[Minho]
-¡Basta Minho! ¡Para!- vuelve a decir Zion, sacandome con Jordan a la fuerza de arriba de Thomas.
Retrocedemos y no pasan ni dos segundos y ahora el que empieza a pegarle a Thomas es Zion.
-¡Maldito desgraciado!- le grita mientras le pega y Thomas se defiende mientras le devuelve otros puñetazos más fuertes.
-¡PARA THOMAS! ¡YA BASTA!- dice Tara- ¡Y TÚ TAMBIÉN ZION, YA BASTA!-.
Ahora somos Jordan y yo, que mientras reímos, separamos a Zion y a Thomas. Yo tomo a Zion y Jordan a Thomas.
-Lo hice amigo, lo hice por ti- murmura Zion - Le robé su billetera-.
La verdad que esto es demasiado, pero aún así no aguanto y comienzo a reír.
-¿DE QUE TE RÍES IDIOTA?- dice Tara mientras coloca hielo sobre la cara de Thomas - Y tú, ¿A dónde vas?- dice mirando a Zion que va hacia la cocina. Ellos vinieron un par de veces y ya conocen la casa.
-Esta hermosa cara también necesita hielo- dice Zion y luego me mira- Ah, lo olvidaba, y también yo lo necesito-.
Por suerte todavía no me duele, pero en unas horas de seguro que comienza el fuerte dolor.
-Minho, dime que es lo que quieres- ordena Tara.
-¿Qué es lo que quiero?- digo tomando el hielo que me alcanza Zion y poniéndolo primero, sobre la herida de mi frente- Tara, esta maldita laucha- digo refiriéndome a Thomas- te besó en el centro comercial, los vimos-.
-Pasaste la noche en la casa de Madison, tu EX novia- me dice- Yo me interpuse entre ustedes, sé que todavía la amas. No seré tu juguete Minho-.
-¿QUÉ? Yo no amo a Madison, yo te amo a ti. Verás, cuando salí de tu casa...-.
-NO- me interrumpe ella- No quiero escucharte. Quiero que te alejes de mí, ya no somos nada Minho, dejame...- dice ella rápidamente antes de que yo la interrumpa, pero igualmente lo hago.
-Tara- miro a Thomas, Jordan y Zion- Hablemos en priv...-
-Vete- me interrumpe nuevamente- Vete de una vez, ya no somos nada Minho, olvidate de mi y ve a ser feliz con Madison-.
-Tara...-.
-Ve-.
-Yo te am...-
-Vete de una vez idiota, ¡VETE!- dice Thomas.
-Minho... será mejor que por ahora nos vayamos- me dice Jordan para que sólo yo pueda oírlo.
-Por ahora- digo y ahora levanto la voz parea que Tara me escuche- Pero volveré Tara, no te dejaré ir tan fácil... No lo haré, porque solamente te amo a ti, a nadie más-.
-Vamos, ¡vete! - dice Thomas.
-Y a ti, ¡maldito!- señalo a Thomas- Si te llego a ver otra vez cerca de Tara, juro que será tu final, ¿Haz entendido?-.
-¡NOS VAMOS CON EL HIELO!- grita el idiota de Zion, y salimos de la casa de Tara dando un portazo.
-No lo haré, no la dejaré ir tan fácilmente, no se olvidará de mi- digo.
---
[Tara]-Lo siento Thomas, no tenía idea de que ese maldito coreano se pondría así- digo sosteniéndole el hielo en su cabeza.
Nos encontramos en las instalaciones del primer laberinto secreto que está construyendo C.R.U.E.L para cuando la llamarada comienze.
-¡Oh Claro!- dice sarcástico- Lo sabías Tara, después de todo este es tu plan junto con Ava-.
-No es mi plan, sólo el de Ava-.
-¿Por qué lo hacemos?- dice él- Esto no está bien-.
-Thomas ¿Que te sucede? tu siempre estuviste de acuerdo con esto. Pronto la llamarada vendrá y la única cura proviene de estos chicos- le digo- Sólo lo dices porque te han dado una buena paliza esos idiotas-.
-Tara, date cuenta, esto no está bien, el plan para todos siempre fue el mismo, sólo vas, los inyectas y C.R.U.E.L luego los busca, ¿Por qué con Minho es distinto?- dice- ¿No te das cuenta? Quieren alejarnos. Ya lleva meses este maldito plan, ¿Por qué tienes que enamorarlo y luego hacerlo sufrir? ¡DIME!-.
-¡No lo sé Thomas, no lo sé! Sólo sé que él es distinto y por eso hago esto. Yo no me negaré a encontrar la cura para salvar al mundo de destrucción y muerte que se aproxima-.
-Distinto... ¿cómo? ¿Eh?- me dice.
-¡NO LO SÉ THOMAS, NO LO SÉ!-.
Dejo en hielo en la camilla y salgo de la habitación aturdida. Thomas tiene razón. ¿Por qué es distinto con Minho? Ava no me lo dirá, pero de todas formas tengo que intentarlo.
____________________________________________
Hola hola!! Cómo andan?Mañana es noche buena ohzi *w* me encanta esta época.
Y pasado mañana viene papá nuel okno
Buenop, que tengan un lindo día ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no me olvides. [ TMR-Minho antes de llegar a el laberinto]
FanfictionLa llamarada se acerca, y Tara es enviada por CRUEL a buscar a muchachos específicamente seleccionados para someterlos a la prueba del laberinto. Este es el turno de Minho. Tara lo enamora y lo hace sufrir, mientras ella se ríe a sus espaldas junto...