Capitulo 16 Haibara , yo y ¿Mama?

740 32 10
                                    

Haibara:¿ya terminaste?

Conan:¿Como voy a terminar si no dejas de moverte?

Shiho estaba posando para Shinichi , quien intentaba dibujarla.

Conan:¿Sonríe por lo menos , no?

Shiho:hay , esto ya me esta cansado-Shiho puso su mejor sonrisa y Conan se le quedo viendo ruborizado-¿contento?

Shiho:hay , esto ya me esta cansado-Shiho puso su mejor sonrisa y Conan se le quedo viendo ruborizado-¿contento?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Conan:Si , mucho-dijo satisfecho y continuo dibujándola-¿alguna vez te an dicho que eres hermosa?

Haibara:oye , si sigues repitiendo eso tantas veces me lo voy a creer y tarvez termine en la portada de una revista.

Conan:pero si es verdad. ¿acaso dudas de las palabras de un detective?-los dos rieron al mismo tiempo .

Akemi:hola,de que me e perdido?-dijo picaramente-¿interrumpo algo?

Haibara:No.

Conan:que va-escondio él dibujo.

Akemi:¿enserio?-pregunto no muy convencida y ellos se sonrojaron.

Haibara:voy al baño-dijo sin poder soportar la tencion subiendo las escaleras con velocidad.

Akemi:Pero si tengo noticias-explico pero Haibara ya se había ido.

Conan:¿Paso algo malo?

Akemi:Al contrario , gracias a mi Akai pude conseguir los ingredientes para crear él antidoto.

Conan:a si , que bien-no muy contento.

Akemi:Vaya forma de expresar tu felicidad-dijo irónicamente-¿Que no te alegra él hecho de que pronto podrás volver a tu cuerpo original?

Conan:Si , pero todavía no se lo digas a Shiho -Akemi lo miro desconcertada-Por favor , hazme ese favor.hay algo que quiero hacer antes de que volvamos a nuestro cuerpo.

Akemi:Esta bien , lo haré. Confió en ti , kudo , así que cuida de ella. Es lo único que me queda en este vida.

Conan:Lo haré , no solo porque me lo pides , si no porque sin ella mi vida no tendría sentido-ambos sonrieron y luego voltearon a ver a Shiho cuando escucharon sus pasos.

Haibara:¿Que pasa? ¿porque me miran así?

Akemi:Pasa que hoy me quedare en casa de Akai y quería avisarles , eso es todo-le guiño él ojo a Shinichi y él respondió con una sonrisa- bye , bye- cogió su cartera y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akemi:Pasa que hoy me quedare en casa de Akai y quería avisarles , eso es todo-le guiño él ojo a Shinichi y él respondió con una sonrisa- bye , bye- cogió su cartera y se fue .

Haibara:¿que se traen ustedes dos?

Conan:Te tengo una sorpresa-Le regalo una cartera de marca moderna de color negro-Es por nuestra reconciliacion-dijo sonrojado.

Haibara:No puede ser!!!!!

Conan:Te los iba a dar en tu cumpleaños pero......Ya sabes.

Haibara:Nada mal -Comento-pero mi sorpresa es mejor-Saco un póster de su bolsillo-Hoy harán un concurso de sherlock homes y darán un la ultima colección de su libro a él mejor fan que gane.

Conan:Uuhhhh , vamos antes de que sea tarde-agarro a Shiho de la muñeca y se la llevo volando hacia la puerta-Espera-Se detuvo en frente de la puerta y miro a Haibara-No se porque pero tengo un mal presentimiento.

Haibara:Seguro son imaginaciones tuyas , vamos-Abrio la puerta y se encontró con yukiko.

Conan:Lo sabia... (╥_╥)

Yukiko:Entonces era cierto, mi niños-los abrazo a ambos fuerte al mismo tiempo.

Conan:Mama,no puedo respirar amor-Tratando de safarce.

Yukiko:Lo siento , pero es que es increible.

Haibara:Espera...¿quien te lo dijo?

Yukiko:Agasa.

Lo sabia , es pésimo mintiendo-pensó Conan .

Yukiko:los extrañe tanto . hoy pasaremos todo él día juntos para recuperar él tiempo perdido.

Shiho y Shinichi intercambiaron miradas y luego miraron a yukiko suspirando.

Haibara:Vale , entra- Resignada .

Conan:genial-mormuro irónicamente.

Yukiko:Muy bien , empezarémos por hacer algo de ejercicio.Tienen que mantenerse en forma sin importar cuando -puso un programa de ejercicios en la tele y copio lo que hacian-¿que esperan? ¡vamos!-Exclamo al ver que ellos no se movían.

Conan:No lo puedo creer.

Haibara:Tranquilo,de seguro se cansara y se ira luego (^_-)

Conan:Eso espero.

Horas Después.......

Conan:¿Como puede alguien durar 1 hora entera haciendo ejercicio , ir de shopping , y todavía tener energía para ir a clases de baile?-Se tiro rendido a la cama.

Haibara:Ya sabes que mama es muy activa-Se tumbo a su lado.

Conan:Gracias a dios , ya se fue.

Haibara:¿Estas molesto porque no pudimos ir a él concurso?

Conan:No-mintio y Haibara lo miro con los brazos cruzados-ok , si estoy molesto .Como siempre tienes la razón.

Haibara:pero si podemos ir otro día y ya . mama no se quedara para siempre ,sabes?

Conan:No , no podremos.Tu hermana me dijo esta mañana que ya tiene todo listo para crear él antidoto-Confeso-vamos a estar ocupados con la organización y todo , nunca vamos a tener tiempo para nosotros-me dio la espalda- Cuando volvamos a nuestros cuerpos , no podremos ni salir a la calle sin tener miedo a ser vistos por la organización .Quería hacer algún recuerdo juntos antes de que eso pasara.

Quería hacer algún recuerdo juntos antes de que eso pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conan:¿Que?.......¿Porque me miras así?

Haibara:Baka, no tienes por que vivir hací . Rompe conmigo y podrás....-Conan no la dejo terminar.le dio un pequeño beso en los labios y la apachurro entre sus labios.

Conan:¿Crees que si pudiera no lo abría hecho hace tiempo? No se que fue lo que me hiciste , pero no soy capaz de vivir sin ti. A pesar de saber que estoy en peligro , en lo único que pienso es en como protegerte a ti y evitar que te alejen de mi lado.

Haibara:Pues en eso coincidimos- dijo sonriendo - Confió en ti , Shinichi , estoy segura de que algún día tendremos un final feliz .

Conan:Lo se .

Eso fue lo ultimo que dijo antes de quedar profundamente dormido junto a Haibara . Yukiko entro al cuarto minutos después , y después de tomar varias fotos de ellos dormidos , se fue sin decir nada.

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora