01:07 a.m
-Minho, hay momentos en los que, miras atrás, y no sabes exactamente que pasó. Sólo sabes que desde que sucedio, nada volvió a ser lo mismo. Extraño estar contigo, te amo, y realmente cada segundo que paso lejos de ti me está matando...Lenta y dolorosamente-.---
00:48 a.m
- Te diré algo, no me rendiré, porque la vida el eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. Sé que Tara nunca te amará nisiquiera la mitad de lo que te amo yo, y que tu no la amarás a ella tanto como a mi. Tara sólo trae mal a tu vida. Sólo trata de recordar los hermosos momentos que vivimos juntos, y dime que no me extrañas-.---
02:06 a.m
- Minho por favor, sabes que te amo. Nunca haz tenido una relación estable más que conmigo. Tara miente, ella te está engañando. Sé que aún me amas, y sabes que yo también te amo, y que no le dejaré de hacer, por favor Minho, no me dejes así. Por favor, no me olvides...-[Minho]
Pasó un mes y desde el día que dejé a Maddie, no he dormido ni una sola noche en paz. Siempre es la misma historia, me llama a altas horas de la madrugada llorando, diciendo que me ama, que Tara no lo hace, que vuelva con ella...
Sinceramente cada palabra me hiere más y más. Y estoy seguro que sigo sintiendo algo por Maddie a pesar de estar con Tara.
Me duele y molesta no haber sido el novio que Maddie se merece. Quizás antes no hubiera tenido estos pensamientos, pero ahora, después de todo lo que está pasando con ella y Tara, quizás yo esté cambiando, madurando mentalmente...Por ahora, mi relación con Tara va bastante bien. No hemos tenido ni una sola pelea, nisiquiera celos de parte de ella, lo que me perturba es que aparece y desaparece sin decirme nada y que siempre sabe que hago o hice hasta cuando no estamos juntos. Tara oculta algo, pero no se si estoy dispuesto a averiguar que es lo que sea. No quiero que se enoje conmigo y perderla por eso, con ella quiero hacer las cosas bien.
A veces me siento sólo, en las situaciones en las que me peleaba con mi madre o mis amigos, Maddie me escuchaba y aconsejaba. Luego, sucedió lo mismo con Tara, ella me escucha y aconseja, pero ahora, necesito ayuda CON ellas, no DE PARTE de ellas. Siento que estoy solo, mis amigos no saben escuchar, y tampoco yo me atrevería a mostrarme verdaderamente débil y confundido frente a ellos, sólo ante Tara y Maddie.
No se con quién quedarme. Maddie es ruda, pero dulce, comprensiva, divertida... Ella expresa todo lo que siente, no se guarda nada.
Tara... Tara es misteriosa, hermosa. Con una simple mirada puede hipnotizar a todos y tener a quien quiera ante sus pies.
Son totalmente diferentes y eso me gusta, pero a la vez me confunde.[Tara]
Desde que Ava me envió por Minho, hace dos meses, todo está tornándose raro. El plan era conocer algo sobre él, su forma de pensar y ser, luego despertaría en el laberinto, pero... ¿Por qué?.
Él junto a todos los otros chicos que me enviaron a buscar, hicieron las pruebas cuando eran pequeños, C.R.U.E.L sabe todo a cerca de ellos ¿Por qué quieren que específicamente yo los reclute?.
Ahora...¿Por qué quieren que yo enamore a Minho? ¿Por qué quieren que averigue sobre él? ¿Por qué las cosas son diferentes con él? .También hay otro chico, su nombre es Newton, ¿Por qué en vez de ir C.R.U.E.L por ellos me envían a mi? y, ¿Por que las cosas con él también fueron distintas? ¿Por que en vez de ir por el y que luego despertara en el laberinto, me hicieron que también lo enamore?.
¿Que está pasando? ¿Que le pasa a Thomas? ¿Por que C.R.U.E.L está interesada en Madison si ella nisiquiera hizo las pruebas cuando era pequeña? ¿Por qué?... ¿si ella no es inmune?.
La llamarada se acerca nuevamente, y no entiendo por qué todavía las curas andan sueltas. C.R.U.E.L sabe hace años lo que va a pasar, todos lo saben, menos ellos. Si todos lo saben lo que va a pasar ¿Por qué no están haciéndoles pruebas desde hace años?.
Cuando los chicos eran pequeños, C.R.U.E.L advirtió al mundo sobre La Llamarada, pero nadie le dio importancia. Luego, el sol comenzó a calentar más y más, pero luego se detuvo, y su calor comenzó a disminuir, hasta quedar normal, como ahora.
Los padres más precavidos acercaron a sus hijos a las instalaciones C.R.U.E.L y sólo los pequeños que fueron seleccionados como "inmunes" se quedaron a hacer las pruebas. Luego, los dejaron volver con sus padres.
Pasaron los años, y ahora, C.R.U.E.L sabe exactamente cuando vendrá La Llamarada. Falta poco tiempo, sólo unos 6 o 7 meses para que el mundo se destruya.Sinceramente no entiendo nada, no entiendo como ni por qué C.R.U.E.L sabe a cerca de La Llamarada. No entiendo absolutamente nada de lo que pasa, pasó, y que me dijeron. Todo lo que sé a cerca del pasado, me lo contó Ava. Yo simplemente no lo recuerdo. Quizás sea porque era demasiado pequeña y no me permití ver la realidad en ese momento, y ahora que quiero verla, no puedo. Lo único que sé y de que estoy segura, es de que CRUEL es bueno.
_______________________________________
Confundanse!!! MUAJAJJAJAAJAJAJJA *Risa malvada*Gracias a @Wonderland_shank por dejarnos a mi y a @Lectora_escritora24 su cuenta para que sigamos escribiendo sus novelas, gracias Saraaay por confiar en nosotras ✌
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no me olvides. [ TMR-Minho antes de llegar a el laberinto]
FanfictionLa llamarada se acerca, y Tara es enviada por CRUEL a buscar a muchachos específicamente seleccionados para someterlos a la prueba del laberinto. Este es el turno de Minho. Tara lo enamora y lo hace sufrir, mientras ella se ríe a sus espaldas junto...