Shiho estaba recostada , mirando el techo , mientras hacia el esfuerzo de recordar algo de lo que paso aquella noche cuando salio de la casa de los kudo.
Shiho:Maldicion , es inutil-golpeo la pared con frustracion.
Guardia:Tienes Visita.
Aquel hombre abrio la celda y la llevo a el cuarto de visitas .Alli habia varios pricioneros hablando con sus amigos y familiares.El guardia le quito las esposas a Shiho . Ella busco con la mirada a Shinichi, y cuando lo encontro , se fue a sentar en la silla en frente de el.
Shinichi:¿estas bien?¿No te an echo nada , verdad?
Shiho:Si , ¿como va el caso ? ¿descubriste algo ?
Shinichi:No-dijo apenado-Solo pude averiguar que aquel hombre era un famoso actriz y que murio por una herida en el cerebro. Al parecer el asesino lo mato pegandole con algo duro en la cabeza . Pero no te preocupes , no hay ningun caso que no pueda resolver.
Shiho:lo que me preocupa es que ni siquiera yo misma se si soy inocente o no -Suspiro.
Shinichi:¿crees que alguien que se levanta a las 6 de la mañana para darle de comer a las aves y se pone a llorar cuando ve a un animal sufriendo haria algo asi? Tu eres la persona mas amable y dulce que e conocido . Por mas borracha que estes , serias incapaz de matar a alguien .Ni siquiera te habia visto borracha antes .
Shiho:¿tu crees que con palabras lindas vas a hacer que olvide lo de Ran? Estoy segura de que me emborrache por la pelea que tuvimos . Nunca te voy a perdonar lo de Ran .
Shinichi:Perfecto , porque yo tambien estoy enojado contigo -declaro cruzando los brazos .
Shiho:bueno , vamos al grano , dime de una vez de que hablabas antes-dijo con desesperacion-¿porque dijiste que tenias un plan para sacarme de aqui?
Shinichi:Tu hermana hablo conmigo . Dice que la organizacion piensa que estas trabajando para la policia y que los traicionaste.
shiho:Tienes que estar bromeando-mormuro rechinando los dientes-No solo me acusan de asesinato , si no que tambien hay asesinos detras de mi para matarme.
Shinichi:Es por eso que tienes que escaparte.
Shiho:¿y como voy a hacer eso?-pregunto desconcertada.
Shinich:buena pregunta-esbosando una sonrisa-Tu hermana lo tiene todo planeado .Vas a beber una pastilla que tu hermana me dio...
Shiho: ¿Te refieres a el APTX 4869 ?
Shinichi:Si , Solo tomala y ella dijo que se encargaria de el resto-explico con líderes.
Shiho:¿y como voy a tomarme la pastilla si hay guardias vigilando por todos lados ? Se supone que hay una regla de visitas que dice que no pueden tener contacto físico. Ademas , es muy ariesgado tomarla yo misma cuando no e hecho las pruebas suficientes para estar segura de su efecto.
Shinichi:Confia en mi , Solo sigueme el juego y todo saldra bien .
Shinichi saco la pastilla de su bolsillo y se la metio en la boca mientras los guardias no estaban viendo , cogio una botella de agua y tomo un sorbo para despues levantarse de su silla y besar a Shiho mientras le pasaba la pastilla que sin querer se rompio y los dos terminaron tomandose un pedazo.Los oficiales los separaron imediatamente y los dos empezaron a sentirse mariados.
Shiho:Shinichi...-los dos se desmayaron en seguida.
Como habian planeado , La policia llamo a una ambulancia y se los llevaron.En mitad de camino , un auto se puso delate de la ambulancia . Los paramedicos salieron a ver que pasaba y Akemi salio con la cara tapada , amenazandolos con una pistola.
Akemi:Hagan lo que digo y nadie saldra herido-El doctor y las dos doctoras levantaron las manos-Entrenlos a los dos en mi auto ahora-ordeno y ellos obedecieron-Muy bien , ahora váyanse y ni se les ocurra avisarle a la policia.
Akemi entro a el auto y despues de cubrirlos con una manta para que nadie los viera empezo a manejar . Manejo sin parar por dos horar y luego estaciono su auto cerca de un supermercado.
Akemi:Ya deberían de estar despiertos-Dijo mirandolos asustadas-¿como fue que Shinichi tambien termino asi? ¿y si algo salio mal?-Salio de el coche y fue a la parte trasera para ver si despertaban.
Ella los movio un poco sin quitar la manta que los cubria.
Akemi:Porfavor, despierten-vio que se movieron un poco-¿estan bien?
Shiho:Si , estam....aaahhhn-grito de dolor.
De repente empezo a llover . Shiho y Shinichi empezaron a gritar de dolor pero Akemi no podia verlos bien para ver que pasaba ya que era de noche y estaba muy oscuro .
Akemi:Por dios , creo que deberia de llevarlos a un hospital.
Shiho:No , estamos bien . Debe de ser parte de el proceso o algun effecto segundario ya que esla primera vez que un humano la prueba -empezo a respirar con dificultad-Siento que mi cuerpo se quema.
Shinichi:Tranquila , vamos....a...salir....de...esta-tartamudeo mientras entrelasaba sus dedos con los de ella incapaz de abrir los ojos por el dolor.
Akemi:¿Entonces , que hago?
Shiho:llevanos a la casa de agasa .la dirección esta en el JPS que te preste el otro dia-Akemi asintio y busco el JPS para despues llevarlos a casa de agasa.
Mientras iban alla , el dolor que sentian Shiho y Shinichi se volvia cada vez mas insoportable.Al final , terminaron inconcientes antes de llegar .Al siguiente dia , Shiho desperto aun adolorida . Sintio un brazo encima de ella , asi que lo aparto con sus ahora pequeñas manos y volteo para ver de quien se trataba .Era un niño de por lo menos 7 años prufundamente dormido.
Shiho:¿quien es el?-Shiho se puso encima de el y trato de ver su cara confundida.
De repente, aquel niño abrio los ojos quedando los dos con la mirada en blanco . Despues de unos segundos de mirarse tan cerca reaccionaron y abrieron los ojos de par en par.
Shiho:¡¿Shinichi?!
Shinichi:¡¿Shiho?!
Shinichi/Shiho:Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Conectados
RomanceShiho es una huerfana que fue adoptada por la familia kudo con un pasado oscuro.¿podra resistirse a los encanto de su nuevo hermanastro?¿podra el hacer que ella olvide su pasado?