Capitulo 10 El adios

587 33 6
                                    

Shinichi estaba en la entrada de la prepa parado con la esperanza de ver a Shiho.

Heiji:Wow, Shinichi kudo llegando temprano -dijo sorprendido-¿que mosca te pico que de repente te dieron ganas de llegar temprano? ¿No me digas que Shiho volvio a echarte una cubeta de agua mientras dormias?

Shinichi:Heiji, no estoy de humor-dijo preocupado viendo por los alrededores-¿viste a Shiho?

Heiji:Si tu no la as visto y vives con ella que seria yo-Le puso la mano en el hombro-Por cierto , no quise decir nada pero ya se que tienes una relacion con Shiho .

Shinichi:pero como?

Heiji:Los vi muy cariñosos el otro dia en la biblioteca y lo sospeche . Pero por tu reacion supongo que es cierto . Buena suerte con eso-se fue.

Shinichi:Shiho , por favor ven-suplico cuando de repente la vio saliendo de un taxi-Gracias a dios esta bien-suspiro aliviado y despues se dirigio hacia donde ella estaba-¿Me puedes esplicar que es eso de que te vas de la casa?

Shiho:¿que acaso mama no te lo explico?¿ porque preguntas si ya sabes la respuesta?

Shinichi:Shiho , tu me prometiste que estarias siempre a mi lado-se cruzo de brazos-Si tu te unes a aquellos delincuentes entonces nuestra relacion se terminara.

Shiho:Esta bien , entonces hagamoslo-Shinichi se quedo perplejo ya que no esperaba esa respuesta.

Shinichi:Muy bien, pero no creas que sera muy facil .Voy a hacer hasta lo imposible por meterlos a todos incluyendote a la carcel -dijo tratando de asustarla.

Shiho:as lo que quieras , no me importa -se fue dejandolo con la palabra en la boca.

Shiho:oye, no estoy bromeando. Yo de verdad no tendre piedad de ti -grito pero ella ni se inmutó.

Mitsuhiko:lo ves , ella ya se cansó de ti .

Shinichi:Tu no te metas-casi gritó-Esto es entre ella y yo así que no te metas .

Mitsuhiko:Shiho es mi novio.

Shinichi:No , ya no la puedes chantajear más porque mis padres ya saben la verdad-lo miro con una sonrisa de lado mientras el lo fulminaba con la mirada-No puedes obligar a alguien a que te ame .yo no te puedo quitar a Shiho porque ella nunca fue tuya-la campana sonó haci que el dio la vuelta y se fue a clases .

Después de horas de estudio Shiho se encontró a Shinichi en la salida .

Shiho:Que tenga un buen día , kudo-Le pasó por el lado y se fue.

Shinichi:adios , miyano-dijo cruzado de brazos .

Shinichi espero a que ella estuvia lejos , para despues empezar a seguirla , despues de que llegaran a la parada de el autobus se quedaron esperandolo hasta que llego y entraron .Shinichi se sento detras de Shiho al otro extremo para que no lo viera .despues de unos minutos Shiho se dio cuenta de que Shinichi estaba mirandola haci que se levanto de su silla y se sento junto a el dejandolo sorprendido.

Shiho:¿Porque me sigues?

Shinichi:No te estoy siguiendo , solo vamos en la misma dirección.

Shiho:Ya no quiero pelear contigo . Por favor entiende que me tengo que ir con ellos para que no maten a mis padres .

Shinichi:¿como puedes ser tan terca?-se desordeno el cabello con frustración- Yo te voy a proteger y tambien salvare a tus padres .

Shiho:No te involucres en esto Shinichi-dijo seria-Yo lo resolvere sola .

Shinichi:¿vas a dejar la prepa?

Shiho:Solo por 2 meses y volvere para la graduacion . La directora dijo que gracias a mi grandes calificaciones , aunque falte a clases podre graduarme .

Shinichi:Nunca te lo perdonare , si te vas ahora lo nuestro se terminara -dijo enojado-No creas que te estare esperando como un idiota mientras estas en peligro .

Shiho:lo se -dijo bajando la mirada .

Shinichi:Preparate , porque desde hoy eres mi enemiga -el autobus se paro en una parada y Shinichi se levanto-No voy a descansar hasta meterlos en la carcel a todos .

Shinichi camino hacia la salida sin importarle la lluvia que caia intensamente mientras apretaba los puños .Shiho salio detras de el y capturo sus labios por un dulce beso.

Shiho:Adios -le susurro al separarse de el con tristeza dando la vuelta para volver a el autobus.

Feliz navidad y año nuevo a todos!!!! Lo e estado pensando y ya que la mayoría quiere que haga una historia de ai y conan , voy a tratar de meter un poco de ai y conan en esta historia y haré una nueva historia de shiho con kaito kid o saguru hakuba.

¿ustedes que creen?

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora