CAPÍTULO 5

65 6 6
                                    


[Minho]

  Abro mis ojos y parpadeo para acostumbrarme a la luz. Estoy en mi cama, todavía con la ropa del cumpleaños. Miro la hora de mi celular "11:38".
  Abro los 7 mensajes que tengo.

Jordan: Maddie te ha visto, debes esconderte. Está furiosaaaa!!!
-
Zion: ¡Corre amigo, Maddie va por ti!
-
Maddie: Con que ella estaba enamorada de Zion, ¿No?. Te mataré Minho, no creas que no lo haré. Fui tan estúpida al confiar en ti.
-
Maddie: ¿Donde te haz metido?
-
Zion: ¿Estas bien? ¿Maddie te agarro?
-
Maddie: Ya veraz cuando te encuentre.
-
Zion: Me cruce a Tara, me dijo que le interesas. No tiene madera de loca como Maddie, yo shippeo Minhara.

  Mi corazón late demasiado fuerte.
  Me dispongo a contestar los mensajes, pero me llega uno nuevo.

Tara: Entonces, ¿Te vuelvo loco?.

Minho: Bastante, eres misteriosa y eso me gusta. ¿Yo te vuelvo loca a ti?

Tara: Solo han pasado unas horas desde que nos conocemos y ya dices que soy misteriosa y que eso te gusta... Bien, eres bonito.

Minho: ¿Sólo eso? Soy encantador, de nada te servirá mentir.

Tara: Eres encantador Minho, claro.

Minho: Eres la más amable del mundo Tara, claro.

Tara: Pues claro.

Minho: ¿Quieres salir hoy?.

Tara: ¿A dónde?.

[Tara]

-Lo estás consiguiendo Tara-.

-Igualmente no quiero hacerlo-le contesto - Él me da asco.

  Thomas llega, me da un tierno beso al que correspondo y se sienta en su computadora. Está raro, distinto.

-Thomas, te amo ¿Sabes?- le digo.

-Y yo a ti- me contesta, acercándose a mi y volviéndome a besar.

-Thomas, ¿Estas bien?-.

-Tara, ve- me dice Ava.

-No, ¿Que tiene Thomas?-.

-No te importa, VETE-.

-El primer novato y cinco penitentes están listos, señora- dice Thomas.

-Bien. A los penitentes llevenlos a su sección subterránea correspondiente, mientras que al moreno coloquenle el chip y ponganlo en el tubo. Pronto comenzará la primer prueba del grupo A en el laberinto-.

[Minho]

-Maddie ahora no, debo irme, es urgente- le miento, tratando de sacarla de mi habitación -¡Mamá, Maddie está fumando!.

-Basta ya Minho, deja a la pobre Maddie en paz- me grita ella.

-Oh, vamos- refunfuño -Maddie hablo en serio, debo irme-.

-Sólo exijo una explicación de lo que sucedió anoche- dice ella alterada.

-Fue sólo un desliz, lo siento Madd, yo te quiero solamente a ti- la beso y salgo corriendo.

-Maldito garlopo, ya verás-.

  Corro unas 10 cuadras hasta perder de vista a Maddie y chocarme con alguien.

-Hola- es Tara.

Por favor, no me olvides. [ TMR-Minho antes de llegar a el laberinto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora