Capitulo 14 Ai y Conan

790 30 5
                                    


Haibara:Esto tiene que ser una broma.

Ai y conan se miraban en el espejo desconcertados.Mientras , Akemi y Agasa los miraban con adoracion .

Akemi:Esto es genial , porfin puedo recuperar todo ese tiempo en el que no pude disfrutar cuidar de ti.Es como volver a tener una hermana menor-dijo con brillos en los ojos.

Shinichi:Te ves tan adorable-opinó mientras pellizca sus mejillas-No puedo dejar de mirarte.

Haibara:oigan..-murmuró enojada.

Agasa:Que bueno que les sirvió la ropa que les compres .Ver a Shinichi asi me trae buenos recuerdos de nuestra infancia.

Haibara:hey!-Exclamo y todos la miraron-¿que no se dan cuenta de el problemas? ¿como es posible que nos hagamos convertido en niños de un dia para otro?

Akemi:Pues tu fuiste la que creo el antidoto..

Agasa:lo que significa que tu deberias de saberlo.¿o me equivoco?

Conan:y tambien que todo es tu culpa....

Haibara:hehehe-se rio nerviosamente-Mejor no entremos en detalles y concentremonos en que vamos a hacer de ahora en adelante.

Akemi:Pues , sugiero que usemos esto a nuestro favor . Nadie , incluyendo a la organizacion , sabe sobre los verdaderos effectos de el APTX4869. Lo unico que podemos hacer es escondernos aqui con identidades falsas hasta que las cosas se tranquilicen y podamos salir a la luz.

Haibara:Tienes razon -suspiro resignada-Mientras , yo tratare de encontrar la manera de volver a la normalidad.

Conan:Agasa , Estas de acuerdo en que nos quedemos en tu casa?

Agasa:Claro , yo encantado -Escucharon el timbre de la puerta-¿quien sera?

Akemi:Debe de ser el sushi que ordene-fue a abrir la puerta y se encontro con el Inspector Megure y Ran-¿les puedo ayudar en algo?-pregunto para darle tiempo a Ai y conan de esconderse.

Agasa:Inspector Megure , que le trae por aqui?

Megure:Shiho miyano se escapo de la cárcel y necesito revisar todos los lugares en los que podria estar -dijo apenado-Siento tener que hacer esto pero es mi trabajo .

Agasa:No te preocupes , entiendo-dijo nervioso y ellos lo obedeciendo.

Ran:¡Shinichi , se que estas aqui! ¡Sal de una vez y deja de protegerla!-Grito.

Haibara:Tenemos que salir , de todas formas nos van a atrapar-susurro mientras se escondian detras de una mesa de estudios.

Conan:Tengo una idea -dijo poniendose unos lentes que encontro viejos y dandole una gorra a haibara-¿Cuando fue la ultima vez que jugamos a cambio de roles?

Haibara:¿Te refieres a cuando fuimos fuimos a casa de la abuela y juegamos ese juego en donde pretendiamos ser otras personas? ¿tu que crees?-dijo haciendo una mueca.

Conan:Solo sigueme el juego y saldremos de esta.

Shiho:la ultima vez que dijiste eso terminamos convirtiendonos en niños de 7 años-le recordo .

Shinichi:Solo hazme caso-Salieron de su escondite-¿One-chan , que pasa? Crei que jugabamos a las escondidas.

Akemi/agasa:ehhh??-Todos los miraron confundidos.

Ran:¿Vaya , y este niño tan encantador?-empezo a pellizcar su cachete-¿como te llamas , pequeñín?

Ya entiendo porque Shiho odia cuando le pellizco los cachetes. -penso Conan fruciendo el cello.

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora