Shiho caminaba por los pasillos de la prepa cuando de repente Shinichi agarra su mano y la entra a el cuarto de limpieza.
Shiho:Otra vez saltando clases, Shinichi -le reprocho.
Shinichi:lo siento, pero estaba muy preocupado por ti y tuve que hacerlo-Explicó-¿pero y tu que? ¿porque traes esa cara? ¿quien era la persona que vino a verte?
Shiho:Era el ex de mi hermana mayor . Me emocione porque crei que tenia noticias de mi hermana pero no era haci-dijo triste.
Shinichi:lo siento mucho-la abrazo fuerte-te prometo que te ayudare a encontrarla, pero ya no estes triste que no me gusta verte haci-dijo con un tono alentador y ella asintio con una sonrisa-Mucho mejor .
Shiho:gracias y perdóname por no haberte dicho antes que tenia una hermana.
Shinichi:No te preocupes, yo tambien tengo un secreto que no te e contado -Shiho lo miro serena-Mama ya sabe que estoy enamorado de ti.
Shiho:¡¿que?!-exclamó.
Shinichi:Me conoce muy bien y ya que apenas tenia 14 años cuando encontro mi diario junto a un dibujo que tenia tuyo . Le tuve que decir la verdad .
Shiho:¿y ella como reaccionó?
Shinichi:pues....
;;;;;;;;;
Flashback
;;;;;;;;;
Shinichi:Mama, te prometo que tratare de olvidarla pero porfavor no le digas nada . No quiero que me termine odiando-dijo asustado un Shinichi mas bajo y con lentes.
yukiko:Muy bien, pero espero que cumplas tu promesa .Tu amor por ella solo te hará sufrir -lo abrazo.
Shinichi:¿lo dices porque es mi hermanastra?
Yukiko:No , es algo mas fuerte que eso -lo solto- Pronto lo entenderas.
;;;;;;;;;;;;;;;;;
Fin del flashback
;;;;;;;;;;;;;;;;
Shiho:¿y nunca te conto cual era ese secreto?-pregunto y el nego con la cabeza-¿que extraño?
Shinichi:Si , la verdad es que no la entiendo.
Shiho:bueno , ya vamos -salieron y fueron a clases.
Cuando las clases terminaron ellos fueron juntos a casa como siempre. justo cuando Shiho iba a abrir la puerta Shinichi la detuvo y junto su frente con la suya.
Shinichi:Quedemonos asi un rato-le pellizco los calletes-princesita, te amo.
Shiho:no seas...-Shiho lo enpujo bruscamente y el la miro confundido hasta que volteo y vio a Mitsuhiko mirandolos-¡Mitsuhiko! ¿que haces aqui?
Mitsuhiko:lo sabia , ustedes dos tienen algo .
Shiho:no es lo que piensas. Nosotros..-Yukiko salio y los miro desconcertada .
Yukiko:¿Que hacen aqui?
Mitsuhiko:Señora kudo, tengo algo que decirle -Shinichi y Shiho se miraron tenebrozos-Shiho y yo estamos saliendo .
Shiho/Shinichi:¡¿que?!
Mitsuhiko:No seas timida-dijo mientras la agarraba de la cintura a una Shiho en shock para despues ver a Shinichi con una sonrisa-Espero que no se oponga a nuestra relacion.
Yukiko:Claro que no , me encanta la idea de que sean novios. ¿Porque no vienes este sabado con tus padres a cenar para conocerlos?
Mitsuhiko:Me encantaria , asi les podre dar la noticia a ellos.Bueno, ya me tengo que ir , princesita-le dio un beso en la mejilla .
Shinichi:¿princesita?-murmuró mientras se aguantaba las ganas de golpearlo.
Mitsuhiko:adios-se fue y todos entraron.
Shiho:voy a mi cuarto -dijo tratando de calmar su nevio .
Despues de que pasaron unos minutos Shinichi entro al cuarto de Shiho.Shiho estaba recostada en su cama leyendo un libro . El entro y se sento a su lado quitandole el libro.
Shiho:Hey-se quejo.
Shinichi:Se esta aprovechando de la situación .
Shiho:lo se, pero no tenemos mas opción . Tenemos que seguirle el juego.
Shinichi:Te amo ....
Shiho:Papa tambien me llama haci-se sento en la cama.
Shinichi:Pero tambien te agarro de la cintura....ahora el sera tu novio y podra ..-Shiho lo callo con un beso .
Shiho puso sus manos alrededor de su cuello y se separo de el pero dejandolo a centimetros de sus labios.
Shiho:¿Quieres ser mi novio? -Shinichi solo sonrio y la beso con ternura haciendo que callera en la cama.
Shinichi:¿Eso responde tu pregunta? -Shiho se recosto sobre su hombro mientras cerraba los ojos y Shinichi la abrazo-Te e dicho que te amo.
Shiho:Muchas veces, pero nunca me canso de escucharte decirlo-el la abrazo mas fuerte.
Shinichi:Prometeme que no dejaras que ese idiota te ponca un dedo encima.No te imaginas lo difícil que fue contener las ganas de golpearlo.
Shiho:Esta bien , confia en mi -dijo mirandolo.
Shinichi:En quien no confio es en el -le dio un beso en la frente-Tu eres tan tierna y adorable .... me encanta eso de ti.....pero es un problema porque no soy el unico que lo nota .
Shiho:¿Tierna?¿YO?-pregunto mientras reia-Ya veo que el amor te tiene ciego.
Yukiko:¿Shiho, esta Shinichi contigo?-Grito sin abrir la puerta y ellos se incorporaron.
Shinichi:Si, mama.
Yukiko:vengan a comer-dijo para despues irse.
Shinichi:Nunca nos dan un tiempo a solas-dijo fastidiado pero despues sonrio-Ya se , porque no nos escapamos mañana y pasamos todo el dia junto -Sugirió en tono seductor .
Shiho:Tu propuesta suena bastante tentadora -dijo levantandose de la cama- pero que le vamos a decir a nuestros padres si mañana es la cena con los padres de Mitsuhiko.
Shinichi:Ya le inventaremos algo - dijo para despues darle un ultimo beso.
ESTÁS LEYENDO
Conectados
RomanceShiho es una huerfana que fue adoptada por la familia kudo con un pasado oscuro.¿podra resistirse a los encanto de su nuevo hermanastro?¿podra el hacer que ella olvide su pasado?