[Maddie]Un agudo sonido retumba en mis oídos.
Mi vista sigue nublada.
¿El sujeto B5 despertó? ¿Que significa eso?
Miro a mi costado izquierdo.
Me encuentro en un ¿Hospital? No, no, no. No es un hospital, son... ¿oficinas? ¿un laboratorio? No entiendo nada por dios, ¿Como llegué a este lugar?.
Miro a mi costado derecho.
Allí dice C.R.U.E.L, son las mismas siglas que las del escarabajo. Bajo esa palabra, está su significado: "Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal".
¿Que significa todo esto?.
-Ya haz visto demasiado- dice una voz masculina.
Los párpados me pesan.
Mi cuerpo se adormece.
Me sumergo en una profunda oscuridad.
Siento que estoy encarcelada en la nada.
Quiero salir de esto. Quiero salir de esto AHORA.
---
Abro los ojos y me encuentro tirada bajo una ventana. Es de noche. Escucho pasos y voces, quiero irme pero mi cuerpo no responde. ¿Que me pasó?.-¡Madison!- una voz. La voz de Minho, está enojado -¿Que haces aquí?-.
No puedo responder.
No sale el sonido.
Esto me desespera.
-¿Que te ha pasado?- insiste Minho al verme tirada y sin poder responderle -¡Responde! ¿Te encuentras bien? ¿Alguien te hizo daño? -.
Desearía poder contestarle con sarcasmo como él siempre lo hace, y decirle "Oh, claro que estoy bien. Mírame, montada en un pony, y cantando con hadas y duendes que corretean a mi alrededor".
Realmente no sé como llegué a este estado. Sólo recuerdo estar siguiendo a Minho, pero no recuerdo por qué lo hacia.
Una lágrima recorre mi mejilla, pero, ¿Por qué?.
Minho me carga en sus brazos y me susurra algo como "Tranquila, debemos irnos, si Tara te ve aquí se enojará".
¿Tara? ¿Esta es la casa de Tara? ¿Por qué estoy aquí?.
Yo trato de asentir con la cabeza, pero no me puedo mover, no puedo mover siquiera la cabeza.
---
Llegamos a mi casa. Mis padres no están, ellos se fueron de viaje hace dos días.-¿Y tus padres?- me pregunta Minho, pero al instante vuelve a hablar- Oh, lo había olvidado, no puedes hablar-.
Yo ruedo los ojos en señal de obviedad.
-¡Hey!- se queja él -Lo había olvidado, cariño-.
Minho me recuesta en mi cama y luego, él trae un silla y se sienta a mi lado.
-Maddie, creo que te lo diré ahora, ya que no puedes hablar ni moverte, así no me interrumpiras- dice él, riendo.
Quisiera ponerle una cara fulminante en este momento.
-Maddie, debo admitir que te extraño. Tus mensajes todas las noches... Realmente me duele que sufras, ya que siempre estabas sonriente. Yo, yo te quiero Maddie, pero si me quedo contigo, te haré sufrir. No... no quiero que sufras por mi culpa- Minho se acerca a mi y besa mi mejilla- De veras de extraño, pero debes encontrar a alguien mejor. No quiero hacerte daño-.
Quiero contestarle. Quiero decirle que lo amo en cualquier circunstancia, que no se aleje de mi.
-Te amo- digo en un susurro casi inaudible que sale desde el fondo de mi corazón- Y nunca me lo perdonaría si te vuelves a alejar de mi-.
-Maddie...-.
-Alejate de Tara, por favor- digo mientras una lágrima resbala por mi mejilla.
-No puedo hacerlo. También la amo a ella, y no quiero cometer el mismo error que contig...-.
Me levanto de un impulso, tomo la cara de Minho y lo beso. Extrañaba tanto sus suaves labios.
Nuestras bocas encajan a la perfección.-Por favor, no te vuelvas a separar de mi- susurro cuando nuestro corto pero tierno beso acaba- No vuelvas a alejarte, por favor...-
_______________________________________
No se si era lo que se imaginaban, pero igual faltan cosas que pasaron mientras Maddie estaba delirando y desmayada.Bueno, van a saber que es lo que pasó más adelante 7u7
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no me olvides. [ TMR-Minho antes de llegar a el laberinto]
FanfictionLa llamarada se acerca, y Tara es enviada por CRUEL a buscar a muchachos específicamente seleccionados para someterlos a la prueba del laberinto. Este es el turno de Minho. Tara lo enamora y lo hace sufrir, mientras ella se ríe a sus espaldas junto...