Capítulo 13

40 4 3
                                    


[Minho]

Tomo dos tazas y las cargo con el café.

El olor a café siempre me hace tener recuerdos auditivos algo extraños. No puedo ver, todo esta borroso a mi alrededor, sólo escucho voces, pasos de tacones y zapatos de hombre, supongo. De lo que estoy seguro es de que lo que oigo son recuerdos.
Quizás fue en un hospital o algo así, pero lo raro es que no puedo ver con claridad las cosas. Podría haber sido cuando caí del cielo...

Mi celular comienza a vibrar en el bolsillo del pantalón, lo que por cierto me provoca cosquillas.

Tara: Estoy en la puerta de tu casa, ¿Por qué no me abres?.

Minho: Salí a hacer algunas compras, ¿Puedes esperarme unos 10 minutos?.

Tara: Bien, te espero, sólo no te demores demasiado, hace demasiado calor.

Minho: ¿Mamá no está ahí para abrirte?.

Tara: No lo creo, llamé a la puerta demasiadas veces y nadie sale, ni se oye ningún movimiento. ¿Cuando te fuiste ella estaba?.

Minho: Claro que estaba, no tiene a donde ir, ¿Como puede ser que no contesté?.

Tara: Tranquilo Minho, quizás sólo fue a comprar algo, no hay por qué alarmarse.

Minho: Nunca se va ningún lado sin decírmelo. Debí pasar a verla, no debí dejarla pasar la noche sola.

Tara: ¿A cabas de decir que pasó la noche sola? ¿No dormiste en tu casa?.

Minho: Tara por favor, no necesito esto ahora.

Tara: Yo tampoco lo necesito, no te molestes en venir, me voy.

Minho: Cariño...

- ¿MINHO Y EL CAFÉ?- el grito de Maddie seguramente fue escuchado por todos los vecinos, y para variar, Maddie vive en la calle de enfrente a mi casa. Y si la maldita suerte todavía no me acompaña, Tar...

TIMBRE

Corro a la habitación de Madison.

-¿Que te pasa?- digo furioso.

-So-solo...- tartamudea.

-Maddie sólo callate-.

-No creí que te pondrías tan furioso- dice ella algo tímida por lo que será mi respuesta.

-Mira, Ta...

-MINHO SÉ QUE ESTÁS AHÍ, ABRE LA PUERTA- Se escucha decir a Tara. No tengo otra opción, tengo que salir.

-Maddie sólo quedate aquí y no digas nada- le ordeno y ella asiente con la cabeza y cerrando sus ojos de una manera que la hace ver tierna.

---

- Entonces ¿Tara se enojó contigo porque pensó que la engañaste con Maddie, tu mamá se encontraba en el baño, y Maddie quedó tirada en la cama como una ex novia celopata?- pregunta Jordan.

-Si- es lo único que me limito a decir.

-Yo creo, que necesitas una vida mas ligera Minho- Zion me extiende un puñado de... ¿Droga?- Toma... toma, toma, tienes que vivir relajado amigo, después de todo la vida es corta-.

Jordan y yo reímos a carcajadas. No por el echo de que la vida sea corta, sino por ver a Zion en este estado de drogado medio borracho.

-Y yo mis queridos amigos, creo que tú- señala a Zion- y tú- me señala- necesitan divertirse y olvidarse de ingerir ciertas cosas- Jordan le lanza una mirada fulminante a Zion.

-Claro PAPÁ- dice Zion.

-Emm, lamento arruinar tu momento Jordan, pero tú eres el menos indicado para hablar de diversión- le digo cruzandome de brazos y levantando las cejas.

- Si, si, claro- dice restándole importancia a lo que dije anteriormente- Zion, vete a bañar, vamos ve, ve, ve- dice, y cuando pronuncia los "ve" aplaude repetidas veces como dándole una orden.

Yo río fuertemente y Zion se queda en su lugar.

-¿Por qué habría yo de hacerlo?- le pregunta Zion.

-Porque apestas a zorrillo- dice Jordan riendo.

-Yo no creo que...- Zion huele su remera y luego ríe como si tuviera problemas mentales - tienes razón amigo, enseguida regreso-

Amo a estos chicos.

-Deberíamos dejar de juntarnos en esta casa, una mitad apesta a droga- dice Jordan tapando su nariz con dos dedos y abanicando con la otra mano.

-Y la otra mitad a zorrillo- digo imitando a Jordan y esto provoca que los dos riamos.

Por favor, no me olvides. [ TMR-Minho antes de llegar a el laberinto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora