---------------------------
DOS MESES DESPUES
EN ALGUN LUGAR DE JAPON
LABORATORIO DE SHIHO
----------------------------
Shiho estaba sentada frenta a el ordenador tratando de no cerrar los ojos mientras escribia algo . Justo cuando sintio que no podia mas y recosto su cabesa en la mesa , alguien abrio la puerta de golpe sobresaltandola.
Gin: Ya terminaste , el jefe quiere que le envies el informé-dijo friamente .
Shiho:Si , ya termine-mormure bostezando-Te lo mostrare-se levanto de su silla y le dio una pequeña caja.
Gin abrio la caja y en ella habia unas pastillas rojas .
Gin:¿y esto que hace?-dijo tomando una mientras la miraba desconcertado.
ShihoPues , todavia tengo que esperimentar un poco mas con ratas pero segun los resultados que e tenido por ahora , es una pastilla que puede dejar inconciente a cuarquiera en el momento en que la consuma.
Gin:El jefe te pidio crear algo que matara en segundos sin ningun rastro , Eso no fue lo que te pidio.
Shiho:¿para que matar a una persona inocente cuando no tienes que hacerlo? Si usan esa pastilla especial no tendran que luchar con nadie y terminaran mas facil el trabajo .Ademas , Si siguen matando a tanta gente , la policia los encontrara mas facil.
Gin:Espero que si funcione , porque hoy mismo la vamos a poner a prueba .
Shiho:No , todavia tengo que hacer algunas cosas para tenerla preparada y asegurarme de que no haga ningun error..-dije cansada.
Gin:Entonces, apurate. No tenemos todo tu tiempo y el jefe ya se esta enojando de tanto esperar-dijo para despues irse.
Shiho:¿cuando tendre un dia para descansar?-dijo bostezando de nuevo y su telefono empezo a sonar -hola , mama-dijo contestando mientras recogia sus cosas-Mama , estoy a punto de ir a ....¿una cena de navidad a la casa de los kudos ?......No , yo no puedo .... no es que tenga algo que hacer hoy pero mejor ve tu sola......hay , esta bien ........ok , adios-colgo mientras se sentaba en la silla y miro la foto de shinichi y ella en la escuela que tenia como imagen de pantalla-Shinichi ............Que voy a hacer para sacarte de mi vida y .... de mi corazon.
---------------------
CASA DE LOS KUDO
--------------------
Yukiko:!Shinichi , ya deja de manocear la comida!-le pellizco la mano cuando intento coger otra galleta de la mesa .
Shinichi: :mama , no exageres . Solo quiero una y ya .
Yukiko:Ni se te ocurra , no cojas ni una sola mas-ordeno-Mira que todavia tengo que hacer el pastel y no se como hacerlo. En estos momentos es cuando extraño mas a Shiho.Soy pésima en hacer pasteles.
Shinichi:No me la menciones mas , mama -se cruzo de brazos - No quiero verla ni en pintura . Ella ya no me importa para nada.
Yukiko:Pues que lastima , porque la invite a ella y a su familia a la cena y debe de estar a punto de llegar.
Shinichi:¡¿que?!-Exclamó.
Yukiko:Si -tocaron la puerta-deben de ser ellos .
Shinichi:No , yo no estoy listo-se vio en el espejo-mi pelo no esta bien ... ¿ y mi corbata?... ¿que voy a hacer? ¿porque no me avisaste antes que venian?-Corrio a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Conectados
RomanceShiho es una huerfana que fue adoptada por la familia kudo con un pasado oscuro.¿podra resistirse a los encanto de su nuevo hermanastro?¿podra el hacer que ella olvide su pasado?