Capítulo 7

58 6 3
                                    


[Minho]

Nos sentamos en su cama y volvemos a besarnos. Levanto su camisa suavemente, pero siento un pequeño pinchazo en mi brazo y me sumo en un profundo y negro sueño.

[Tara]

Saco mi celular y llamo a las instalaciones de C.R.U.E.L.

-Entregaré a Minho sólo cuando me digan que le han hecho a Thomas- digo desafiante.

-¿Que te hace creer que le hemos hecho algo a Thomas?-.

-Cuando me enviaron por Minho, él no estaba de acuerdo y eso es raro. Él nos apoya, él sabe que CRUEL es bueno, pero en ese momento él gritaba que no lo olvide. ¿Por que habría de olvidar a Thomas?.- reflexiono- Luego, llegó totalmente calmado, y se comportó así por un largo tiempo, está calmado pero distante. Diganme que le han hecho-.

-Iremos por Minho- es lo único que se limita a contestar Ava, supongo que es ella por su fría contestación.

Sé que Minho es importante para las pruebas, así que no dejaré que se lo lleven hasta averiguar que le han hecho a Thomas.

Afuera hay una gran tormenta. No sé como escapar, pronto vendrán por mi y por el asiático.

Escucho que alguien tira la puerta de entrada bruscamente. ¿Tan rápido llegaron?. Tomo a Minho de sus músculos, lo arrastro como puedo y nos encierro en el baño.
Saco la jeringa, que hace que Minho despierte, de mi bolsillo y se la clavo exactamente en el mismo lugar donde le clavé la jeringa anterior.
Él despierta exaltado a los pocos segundos, no entiende lo que pasa.

-¿Como llegué aquí?- dice Minho mirando hacia todos lados.

-El fabuloso Minho se desmayo, escuché que alguien entró, así que te arrastre hasta el baño y nos encerré- digo calmada -Supongo que son ladrones-.

-¿Así que soy fabuloso? Pues se las verán conmigo- dice peinando su cabello con los dedos, y se dirige a la puerta.

-¡No! ¡Minho! No quiero que te hagan daño-.

No puedo arriesgarme a que se lleven a Minho y yo quede sin respuesta alguna sobre lo que le sucede a Thomas.

Minho voltea, me besa en la cabeza y se sienta a mi lado en el frío suelo color blanco.

Escucho que los pasos disminuyen hasta que ya no se oye ninguno.

[Minho]

Ya no se oyen pasos y Tara se acerca a abrir la puerta.

-¡Espera!- le digo, pero ya es tarde, un hombre con la cara cubierta acaba de inyectarle algo y se la lleva.

Corro tras ellos, y cuando los alcanzo, él suelta a Tara, haciendo que esta caiga, y el hombre escapa.
Me arrodillo al lado de ella y mi único impulso es besarla. El genial Minho nunca estuvo en una situación así y ahora no sabe que hacer.

Llevo a Tara a su cama y ella despierta a los segundos de dejarla allí.

-¡Minho!- dice exaltada. Algo en ella está distinto, pero no logro saber que es.

-Que bueno que despertaste Tarita- le digo riendome por el apodo que le acabo de poner y le doy un corto beso en la mejilla.

Ella me mira seria pero luego ríe conmigo.

-Tara, quería decirte que dejaré a Maddie. La dejaré por ti, ya no aguanto estar contigo y sentirme culpable por Madison... Tara, ¿Quieres ser mi novia?-.

-Es lo que más quiero- responde ella y salta a mi cuello a abrazarme.

Después de todo lo ocurrido, me acurruco a su lado en su cama de una plaza y dormimos abrazados plácidamente.

---
Despierto y Tara no está a mi lado. Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, donde encuentro un pedazo de papel sobre la mesa.

Minho,
Te veías tan bonito durmiendo que no te quería despertar. Tuve que salir a hacer unas cosas, luego hablamos.
Besos, Tara.

Voy al baño a lavarme la cara y cepillar mi cabello, y cuando ya estoy listo, parto hacia mi casa.
Estoy tan feliz y lleno de vida que decido irme corriendo. Decido correr todos los kilómetros que separan nuestras casas.

Llego a mi casa luego de una hora. Estoy todo sudado. Entro a mi cuarto por ropa limpia para ponerme luego de darme el baño que tanto quiero, pero allí está ella, Maddie.

Ya no le temo, después de todo, soy el fabuloso Minho según Tara.

-¿Donde pasaste la noche?- su mirada me asesina lentamente.

-Maddie, lo siento, eres una genial chica, pero esto no puede seguir así. Terminamos...-.

Ella comienza a llorar y a querer besarme, pero yo la aparto.

-¿Es por esa Tara, no?.Lo sabía, siempre lo supe. Esto no quedará así Minho, tú eres y serás siempre mío- da un portazo y se va.

Por favor, no me olvides. [ TMR-Minho antes de llegar a el laberinto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora