Yukiko llevo a shiho y shinichi a la escuela en su auto y se despidio de ellos ya que se iva directamente a el aeropuerto . Shiho y shinichi fueron a clase juntos y se encontraron con Mitsuhiko.
Mitsuhiko:buenos dias , shiho-la abrazo y shinichi frucio el cello-adivina, me acaban de elegir cómo el presidente de la clase .
Shiho:¡felicidades!-exclamo con una sonrisa-Eres increible.
Shinichi:Si, increiblemente insoportable-dijo haciendo una mueca y se fue a sentar en su asiento.
Shinichi:No le hagas caso. Ya sabes como es-la profesora llego-Vamos-shiho se fue a sentar junto a shinichi .
Shiho:¿porque te cae mal mitsuhiko?
Shinichi:¿acaso no es obvio? El esta enamorado de ti y por eso cuando lo adoptaron se translado a esta escuela.
Shiho:¿y que si esta enamorado de mi? El es muy guapo y muy amable-dijo sacando sus libros y shinichi la miro enojado-¿celoso?
Shinichi:Claro que no-miro para otro lado sonrojado.
Profesora sakura:Señor y señorita kudo, silencio-grito y todos los miraron.
Shiho/shinichi:discúlpenos-dijeron al mismo tiempo.
Las clase termino asi que shiho se acerco a shinichi quien seguia enojado.
Shiho:No te enojes , hermanito-le pellizco los cachetes-Que tenga novio o no no cambia que seas mi hermano favorito.
Shinichi:Soy tu unico hermano , por supuesto que soy tu favorito-dijo sonriendole-bien , te perdono si me dejar hacer una fiesta en la casa.
Shiho:No lo creo , le prometi a mama que no te dejaria hacer ninguna tonteria .
Shinichi:por favor-suplico.
Shiho:No, y mejor apurate o llegaremos tarde a la clase de historia-dijo y el rendido la siguio a clase.
Cuando entraron a clase , un chico se acerco a shiho.
kaito:Hola , hermosa .
Shiho:kaito, dejame en paz. Ya estoy harta de que me estes acosando todo el tiempo-le dijo enojada .
Kaito:vamos, si sabes que te gusta -la tomo de la cintura y shinichi furioso lo separo de ella y le dio un puñetazo en el estómago.
shinichi:la vuelves a tocar y te rompere la cara-kaito se levato y empezaron a pelear cuando de repente sin querer le dan a shiho en la cara la cual trataba de separarlos .
Shinichi:¿shiho , estas bien?-pregunto preocupado mirando la herida en su frente .
Profesora:ya basta,kaito a la oficina-El se fue cabreado-y ustedes vayan a la enfermeria-shinichi asintio y los dos fueron a la enfermeria .
La doctora los curo y luego los dejo solos para buscar unos papeles.
Shiho:Estas bien-Se acerco a el para ver su herida-¿porque siempre te pones haci cuando alguien se me acerca? Ya te e dicho que se cuidarme sola.Te tomas muy enserio el papel de hermano.
Shinichi:Estoy enamorado de ti-dijo bajando la cabeza y ella lo miro asombrada-Esa es la razon-el bajo la cabeza avergonzado-lo siento , planeaba mantenerlo en secreto porque sabia que me odiarias pero ya no puedo mas -dijo con sinceridad -No soporto tenerte cerca y no poder tocarte . No soporto verte con otros chicos .
Shiho:shinichi..-shiho lo abrazo-Estoy seguro de que ese amor que dices sentir por mi es de hermanos-shinichi la miro desconcertado.
Shinichi:¿como estas tan segura?
Shiho:porque a mi me pasa lo mismo . Asi que supongo que es normal.
Shinichi:Shiho, claro que no es normal-dijo sonrprendido y feliz a la vez-no lo puedo creer, tu también sientes algo por mi y no te habias dado cuenta-Shiho lo miro confundida .
Shiho:¿a que te refieres?
Shinichi:Pasa que tu me amas como yo te amo a ti-El sujeto su cara con ambas manos y la acerco a el pero shiho lo detuvo cuando se dio cuenta de lo que intentaba hacer.
Shiho:¡shinichi!-reprocho separandose de el sonrojada.
Shinichi:lo siento pero siempre soñe con besarte y ahora que se que tu sientes lo mismo que yo no me pude resistir.
Shiho:te perdonare pero que no vuelva a pasar-el asintio feliz-¿porque sonries?
Shinichi:Porque porfin pude decirte este secreto que e ocultado por tanto tiempo-tomo su mano pero la tuvo que soltar cuando escucho a la doctora venir -muy bien, ya pueden regresar a clase .
Cuando todas las clases terminaron se fueron juntos caminando a casa sin decir ni una sola palabra . Cuando llegaron cada uno se fue a su cuarto . Shiho entro a buscar un libro al cuarto de shinichi y lo vio en su escritorio haciendo sus deberes.
Shiho:¿quieres que te ayude? -pregunto cogiendo el libro de matematica.
Shinichi:si, gracias-dijo sonriendo ampliamente-me alegro de que porfin decidieras hablarme .
Shiho:Somos hermanos y quiero que lo sigamos siendo , haci que si es posible porfavor olvidemos lo que paso .
Shinichi:de acuerdo.
Ella se puso a explicarle como solucionar un problema de matematica mientras que el solo la miraba . Hizo que se sentara en sus piernas dandole la espalda y empezo a besar su cuello.
Shiho:shinichi, no..-murmuró pero el no se detuvo.
Shinichi:no puedo..no puedo contenerme mas- dijo entrecortado mientras y empezo a besar sus labio hasta que ella se levanto para que se detuviera.
Shiho:Sera mejor que me vaya.voy a tener que ponerle seguro a mi cuarto porque conociendote te creo capas de hacer cuarquier cosa -se dirigió a la puerta y luego se detuvo-¿que vas a querer de cenar?
Shinichi:¿tu estas en el menu?
Shiho:hablo enserio , no quiero que nuestra madre descubra lo que paso entre nosotros asi que ya detente.
Shinichi:Esta bien, prometo que cuando mama regrese actuare como siempre .Solo dejame besarte una vez y ya - dijo con picardia.
Shiho:No, y si vuelves a acosarme te corto tus partes mas intimas -advirtio-ahora ven y ayudame a preparar algo-dijo sacandolo de la habitacion y llendo a la cocina.
Shinichi:tienes razon , me muero de hambre -abrio la nevera y no encontro nada de que comer-¿hay que ir al supermercado a comprar?
Shiho:Voy a ordenar una pizza para no tener que hacer nada-cogio el telefono y llamo-Tu pagas , ehh-empezo a hablar con la pizzería mientras que shinichi se sentaba en el sofa y prendia la tele .
Shiho termino de hablar y se sento a su lado.
Shinichi:Shiho..-la miro y ella sostuvo la mirada.
Shiho:bobo , ya deja de mirarme-se acerco a ella lentamente y justo cuando sus labios iban a rozar escucharon la puerta abrirse y shiho empujo a shinichi bruscamente al piso.
yukiko:sorpresa!
Shinichi:Mama , que haces aqui?-pregunto nervioso levantandose de el piso .
Yukiko:tu papa y yo decidimos pasar sus vacaciones con ustedes aqui en familia en el ultimo momento.Vayan a ayudarlo a traer las maletas que esta afuera.
Shiho:Que bien, voy a saludarlo-dijo sonriendo nerviosamemte y salio afuera .
Shinichi:tenia que arruinar el momento-murmuró.
Yukiko:¿que?-pregunto extrañada .
Shinichi:no , nada-dijo con irónia -solo decia que estoy muy feliz de que vinieran.Voy a saludar a papa-siguio a shiho.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Conectados
RomanceShiho es una huerfana que fue adoptada por la familia kudo con un pasado oscuro.¿podra resistirse a los encanto de su nuevo hermanastro?¿podra el hacer que ella olvide su pasado?