tara?- llamo. Pero nadie me responde así que vuelvo a insistir. -¿Tara?-.
Nada... ella no se encuentra aquí.
Una llamada de Zion me está entrando. Así que subo todo el volumen y contesto.-¿Sabes dónde está?- le pregunto.
-Esta detrás tuyo, idiota- me dice, a lo que volteo esperando encontrarme con Tara, pero no. No hay nadie -Mentira, se dirige a ti-.
Miro hacia el frente y ahí la veo a ella. Caminando hacia mi, con su rara mirada, fría, misteriosa, dulce y extraña, puesta en mis ojos.
-¿Me buscabas?- me dice una vez que se encuentra parada frente a mi.
-Claro que lo hacia-.
-¿Por qué lo haces?- me pregunta. Pero no se que contestar.
-No lo sé. Sólo lo hago-.
-Creo que deberías dejar de hacerlo, tu novia se enfurecerá más de lo que ya está- me dice señalando a Madison. Que nos mira, me mira. Seria, todo el tiempo me estuvo mirando, lo sé, su mirada me lo dice todo. Ella me vio cuando estaba buscando a Tara.
-Oh no, esto no es bueno- digo.
-Creí que, ya sabes, haces lo que quieres cuando quieres y como quieres. No que te dejas mandar por mujeres celosas. Creí que eras una especie de "bad boy"-.
-Tara, no hay nada peor que Madison celosa, eso te lo juro-.
-¿Madison? bonito nombre-.
-Es lindo. Pero el tuyo lo es más-.
-Tara... no lo creo. Tranquilamente podrían alargar mi nombre e insultarme , ya sabes, Tarada...-.
-No permitiría que hagan eso-.
-Mejor ve con Madison. Se enfurecerá más-.
-Ya lo creo. Pero no creas que tres dejaré escapar tan fácil-.
-Nunca lo dije-.
Me dirijo a Maddie, y al estar a un metro de ella, me sonríe, se me acerca, y me jala de la oreja.
-¿Quien era esa chica y de que hablaban? -.
-Ouch- gimo.
-Contestame-.
-Está bien Maddie. Te lo diré todo, esa chica se llama Tara, y Zion se enamoró de ella. Y parece que a ella también le gusta Zion y bueno, los estoy ayudando. Puede ser la única oportunidad de Zion- río.
-¿No me mientes?-. me pregunta ella haciendo puchero.
-Claro que no Madd-.
-¡Zion!- lo llama - ¿Quien era esa chica?-.
-Bien Maddie... esa chica me gusta y Minho me está ayudando- le contesta él.
-Bien, sigan con lo suyo, yo iré con Jordan. Suerte Zion- se despide y se va a bailar con Jordan y con sus amigas.
Vuelvo al baño en busca de Tara, pero ella no se encuentra allí. Aún así me quedo ahí. Necesito un poco de tranquilidad.
Mi celular suena. Es un mensaje de Tara.Tara: ¿Se enojó?
Minho: Le mentí. Le dije que tu y mi amigo se gustan y los estaba ayudando.
Tara: Jajajajajaja. Se nota que le tienes miedo.
Minho: Hey Tara, ¿Como es tu apellido?
Tara: Lodges... Tara Lodges.
Minho: Bonito apellido.
Tara: Graciasss.
Minho: Tara, ¿Te gustaría salir algún día?.
Tara: Tu novia se enojará.
Minho: Es sólo una salida de amigos.
Tara: Pues bien. Me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no me olvides. [ TMR-Minho antes de llegar a el laberinto]
FanfictionLa llamarada se acerca, y Tara es enviada por CRUEL a buscar a muchachos específicamente seleccionados para someterlos a la prueba del laberinto. Este es el turno de Minho. Tara lo enamora y lo hace sufrir, mientras ella se ríe a sus espaldas junto...