[Minho]-Hablemos en paz Maddie, ¡Por favor!- corro detrás de ella, siento que algo dentro de mi se destruye y me va matando lentamente, quiero golpearme muy fuerte.
Es como si yo sintiera lo mismo que siente Madd en este momento.Alcanzo a Maddie en la vereda, a una cuadra de mi casa, y tomo su mano, deteniéndola. Ella intenta soltarse de mi agarre pero yo soy más fuerte y finalmente, cede.
-¿Que dirás? ¿Con que excusa te disculparas?- dice ella llorando.
-Mirame- le ordeno con una voz dulce y comprensiva - No te mentiré, sólo mirame a los ojos- levanto suavemente su barbilla con mi mano, haciendo que la tristeza que irradian sus ojos, se refleje en los mios - No pondré excusas. Siento mucho hacerte sufrir Maddie-.
-Sé que en verdad no lo sientes, tú no sientes nada por nadie-.
-No creas eso, cielo-.
-No te tomas nada en serio, nisiquiera esto. Ya empezaste con tus "cielo" , "cariño" , "gor" o lo que sea. Acabas de romper una relación con una chica que te ama, sólo por una idiota que conociste hace un mes en una estúpida fiesta. Minho si quieres dejar de hacerme sufrir, sólo no digas nada más y dejame-.
Siento como Maddie tiembla. Sus ojos rojos del llanto me destrozan. Ella es sincera, por más loca, celosa e impulsiva que sea, ella me ama y no merece que yo le haga esto. Porque lo que siente por mí es puro y verdadero. Sé que me arrepentiré de lo que haré, pero por lo menos por ahora sé que es lo mejor. Sólo hasta que ella encuentre a alguien que de verdad la merezca, alguien mejor que yo.
-No lo haré cariño. No te dejaré- tomo su cintura y uno nuestros labios en un cálido beso. Pero a los pocos segundos, ella se separa de mí con un brusco golpe.
-Ya no Minho, no seré estúpida otra vez- dice con un hilo de voz.
Esto no debería ser así, ahora me siento mucho peor que antes. La dejé marcharse totalmente destrozada, y eso me duele. Me duele no ser una buena persona.
-No te sientas culpable- dice una voz femenina detrás mio, Tara.
-¿Que haces aquí? Mejor alejate Tara, no quiero hacerte daño- digo enojado. Quiero destrozar todo lo que se encuentre en mi camino, pero mejor me calmo, ella no entiende lo que acaba de suceder.
-Lo entiendo- dice ella, es como si adivinara mis pensamientos- Sé que esto es por mí, sé que estas sufriendo y no lo puedes demostrar, y eso te hará mal... yo no quiero que estés mal. Lo mejor será que desaparezca. Tal como vine-.
-Eres demasiado dramática- le digo tratando de que no se dé cuenta de que lo que dijo a cerca de mis sentimientos es totalmente acertado.
-Lo siento...- dice haciendo caso omiso a mis palabras - Sé que de veras duele-.
-No te preocupes- digo seco y mirando al cielo.
-Mejor no hablo más- tapa su boca con sus manos. Su mirada es triste, quizás le duele que yo esté mal.
Cierro los ojos, tratando de olvidarme del mal trago y esbozo una sonrisa falsa, la mejor que puedo en este momento, pero que aún así, demuestra la tristeza que siento.
-No te esfuerzes, no es necesario- me dice comprensiva.
-Sólo no quiero parecer débil- le confieso, pero luego me arrepiento.
Nadie debe saber que soy débil por dentro, pero igualmente esta situación hizo que me dara cuenta que Maddie provocó en mi una serie de emociones y sentimientos que hicieron que me mostrara débil frente a alguien. Débil frente a alquien por primera vez...
-Tranquilo, hace tiempo me di cuenta que eres débil- sonríe y me da un pequeño golpe en la espalda- Anda, ya no estés así- trata de animarme.
-Eres una mentirosa- río -Soy el genial, valiente, fuerte y totalmente apuesto Minho- digo levantando las cejas repetidamente - Nada de débil, cariño-.
-Pero si tú acabas de decir que no quieres parecer débil- me pelea.
-Em... si si claro, como digas Mad... Tara- beso su mejilla haciendo un pequeño intento de reparar mi error, está fría, muy fría -¿Te sientes bien?-.
-Eso creo, ¿Por qué no habría de estarlo?-.
-Quizás porque irrumpieron en tu casa una noche de tormenta, nos encerraste en el baño, y un hombre te inyectó quién sabe que-.
-Es un buen punto, de todos modos estoy bien- contesta.
Caminamos por el vecindario. Trato de olvidar lo sucedido con Maddie, trato de olvidarla a ella y distenderme, pensar sólo en Tara y en mi, pero hay algo que no me deja. Y no sé lo que pueda llegar a ser.
___________________________________________
Holiii, quería preguntar si de verdad alguien está leyendo esto, tengo muchas ideas para la novela y me siento un poco desilusionada por la cantidad de vistos. Sé que es nueva la novela y hay que darle tiempo, pero si de verdad hay alguien a la que le interese, porfa comenten o algo :(
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no me olvides. [ TMR-Minho antes de llegar a el laberinto]
FanfictionLa llamarada se acerca, y Tara es enviada por CRUEL a buscar a muchachos específicamente seleccionados para someterlos a la prueba del laberinto. Este es el turno de Minho. Tara lo enamora y lo hace sufrir, mientras ella se ríe a sus espaldas junto...