Capitulo 4 ¿y si nos hacemos novios?

931 45 7
                                    

:::::::::::

Narra Shiho

:::::::::::

Yo y shinichi nos quedamos dormidos anoche estudiando en su escritorio haci que cuando desperte el seguia dormido a mi lado .sonrei y escribi en un papel "buenos dias , dormilón" y lo deje a su lado.le di un beso en la frente para despues salir de la habitacion .

Yukiko:Shiho, ya que no tienes clases ve a comprar unas cosas a el supermercado-dijo saliendo de la ducha mirandome.

Shiho:claro , solo deja que me cambié.

Yukiko:¿y shinichi?

Shiho:sigue dormido - dije y cuando ella se fue entre al baño a cepillar mis dientes .

Termine de cambiarme en mi cuarto despues de tomar una ducha y espere a Shinichi hasta que desayunara . Luego mama nos llevo a la escuela en su coche . Ella estaciono su coche en la escuela en frente de la directora.

Yukiko:Voy a hablar con la directora, ok-salio de el coche y se puso a hablar con ella.

Shinichi:¿vas a ir a el baile de halloween con el idiota de Mitsuhiko? -preguntó.

Shiho:Si , voy con el y con Ayumi-El me miro cabreado-No hay nada de malo que vaya al baile con mis amigos.

Shinichi:Como sea-salio y Raf se le acercó.

Raf:Hola, Shinichi-lo saludo a el y cuando vio que salia de el coche me miro mal.

Shinichi:buenos dias, Ran.

Ran:Ya escuchaste sobre el baile de halloween-el asintio-¿y si vamos junto?

Shinichi:Claro-Me miro de reojo-No tiene nada de malo salir con mis amigos-Ellos se fueron y yo me crucé de brazos.

Shiho:¡No la soporto!-mormure y mi madre me miro confundida-No soporto no estar ya en clases, mama.Asi que mejor me voy-Me despedi y fui a clase.

::::::::

Narrador

::::::::

la clase de Shiho y Shinichi estaban en la biblioteca de la escuela para hacer un trabajo .

Profesora:Muy bien , ahora todos escojan a un compañero y escojan un libro para despues hacer una presentacion de su resumen .

Shinichi se acerco a shiho la cual estaba hablando con ayumi.

Shinichi:Ayumi,porque no mejor trabajas con Mitsuhiko .Escuche que no encuentra pareja.

Ayumi:Bueno , esta bien-dijo y se fue con el .

Shinichi:Se mi compañera.

Shiho:¿porque? ¿porque sabes que si yo te ayudo sin duda agarraremos la mejor calificación?-pregunto divertida.

Shinichi:No , si no porque necesitamos hablar-tomo su mano y la llevo al lugar mas lejos de todos que encontro-¿sabes lo que pasa cuando dos personas confiesan su amor?

Shiho:Ni idea , pero si lo que quieres es volverme a robar un beso no te lo voy a permitir -le advirtio seria y luego cogio un libro de la biblioteca-"bajo la misma estrella" es bastante interesante. ¿quieres escribir sobre este libro?

Shinichi:¿Shiho , que somos?-pregunto de la nada y ella lo miro extrañada.

Shiho:Somos estudiantes que estan a punto de graduarse y por eso tienen que esforzarse mucho y dejar de ...

Shinichi:Quiero que seas mi novia-Dijo interrumpiendola-hablo en serio-Shiho se quedo perpleja.

Shiho:Shinichi, somos hermanos.

Shinichi:no de sangre.

Shiho:pero es como si lo fueramos .Te imaginas lo que dirian nuestros padres .

Shinichi:No tienen porque saberlo-la tomo de la cintura y ella se estremeció-Seremos novio en secreto.

Shiho:Shinichi , solo mirate-hizo que la sortara-Si no puedes controlarte ahora que estamos en clase que seria cuando estemos en casa y nos veamos todo el tiempo .

Shinichi:Entonces , eso es un no -dijo entristecido y Shiho se sintio mal al verlo haci.

Shiho:No te pongas haci .... no es que no quiera ser tu novia ...pero..-suspiro rendida-Esta bien , lo voy a pensar-Shinichi sonrio satisfecho y la abrazo -¡Shinichi!

Shinichi:Esta bien, me concentrare -se sentaron en una mesa juntos mientras Mitsuhiko los veia de reojo .

Mitsuhiko:¿No crees que esos dos son demaciados unidos?

Ayumi:¿te refieres a Shiho y Shinichi? Son hermanos, por supuesto que son unidos.

Mitsuhiko:Solo miralos-Shinichi le susurra algo a Shiho en el oido mientras ella leia un libro y ella solo sonrie-se nota a leguas que algo pasa entre ellos .

Ayumi:¿soy yo o tu estas obsesionado con Shiho?

Mitsuhiko:No estoy obsesionado , estoy enamorado de ella y no voy a permitir que Shinichi se meta entre nosotros.

Ayumi:hay, Mitsuhiko-suspiro-¿como se va a meter entre ustedes si ustedes no son nada?

Mitsuhiko:Pero lo habra-Dejo de mirarlos y empezo a hacer su trabajo.

Shinichi:¿Estas celosa de ella, verdad?

Shiho:No , pero no me cae para nada bien.Desde el primer dia de clase me odia y no se porque .

Shinichi:Eso es porque esta enamorada de mi-Shiho lo miro sorprendida.

Shiho:¿y tu como estas tan seguro?

Shinichi:porque ella se me confeso . Claro que yo solo tengo ojos para ti y por eso la rechace.

Shiho:¿Porque te enamoraste de mi?

Shinichi:No lo se , solo se que desde que te vi por primera vez eres lo unico que hay en mi mente -Shiho sonrio ampliamente-Me hipnotizaste, no se como pero lo hiciste.

Shiho:Yo me enamore de ti por tu amabilidad.Siempre que estabas triste tu estabas a mi lado . Yo siempre fui fria contigo pero tu no te alejabas y siempre tratabas de hacerme sonreir .Fui tan feliz a tu lado que casi olvido que.....-Se quedo callada y bajo la mirada.

Shinichi:¿que pasa?-pregunto preocupado .

Shiho:Que tenemos que hacer la tarea-dijo cambiando de tema-Como siempre yo soy la que hace todo el trabajo.

Directora:Sra.kudo , alguien la vino a ver -dijo acercándose a ellos.

Shiho:No me digas que mi madre volvio a perder la llaves de la casa de nuevo-dijo riendo.

Directora:No, es un señor llamado shuichi akai-Shiho se levanto de su asiento alarmada.

Shiho:¿donde estas?-pregunto casi gritando .

Director:En mi oficina-Shiho salio corriendo mientras todos la miraban.

Shinichi:Yo tambien voy.

Directora:No,ni crea que puede usar esa escusa para saltarse clases . Deverias de aprender de tu hermana-se retiro.

Shinichi:Si no fuera porque Shiho quiere que mejore mis calificasiones no te soportaria, bruja sangrona-murmuró molesto despues de que se alejara la directora-¿Porque se puso asi Shiho y quien diablos es ese tal shuichi akai?

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora