Capitulo 15 inseguridad

686 35 5
                                    

Narra Conan

Volvi a llamarla y me volvio a salir el buzón. Desordene mi cabello con frustracion y volvi a llamar.

Conan:Son las 2 de la tarde y todavia no a llegado-Tiro el telefono en el sofa-Es que como se le ocurre salir sin previo aviso cuando unos matones la buscan para matarla y tiene la fuerza de una niña.

Akemi:Ya tranquilizate , ella sabe lo que hace.

Conan:Claro que no , por mas que se haga la dura es muy inocente -preocupado-Mejor voy a ver si la encuentro.

Me dirigi a la puerta y cuando la abri me encontre con Shiho , quien al parecer estaba a punto de abrir la puerta .

Haibara:¿vas a algun lado?-Pregunto desconcertada.

Conan:Gracias a dios-Suspiro aliviado.

Akemi:¿donde estabas? -Pregunto acercandose a ella-Estabamos preocupados por ti -miro a Conan de reojo-Bueno , unos mas que otros.

Haibara:¿Y Agasa donde esta?-pregunto al no verlo mientras cerraba la puerta detras de ella.

Akemi:Salio de compras.

Haibara:Muy bien , tendremos que acerlo sin el -yo y Akemi la miramos confundidos-Creo tener un plan para averiguar quien es el verdadero asesino que me utilizó . Estube hablando con un amigo y pudo averiguar con sus contactos el numero de placa de el taxi que cogi ese dia y consiguio el nombre de el dueño y la dirección.

Conan:Lo sabia , eres demaciado inocente -reprocho- ¿como estas tan segura de que ese "Amigo" es de confiar?

Akemi:Hermanita , no me digas que ese "Amigo" es tu novio o algo haci-dijo tratando de molestarla y yo fruci el cello.

Haibara:claro que no.

Me fui a mi cuarto dejandolas solas me puse a mirar por la ventana para coger un poco de aire.Haibara vine en cuestion de minutos y se paro detras de mi .

Haibara:¿Estas enojado por lo que dijo Akemi?-pregunto apoyando su barbilla en mi hombro.

Conan:No , admito que me puse un poco celoso , pero eso es todo.

Haibara:Solo para que lo sepas no es cierto-aclaró-Ese chico solo era un amigo .

Conan:Lo se , confio en ti , pero no me vuelvas a preocupar de esa manera. De verdad crei que te habia pasado algo.

Haibara:Esta bien , mi detective hermoso-Me volte a mirarla y me di cuenta de que estaba mas cerca de lo que pense-Estoy muy feliz de que estemos juntos de nuevo-me dio un beso en los labios que hizo que me fue derritiendo poco a poco.

Conan:odio que siempre sepas como contentarme-Mormure entre sus labios y ella sonrio traviesamente mientras reia.

Haibara:¿que quieres que haga? Esa es mi mejor habilidad-puso sus manos alrededor de mi cuello -No importa que este encogida en este cuerpo , Sigo siendo un encanto.

De repente me empecé a sentir excitado y la tire contra la pared lentamente sin para de besarla . Inconcientemente , le iba desabotonando la camisa que tenia puesta pero reacione y despues de abotonarle la camisa de nuevo , me separe de ella bruscamente .

Conan:Lo siento , hace mucho calor . Creo que me dare una ducha y luego hablamos-nervioso.

Entre al baño dejandola desconcertada y me lave la cara con agua fria .

Conan:¿Que me esta pasando? No puedo creer que casi haya perdido el contror .

-------------

Narrador

-------------

Haibara se fue decepcionada y se sento al lado de Akemi suspirando con profundidad.

Akemi:¿que pasa?

Haibara:dime la verdad Akemi . ¿Tu crees que yo soy sexy?

Akemi:¿que cosa?-pregunto mirandola como si estuviera loca .

Haibara:¿porque me trato haci de repente? ¿sera porque en forma de niña no le gusto? ¿y si nos quedamos haci para siempre y me termina dejando por otra mujer con pechos mas grandes?-histérica-¿que voy a hacer? Tengo que preparar el antidoto cuanto antes . No puedo dejar que una "Pechos grandes" me lo quite.

Akemi:¿de que hablas?-Pregunto confundida.

Haibara:Nada , yo me entiendo sola , adios-se fue a la sala de estudios.

Akemi:¿y a esta que le pasa?

minutos despues , conan salio de la ducha y despues de vestirse se fue a buscar a Shiho para disculparse.

Conan:¿y Shiho?

Akemi:No se , pero parece que se le safo un tornillo . Hablo de cosas sin sentido y se fue a la sala de estudios.

Conan:ok , voy a ver que le pasa.

Conan fue a buscarla alli y la encontro recostada en el piso , con su cabesa apoyada en una Almohada y una laptop encima.Ella estaba tan concentrada en la computadora que no noto su presencia . Conan se acosto a su lado llamando su atención.

Conan:Eso es.....

Haibara:Asi es , es el video de la camara de segurida de el hotel en donde estaba aquel dia-dijo consentrada viendo el video-Segun esto alguien me cargo dormida a el hotel y uso mi nombre para registrarse . Pero la cara de aquella persona no se puede ver.

Conan:Ok , lo mas probable es que el culpable sea el taxista-comio un poco de mi fruta-te drogo y planeo todo para que pareciera que tu eras la asesina .Ya entiendo porque querias averiguar su numero de placa y dirección.

Haibara:Exacto , por eso es que se me ocurrio una gran idea. Voy a llamar a la a mi amgo y decirle que anonimamente llame a la policia y le diga lo que descubrimos para que investigue al taxista -dijo marcando el numero que habia apuntado en un papel en el telefono hasta que Shinichi se lo quito de la mano y lo cerro .

Conan:Vine a disculparme por lo que paso hace rato.

Haibara:No te preocupes , Entiendo que no quieres hacer nada mientras este encogida en este cuerpo que no es para nada atractivo.

Conan:No es eso-cerro la computadora y la puso en la mesita de noche-Es que tuve miedo , no quiero hacer algo indebido y siento que aveces no me puedo controlar.

Haibara:Entonces te hare una promesa , si logramos salir vivos de esta y volvemos a nuestros cuerpos , dejare que terminemos lo que empezamos hace un rato.

Conan:¿Estas segura?-pregunto pervertidamente-porque te voy a tomar la palabra y ya no abra vuelta atras .

Haibara:Ese es el punto , querido-respondio hablandole al oido mientras se mordia el labio y conan no hizo mas que sonreir .

Espero que les guste el capitulo !!!!!!

Mi nueva historia ya esta en mi perfil llamada "Curame Este Amor" .

Hasta Pronto!!!!!!!!!!!!
*)



















ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora