Capitulo 1 Aquella Chica Bajo el Arbol...

1.9K 74 4
                                    

Narra shiho

Estaba en mi cuarto recostada mientras miraba el techo.Prefiero estar asi que ir a la cafeteria y que todos se burlen de mi . Ellos no entienden...ni siquiera me conocen . Mis padres no era ningunos asecinos, eran cientificos, y aunque trabajaban para una organización de delincuentes nunca mataron a nadie.Ellos incluso murieron por la misma razon.Ahora todos me tienen miedo porque creen que soy peligrosa.Como pueden creer que una niña de apenas 12 años sea una asesina? Desearia estar con mi hermana pero no le quieren dar mi custodia porque creen que es mala influencia.Mitsuhiko, la unica persona que es amable conmigo entro al cuarto .

Mitsuhiko:Shiho, la directora te quiere ver .

Shiho:-suspire cansada-¿y ahora que hice?-pregunte para despues levantarme y dirigirme a su oficina.

Cuando entre una mujer muy hermosa con el pelo marron y un vestido vastante elegante junto a un señor que al parecer era su esposo o pareja estaban con ella.

Shiho:Me dijeron que queria verme, directora-dije un poco desconcertada.

Directora:Asi es , quiero que conoscas a yukiko y yusaku kudo -los salude de mano todavia extrañada-Ellos vinieron porque quieren adoptarte .

Abri los ojos como platós de la sorpresa.Nunca me imagine que algun dia alguien aceptaria adoptar a alguien como yo .

Yukiko:Se que esto no es muy facil de asimilar pero te prometo que seremos muy buenos contigo.Estoy segura de que nos vamos a llevar muy bien -dijo con una sonrisa-tenemos a un hijo un año menor que tu que deseguro te agradara.

Directora:muy bien, Miyano-reaccione y la mire-Despidete de todos y prepara todo para irte mañana mismo .

Asenti y despues de despedirme de los kudo sali de su oficina . ¿que si estaba feliz?....no lo se , no puedo negar que me alegra no tener que soportar mas las burlas de todos mis conpañeros .... pero...¿sere capaz de ser feliz despues de todo lo que e sufrido?

Shiho:¿Sera esta la oportunidad para comenzar de nuevo?-me pregunte y con eso en mente fui a dar una vuelta por el jardin de el orfanato .Me recoste bajo un arbol y me quede dormida .

Narra Shinichi

¿Observar la naturaleza y dibujar lo que te inspire? La profe de arte ahora si que se volvio loca . Se dibujar bien pero eso no sinifica que me guste hacerlo.Prefiero resolver casos como sherlock holmes o jugar fútbol . Lo peor es que tengo que entregar el dibujo mañana o me reprobara.Todo eso rodaba en mi mente cuando de repente veo un arbol de Cerezo.

Shinichi:Es cierto , la profesora tiene muchas fotografias de este tipo de arboles-dijo recordando mientras lo veia-tal vez si dibujo este arbol me de mas puntos en mi grado.

Agarre mi libro de arte y subi por encima de la pared de piedra .Cai en el cesped y lo primero que hice al levantarme fue quitar las ojas de cerezo que habia en mi cabeza cuando de repente vi a una chica dormida bajo el arbol. Me paralice por un momento mirando lo hermosa que se veia pero despues me acerque para verla mejor .Por primera vez senti como mi corazon empezó a latir a mil por hora.¿Sera esto lo que llaman amor a primera vista?.Sin mas que decir tome mi libro y empece a dibujarla .Tarde mas de 40 minutos dibujandola sin poder dejar de sonreír.Cuando termine me quede mirandola por un rato hasta que escuche pasos y recogiendo mis cosas me escondi.

Mitsuhiko:¡Shiho!-exclamo mientras corria hacia donde estaba aquella chica y ella desperto- Ya tenemos que regresar a clases .

Shiho:si, ya voy-dijo bostezando mientras se levantaba-De todas formas tengo que decirles lo que dijo la directora a todos. Aunque de seguro se alegraran.

Mitsuhiko:¿a que te refieres?

Shiho:Luego te cuento-dijo y entraron juntos a aquel lugar llamado Orfanato Santa Maria .

Shinichi:Asi que su nombre es Shiho-dije mirandola mientras se iba y despues miro su dibujo-Este es el mejor cuadro que e pintado. Lo siento profe pero este cuadro es mio y no me importa sacar cero.

Despues de eso regrese a casa sin ni siquiera imaginarme lo que pasaria el siguiente dia . La persona de la que me enamore a primera vista era mi nueva hermanastra .

5 años despues
Narrador

Yukiko y Shiho estaban en el comedor . Shiho terminaba su cafe mientras que yukiko usaba la laptop.

Yukiko:¿y tu hermano?

Shiho:Ya sabes como es,siempre despertando tarde-dijo tomando un ultimo sorbo de su cafe para despues llevar la taza a la cocina.

Shinichi:Buenos dias-dijo todavia en pijama y fue a buscar un vaso a la cocina-hola , hermanita-le desordeno el pelo y despues saco el jugo de la nevera.

Shiho:Genial, ahora tengo que volver a arreglar mi cabello-dijo mirandolo con despreció.

Shiho se dirigió al baño y justo cuando iba a entrar Shinichi se puso delante de ella.

Shinichi:Oye,me tengo que duchar o llegare tarde .

Shiho:a si,pues yo tengo que volver a peinar mi cabello por tu culpa asi que muevete -lo empujo pero el no se movio.

Shinichi:¿para que quieres hacer eso si de todas formas te ves hermosa?-Shiho se sonrojo-Si llego tarde otra vez me metere en grandes problemas .No todos tienen buenas calificaciones como tu-la miro con una exprecion de tristeza-Tu como mi hermanita preciosa deverias de entenderme.

Shiho:oohhh, Shinichi-le dio una patada en su entrepierna y luego le susurro al oido-me se tus trucos de manipulacion de memoria asi que pierdes tu tiempo , baka.

Yukiko:Chicos , ya dejen de pelear.Cada vez me preocupa mas tener que dejarlos solos- Shinichi aprovecho que Shiho estaba distraida y entro al baño.

Shiho:No tardes mucho o me las pagaras-le grito y luego vio a yukiko-Tranquila, mama.Sabes que soy muy responsable y que no dejare que Shinichi haga algo indebido .Tu solo diviertete con papa . Estoy segura de que se alegrara de verte . Los dos an estados separados ya por mucho tiempo por culpa de el trabajo.

Shinichi:Esto cada vez se pone mas difícil-dijo en voz baja para si mismo mientras las escuchaba-Dejarme a solas con mi mas grande tentación.Es como darle una cerveza a un borracho.

Continuara....

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora