-¿Esta era tu idea para que nos divirtamos? ¿el centro comercial?- pregunta Zion- Aquí no puedo fumar libremente, definitivamente no me gusta este lugar--Jordan, yo creo que es una fantástica idea. Podemos comprar faldas, tomar batidos y sacarnos fotos para luego presumir en las redes sociales- digo sarcástico a lo que Zion ríe.
-Vamos chicos, lo intento- dice Jordan.
-Estamos en Nueva York- dice Zion- ¿Y sólo se te ocurre venir a un centro comercial para divertirte?-.
-Lo intento...- dice dice Jordan, y está a punto de dar un discurso filosófico así que lo interrumpo.
-Basta chicos, recuerden que venimos a relajarnos, no a pelear como niñas- digo serio, luego río y murmuro algo- Ni a comprar faldas-
-Oh, vamos- dice Jordan alzando los brazos ofendido.
-Ya ya- digo terminando con el tema.
Caminamos por el centro comercial sólo para no herir los sentimientos de Jordan, aunque después de todo no fue mala idea venir. Con Jordan nos escondimos de Zion y él todavía no nos ha encontrado.
-¡Bu!- Jordan y yo nos damos vuelta algo agitados. Zion nos encontró- ¿Que tal si ya vamos a otra parte?-.
-Zion acabamos de llegar- digo.
Zion le susurra algo a Jordan, pero no puedo oír que es lo que le dice. Jordan asiente algo preocupado.
-¿Ya terminaron?- les pregunto, y se ponen algo nerviosos cuando notan que yo estuve parado frente a ellos todo el tiempo, y viendo como cuchicheaban.
-Ya terminamos- sonríe Zion, mientras que Jordan se encoge de hombros.
-¿Que tal si vamos a otro lugar?- sugiere Jordan.
-¿Quieren que nos vayamos porque en este centro comercial hay algo que no puedo ver, no es así?- digo.
-No, sólo acabo de sugerirle a Jordan un mejor lugar- dice Zion.
-¿Y por qué sólo a él? ¿Por qué no a los dos?- pregunto.
Zion no tiene nada que decir. Los dos tragan saliva y Jordan comienza a hablar mientras juega con sus dedos.
-Te lo diré- dice él, y ahora soy yo el que está nervioso por lo que dirá, no tengo idea que puede ser- Tara...-
-¿Está aquí?- lo interrumpo.
-Mira- Jordan me hace una señal para que voltee.
Ahí veo a Tara, y un chico va con ella. Los dos van riendo y el chico abraza a Tara, a MI Tara.
No se quien sea ese, pero si de algo estoy seguro es de que nadie me va a sacar a la mujer que amo. Quizás sólo tenía que ver esto para darme cuenta que a la persona que realmente quiero es a Tara, en fin, ya pude ver la realidad, y ahora que la veo no voy a dejar que nadie se interponga entre nosotros porque la amo y ella me ama también.-La besó- murmura Zion.
-¡Vamos Minho, defiende lo tuyo!- me alienta Jordan.
Y lo voy a hacer. Voy a defender lo que es mío.
-¡Dijo que se llama Thomas! ¡Se llama Thomas!- dice Zion
________________________________________
Perdón por el capítulo corto, pero el próximo va a ser bastante largo, o eso voy a intentar.C.R.U.E.L mandó a Teresa al centro comercial con Thomas para que Minho los viera, uuuuhhhh ಠ_ಠ. ¿Por qué creen que hacen esto con Minho? Pobre Minho ╥﹏╥
Besooo❤ xoxo
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no me olvides. [ TMR-Minho antes de llegar a el laberinto]
FanfictionLa llamarada se acerca, y Tara es enviada por CRUEL a buscar a muchachos específicamente seleccionados para someterlos a la prueba del laberinto. Este es el turno de Minho. Tara lo enamora y lo hace sufrir, mientras ella se ríe a sus espaldas junto...